iTunes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Re: iTunes

Mensaje por Grumete »

Es que la tecnología punta cántabra se quedó en los walkman y los cassetes de chistes de Arévalo.
Mu' rico tó

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo utilizo iTunes pero en poco puedo ayudarte en lo que pides pues no tengo iPod.

:P
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Urdu escribió:Vale, ya me he apañado yo solo, hijos de puta, que si fuera por vosotros me moriría de hambre.

Es que a veces das la sensación de que eres un poco justito para algunas cosas, hijo.

(lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Todos somos justitos para algunas cosas, samu.

Pero independientemente de eso, ahora estoy en condiciones de afirmar que había un problema inicial de comunicación entre mi ipod y mi ordenador que se solucionó espontáneamente y que hacía cosas extrañas. Ahora todo funciona con lógica y agilidad.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Cómo mola cuando la banda dice que un software es una mierda porque no lo sabe usar.

Dicho esto, ¿Cuándo la usabilidad o la misma utilidad ha sido un factor para los productos de Apple?

Urdu: conociéndote, tu iPod seguro que es de los que no pueden ser más grandes; si metes absolutamente toda tu biblioteca en memoria, vas a usar el iTunes con muy poca frecuencia, así que, no hagas caso a estos antisistema de salón y dejate de third-parties: yo tuve que "recuperar" el mío por usar el winamp.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Y luego está esa gente que sabe usar el puto iTunes, lo usa, y decide, basándose en su experiencia y en los resultados, que el producto tiene un diseño muy elegante y bonito, pero que en el fondo es una puta castaña salida del ano de un mandril.

Luego, en tema de fan favorites ya ni entro. Que hay mucho Apple zombie por ahí y no quiero que me peguen. (curro)

Firmado: un cliente insatisfecho que tuvo "recuperar" su ipod por usar el iTunes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Perro De Lobo escribió:un cliente insatisfecho que tuvo "recuperar" su ipod por usar el iTunes.

Hombre, es que si nos ponemos a contar detalles, eso tambien me pasó a mi.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

iTunízate!

[youtube]HteRXuzUACk[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El iTunes puede funcionar medio bien, pero es muy estricto en su funcionamiento, se empeña a hacer demasiadas cosas solo por defecto, y al final uno acaba deseando un diseño cutre-simple de carpetitas para organizar sus canciones. Es demasiado exclusivo, para trabajar con él como único reproductor multimedia del pc y nada más. Además de que no facilita nada la portabilidad, si quieres pillar canciones de la biblioteca de un colega en su casa, atente a la configuración que tenga puesta el hamigo, porque lo mismo conectas el iPod y te manda a tomar viento todo lo que tenías dentro.

Sólo he usado iTunes para meter fotos, y fue para comprobar que realmente se veían en el iPod. En casi dos años ni me había intrigado como funcionaba el chisme para esa función.

P.S: ya están saliendo los primeros problemas del iPhone. Y, HORROR, también usa el puto iTunes para todo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues ya que os veo puestos aprovecho:

¿Si me traen un iPhone de Estados Unidos puedo meter mi tarjeta SIM de toda la vida y llamar al pueblo, o es algo más complicado que eso?

Responder