Problema con disco duro esterno

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Problema con disco duro esterno

Mensaje por rianxeira »

Lo mismo da, tienes mas para escoger incluyendo el tipico pqmagic. Ahora el asunto es que no te sale lo mismo metiendo simplemente el CD que arrancando el ordenador desde el CD, las diferencias de programas no las recuerdo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:Lo mismo da, tienes mas para escoger incluyendo el tipico pqmagic. Ahora el asunto es que no te sale lo mismo metiendo simplemente el CD que arrancando el ordenador desde el CD, las diferencias de programas no las recuerdo.

Gracias rancheritas, arranco el ordenador desde el CD y ahora sí, veo el Acronis Disk Director y el Partition Magic.

El problema es que ninguno de estos es capaz de "ver" el HDD externo, a pesar de que desde Windows sí que lo veo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Tienes que buscarte un particionador que al arranque sea capaz de montarte almacenamiento desde USB.

Busca Hiren's BootCD 9.5 en el emule.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:Tienes que buscarte un particionador que al arranque sea capaz de montarte almacenamiento desde USB.

Busca Hiren's BootCD 9.5 en el emule.

Moro coño, no te rías de mí, que no soy un Mayhem cualquiera:

Party Boy para darle la razón a arafat escribió:Yo es que, normalmente, uso ésto, y sí que es verdad que es mejor el de Acronis, pero como siempre lo elijo del menú no recordaba el nombre.

Y de ese link te bajas, que me he bajado, el Hiren's Boot CD 9.5 pollas en vinagre. Y es desde donde he arrancado el PC y abierto el Acronis o el Partition, ninguno de los cuales consigue ver el externo enchufado al USB.

¿Salto ya por la ventana?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merleneyer escribió:¿Salto ya por la ventana?

Y sin casco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues no se, prueba a bajarlo de aquí mismo, que supongo que será el instalador para Windows y ahí si que te lo reconocerá.

Pero vamos, que lo mismo estoy dando palos de ciego, aviso.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Pues no se, prueba a bajarlo de aquí mismo, que supongo que será el instalador para Windows y ahí si que te lo reconocerá.

Pero vamos, que lo mismo estoy dando palos de ciego, aviso.

Pues me lo he bajado e instalado. Funciona bienmente.

El problema es que al intentar formatear el disco, me ha empezado a dar errores de escritura en el sector tal y cual, me he cansado de darle a "ignorar" y he seleccionado "ignorar todos los errores". Ha acabado el formato, en teoría correctamente tras varias horas (lo que me ha hecho sospechar que tan correctamente no habrá ido) y el Windows sigue sin reconocerme el disco.

¿Puedo empezar a usarlo de tope de puerta?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si te empieza a dar pila de errores de sector empieza a pensar que se ha jodido físicamente, en el hirens boot tienes varias herramientas de disco para hacer un diagnóstico.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Rian, estoy por coger el coche y plantarme en Oviedo a que me lo soluciones tú.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No tengo ganas de leerme todo el hilo pero:

¿has probado a desmontar el disco duro esterno e instalarlo en tu pecé?

generalmente montandolo en el pecé te lo debería reconocer y le podrías dar formator.
Man debío de poner garrafón

Responder