Manager Futbolero

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Knuckles
Mojahedín

Re: Manager Futbolero

Mensaje por Knuckles »

HAYUDARL!

Me he bajado el jueguico de aquí esta mañana, http://www.zonafull.com/articulo.php?sid=11494 y no tengo ni zorra idea, oyenlo, de como grabarlo. Me salen dos carpetas, la del crack y la del juego que está montado en una putísima imagen .mdf.
Para grabar estas cosas me bajé en su día el alcohol 52%, y con él conseguí montar el CoD4 aun no se muy bien cómo.

Así que espero que seais tan amables de decirme qué cojones hacer, porque a mí trastear con el Alcohol 52 ese me hace odiar el mundo y hablarle mal a mi madre.

Gracias!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Bájate el Daemon Tools y montas la imagen sin grabarla. Debería de valer.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yastá. No queria romperme la cabeza y el Bittorrent me tira fino, así que me lo he bajado por ahí y lo he instalao fácil.

Ahora la movida es que no entiendo una puta mierda del juego. No se que tocar porque me da miedo equivocarme y vender a Casillas o acabar fichando a Ezquerro. He hecho (creo) una ofertaca por el por el puto C. Ronaldo pero (creo) pasa de mí. Y quiero vender a Baptista a ver si me dan algo.

He empatado a 0 con el Liverpool en casa.
Estoy muy disgustado, joder.

Wendigor, Pepe:
¿Como hostias se juega a ésto? ¿Una guía decente por ahí?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mira por esta wed --> http://www.fmsite.net/ y sus foros.

Bueno, qué, montamos una partidilla online o qué? es pa ir bajándolo y eso, mangurrianes.

Echemos una euro, cajones.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hay alguna forma de que salgan los resultados directamente y no tener que ver el partido en 2-D??? Esq me dan ganas de despedir a todos los jugadores viendo las cosas que fallan..
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Venga, si ponéis los horarios y puedo sablear internet a esas horas, me apunto.

Pero gordor, ¿no es más mejón un mundialito? Lo digo para que esté más nivelada la cosa, porque a menos que te elijas a los 'grandes' aquí no pegas la sorpresa con Grecia ni nacionalizando griego a Bogarde, que es el más grande como es bien sabido.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Tita?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo creo que en la euro hay un nivel más equiparado que en los mundiales, pero eso es algo para discutir en otro lao. Además creo que se puede poner pa que empiuece justo en la época de la euro, pa empezar en el mundial lo veo más jodido, habría que hacerlo en 2010 con lso cambios que haría el juego en la db o no sé.

Equipos con los que se puede ganar la euro hay sin problemas, siempre que no seamos 16, que no lo seremos.

España (en un juego es posible, qué coño)
Italia
Francia
Holanda
Portugal
Alemania

Y a mí no me improtaría jugar con Polonia, Suecia o Rusia, por ejemplo. Es más, si llegamos a 16 para mí Austria sin problemas.

Veo menos diferencia de nivel entre el mejor de la euro y el peor, que no entre Brasil y Trinidad o equipos asín.

Pues si quereis hacemos un postito en El foro del vicio y nos vamos organizando. Yo creo que esto en un par de tardes se ventila de sobra.

Al Capone
moromielda

Mensaje por Al Capone »

Un mundialito de clubes, bruto.
"¡Tente, ladrón, malandrín, follón, que aquí te tengo y no te ha de valer tu cimitarra!"

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues no sé, al que le toque el equipo moro o chino le va a molar mucho, supongo.

viewtopic.php?f=43&t=11916

Responder