Rajad de vuestro interné.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Rajad de vuestro interné.

Mensaje por Mclaud »

Eso es que te han cogido cariño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Straika, ¿no tendrás el firewall de Zone Alarm?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿y eso qué mierda es?
Aro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ésto.

En caso afirmativo, hay una actualización de seguridad de Windows del 8 de julio (KB951748), que es incompatible y se folla la conexión internet.

Si este es tu caso, aquí te dice como solucionarlo.

Recommended Actions -

Download and install the latest versions which solve the loss of internet access problem here (English only):

Once you have installed the new version of your product go to "start > windows update" and re-install the Microsoft patch.

# ZoneAlarm Basic Firewall

- or follow the directions below.

Option 1: Move Internet Zone slider to Medium

1. Navigate to the "ZoneAlarm Firewall" panel
2. Click on the "Firewall" tab
3. Move the "Internet Zone" slider to medium

Option 2: Uninstall the hotfix

1. Click the "Start Menu"
2. Click "Control Panel", or click "Settings" then "Control Panel"
3. Click on "Add or Remove Programs"
4. On the top of the add/remove programs dialog box, you should see a checkbox that says "show updates". Select this checkbox
5. Scroll down until you see "Security update for Windows (KB951748)"
6. Click "Remove" to uninstall the hotfix

Si no es tu caso, ya puedes irte preparando para enseñarle algo por webcam a los de Telefónica para convencerlos de que se pasen por tu casa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No puede enseñarles nada a los de Telefónica porque no tiene internet. Se los tendrá que follar, directamente.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Me cago en Dios Merle, precisamente llevaba yo días sin saber porqué hostias hostias no chutaba el internet, había llamado a telefónica desesperadico y nada, y la única manera que se me había ocurrido para resolverlo era restaurar el sistema a una fecha cualquiera de la semana pasada, cuando sí chutaba todo bien. Engorro de cojones.
Pues eso, que hace 5 minutos que se me ha ocurrido la feliz idea de trastear con la barrita esa del Zonealarm y casi lloro de la emoción al constatar que poniendo la barra en el medio funcionaba todo perfecto. Ahora leo eso de la actualización y me he sentido hasta listo y todo. Y ahora acabo de desistalar la actualizacion esa y ya me siento el puto jaquer del universo.

De estas mierdas tenían que avisar, coño, que arreglar el internet sin internet es jodido.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hamigos, decirsus que yo tengo OHNO y manque en la vida he tenido problemas técnicos una vez estuve cerca de ocho meses (me llegaron a cortar la línea los tios hijosdeputah) para que me cambiasen el titular de la factura.

Después de unas quince llamadas a un roboc telepHónico de esos (que culminaban con una conversación con el más tonto de su pueblo -y con un muestrario de especímenes ciertamente internacional-) me dicen que eso está tirao y que lo pueden hacer del tirón en cinco minutos.

Y a mi me dieron ganas de ponerle un cepo de oso en la güebada.

Asín bos lo digo.
Mu' rico tó

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo, actualmente, uso dos operadores:

- Ono. Me va de putísima madre. Solo tuvimos algún problema con el teléfono al principio, que no iba, pero como lo que queríamos era el internet, no nos preocupó demasiado. Luego un día se nos fue la TV, y lo jodido es que coincidió que había mundial de fumbol, pero se arregló solo antes de que empezara el partido. Y con internet habré tenido dos cortes de una hora en cuatro años que llevo con ello.

- Telefónica. Engañaron a mi padre ofreciéndole lo mismo que teníamos con Wanadoo, pero más caro. No he tenido nunca problemas con el internet, pero ahora estoy montado en un barco cual Ulises intentando que me quiten la puta llamada en espera, y no hay manera. Debe de ser algo complicadísimo de hacer. Bueno, y que me llaman cada dos por tres (seis) para ofrecerme el Himagenio de los huevos, pero con colgar, se arregla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Bueno, hoy ha venido otro técnico a mi casa y tras toquetear chuscó un router que traía él y el caso es que la conexión si chutaba.

O sea que en teoría el problema es del router. Lo que me pregunto yo es si no será que está mal configurao porque cuando lo intenté configurar con el técnico 2 (y es que en esta historia hay 4 técnicos) la ip con la que hice el ping fue la del Lan, y no la del Wan.

También me dijo el técnico que probase con los drivers del router, así que me los he bajado de una web y voy a probar esta noche a ver.

Porque le pregunté al técnico que qué tenía que hacer con el router y me dijo que como el router tenía mas años que un nudo que no estaba en garantía, que tenía tres opciones:

a) Comprarme un router, que me saldría por unos 50 lerus, pero por lo visto vendría desconfigurao y tendría que configurarlo yo (y como sabeis mis rudimentos informáticos no pasan del nivel "lol noob")

b) Encargar un router a timofónica, que me saldría por 80 lerus pero ya vendría con todo chuscado.

c) Llamar amedrentadoramente a timofónica y decirles que o me regalan un router nuevo o se van a cagar. Porque en cualquier compañía por darte de alta te lo regalan guapamente.

La cosa es que el router, en teoría, va bien, quiero decir, las bombillitas que indican que está conectao se encienden y en los ordenadores del hogar indica que están conectaos al router, pero luego a la hora de meterse en internet, pues mojones.

Asca, asca asca.
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Llama a Timofónica y diles que te interesaría probar el Trio si te hacen una buena oferta y, como para eso no va con el modem viejo, te lo tienen que cambiar (ahí es donde ties que vigilar que no te lo cobren). Si existe la oferta te darán 3 meses por poco menos o igual de lo que pagas sin Himagenio, y, si cuela, a los 3 meses te pasas a Duo n Meigas y te pasan a buscar el deco y tal pero te dejan con el router inalHámbrico nuevo por la cara.

Bueno, hoy ha venido otro técnico a mi casa y tras toquetear

La Hemvidia me corroe!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder