Internet me va de puta pena.....

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Internet me va de puta pena.....

Mensaje por jubilao »

A mi me ha pasado eso un par de veces por lo menos. La primera era a páginas muy concretas y pequeñas, con lo que ni llamando te creían. Y claro, resulta que eran justamente las páginas que me interesaban, un foro de mierda, milinkito, etc. Y tardaron meses en solucionarlo, por cierto. También ha pasado, por ejemplo, que dejen de funcionar en Timofónica todas las páginas de un o varios hostings determinados (Aruba, jeje), por motivos técnicos. Entonces los hostings esos se supone que se mueven rápido para que se lo solucionen pronto.

Y la semana pasada dejaron de funcionar varias páginas que no tenían nada que ver entre ellas (yonkis una de ellas, y Zappinternet otra), y según me comentaron fue porque por efectos del calor se había tomado unos momentos de descanso un 'data center'. En cualquiera de estos casos, nada que hacer, sólo esperar más o menos tiempo y rezar. Llamar también ayuda, pero menos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me pasa ultimamente que llevo dos fines de semana que con Telecable no tiran las páginas de la universidad, cosa muy conveniente cuando hay que hacer y entregar una practica para el lunes a traves de un formulario de una web.

Esos problemas son de el proveedor por norma general. porque otra gente que no era de telecable podía entrar perfectamente, asi que haz lo que te ha dicho el moro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola puticas.

Si por alguna casualidad un nodo neutro, que es donde se enchufan los proveedores de internet, se va al garete, total o parcialmente, sucede lo que os ha sucedido algunas veces.

Desgraciadamente los proveedores de Internet poco pueden hacer ahí más que darte largas, y más aun cuando la caídas se produce fuera de España.

Si os pica el hano por la curiosidad, el nodo neutro español es espanix.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Incidencia general en Jazztel, Orange, Yacom y Telefónica

Los foros están que arden desde primera hora de la mañana. Existen problemas de navegación (que no se solucionan cambiando las DNS), de acceso a las aplicaciones de Microsoft Messenger y Hotmail, por parte de los operadores Jazztel, Orange, Yacom y Telefónica. Al llamar a los SAT, muchos ya han conectado el sistema automatizado de voz que advierte de una incidencia en la zona del cliente.

Actualizado 20:28h
: Zonas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alicante, Málaga, Gerona, Tarragona, Sevilla, Bilbao y Vigo mantienen los problemas que, en algunos casos, superan las 24 horas de incidencia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues va a ser eso, aunque no es solo con el messenger y hotmail, un 60% de las páginas a las que he intentado entrar no me cargan.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

equi, yo tengo yacom y efectivamente hay páginas a las que no puedo entrar de ninguna manera.
Man debío de poner garrafón

Responder