Consejos para compra de ordenador
Re: Consejos para compra de ordenador
Maldito loco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pues que dependiendo de qué placa tuviera el otro, donde te pueden estar dando gato por liebre es ahora.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Um, te comento, mirando todos los componentes del primer ordenador que di la ficha técnica, en el mismo sitio que me voy a comprar el actual, salía por unos 400 lerus, el primero, ¿eh?, el que costaba 599.
El primero además, tenía la tarjeta en la placa madre, y era de la gama 6, el procesador es inferior al actual y lo único que tenía mejor era un módulo de memoria Ram más y doblaba la capacidad del disco duro.
El actual le mete en procesador, placa y tarjeta gráfica por todos lados.
El primero además, tenía la tarjeta en la placa madre, y era de la gama 6, el procesador es inferior al actual y lo único que tenía mejor era un módulo de memoria Ram más y doblaba la capacidad del disco duro.
El actual le mete en procesador, placa y tarjeta gráfica por todos lados.
Pepegut escribió:
¿Que tarjeta tenia en la placa madre?
¿Que es la "Gama 6"?
PD: he metido el procesador en lo de placas recomendadas por AMD para ese procesador y no es que no aparezca ese modelo, es que no aparece Asrock, lo que me escama, por supuesto ASus y Gigabyte si aparecen
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
• Procesador:
- Procesador AMD Athlon 64 X2 4000+
- Plataforma: Con AMD Live!
- Chipset NVIDIA® NForce 430
• Tarjeta gráfica:
- Adaptador de vídeo: NVIDIA® GeForce 6150 SE GPU
- 128 MB de memoria dedicada, hasta 623 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®
Me he equivocado, en el procesador. Y la gama 6 de las GeForce, vamos, las que su número es el 6 y pico.
Me temia que ibas a soltar algo asi.
Que compartan la misma marca no significa que el chipset y la tarjeta grafica sean lo mismo.
De hehco puedes tener perfectamente un chipset nVidida, que es de los mejores, y tener una tarjeta ATI.
PD: es mas estoy viendo las caracteristicas de la placa y lleva el mismo chipset que la otra, en eso no has ganado nada, y el chipset no va en el procesador, efectivamente va en la placa, el procesador ya tiene bastante dentro como para encima meterle los circuitos de conexion con perifericos.
Que compartan la misma marca no significa que el chipset y la tarjeta grafica sean lo mismo.
De hehco puedes tener perfectamente un chipset nVidida, que es de los mejores, y tener una tarjeta ATI.
PD: es mas estoy viendo las caracteristicas de la placa y lleva el mismo chipset que la otra, en eso no has ganado nada, y el chipset no va en el procesador, efectivamente va en la placa, el procesador ya tiene bastante dentro como para encima meterle los circuitos de conexion con perifericos.
- Stewie
- Ulema
Hola buenas, venía que me dijesen si los MediaMarkt están vendiendo algo razonable.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
El procesador es un poco mojonero, dos nucleos pero no deja de ser pentium.
Al final son unos procesadores que han sacado baratitos pa montar en portatil y sobremesa.
Por 50 leros más puedes encontrar cosas muy apañadas con Tecnología Intel Centrino Duo (con procesador Core 2 Duo muy apañaete)
PcCity va a sacar un ofertón!
Al final son unos procesadores que han sacado baratitos pa montar en portatil y sobremesa.
Por 50 leros más puedes encontrar cosas muy apañadas con Tecnología Intel Centrino Duo (con procesador Core 2 Duo muy apañaete)
PcCity va a sacar un ofertón!
El sexo es un derecho humano
Vengo de formatear la semana psada tres portatiles Toshiba y os puedo decir sin temor a equivocarme que ¡¡¡Me cago en Toshiba y la madre que los pario!!!! El portatil tiene que ser como quieran ellos, nada de formatearlo y meterle el XP si no quieres el vista y cosas asi, te viene con un solo cd para recuperacion completa pero las especificaciones de que aparatejos llevan dentro para buscar los drivers no aparecen por ningun lado.
En principio no parece un mal bicho ese Stewie, pero yo es que le tengo mania a las graficas de Intel. Casi hazle caso a Pazita.
PD: acabo de ir a PC city y acabo de flipar con este portatil
En principio no parece un mal bicho ese Stewie, pero yo es que le tengo mania a las graficas de Intel. Casi hazle caso a Pazita.
PD: acabo de ir a PC city y acabo de flipar con este portatil
Portátil con procesador Intel® AMD Athlon 64 X2 TK53, 2048 MB RAM, 160 GB, tarjeta gráfica Nvidia GForce GO8400 y pantalla 14,1"
pero las especificaciones de que aparatejos llevan dentro para buscar los drivers no aparecen por ningun lado.
Ranchi, probaste con el Everest Home?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett