Angry Spanish videogame nerd

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Cíclope Bizco escribió:Gracias por estas videoreseñas Krad, tan TRASNOCHADAS, ¡PWNED!

Dominas Ebay y las tecnologías del videoblogger, ahora con tus pelis con tertulia en monólogo como QUÉ GRANDE ES EL CINE.

Te doy ya el título para los neones:

Krad the Angry (Anus-Furious) Asturianus (doing the hikikimori at a rat's pee smelling room in Barcelona) Vidiojarcor Wants TeleHamigos Frikingos on la Pantallica del Pesé for Auto-alludah.

Hijos de puta, acabo de actualizar el hilo de PSP y me encuentro con esto.

Ehm..

Follo mucho.

Os amo.

}:-D

Editado: De ese juego hable yo en este foro en algún hilo de entretenimientos bizarros.

EN SERIO QUE FOLLO MUCHO.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Blonde escribió:Imagen

Qué gran avatar en potencia.

Spanish_NERD
Perro infiel amiricano

Mensaje por Spanish_NERD »

hola,

soy nuevo, soy el k sale en los videos, me e kedado sin palabras con lo que piensan de mí...

voi to feliz a mirar en los links debajo de mi video pensando 'joder de aki vienen 47 cliks... seran fans! aver aver...' buah...

solo unas aclaraciones:

NO SOY PIJO (en realidad los odio) y la camiseta es del mercadillo...

esta será la unica vez que me dirijiré a dos usuarios, estoy MUY MOLESTO, repito ESTOY MUY MOLESTO CON LOS USUARIOS Criadillas Y the last samurai, sus criticas de verdad me an echo sentir MUY ofendido >:(

nadie, repito NADIE SE DA CUENTA QUE LOS VIDEOS LOS HAGO EN PLAN BROMA, (por eso me comporto asi delante de la camara...)

LOS JUEGOS LOS PRUEBO A OSCURAS PORKE SI NO HAY DESECLIBRIO DE CALIDAD ENTRE LA CAMARA Y EL BRILLO DE LA TV.

AY GENTE TAN GILIPOLLAS QUE PIENAN QUE LO UNICO QUE AGO ES PASARME EL DIA CON LA PLAY... (en realidad estoy trabajando en una empresa de aire acondicionado por 30 euros al dia, puedo comprarme todo lo que quiero y ayudar a mi madre a ir pasando cada mes....)

i lo de que me corte el pelo y lo de la estufa... ERA UN PEKEÑO CHISTE PERO AY ALGUN GILIPOLLAS QUE SE LIA A INSULTARME... BAH, PASO...[b]

ay esta todo lo que queria decirles, no espero disculpas de nadie, solo quiero hacer recapacitar a ciertas personas (no citare nombres) y joder me habeis traumatizao... :([b]

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

(homer) re-lolazo!

ReZNiCK
moromielda

Mensaje por ReZNiCK »

Venga Marlo, que te hemos calado.

[flash width=425 height=42 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=858ed90[/flash]

El sobrino de Marlo escribió:Es un matamarcianos, pero el más raro que he visto en toda mi vida...Y el que veré...

Casi que mejor no aclares esto..., que algún desalmado se podría alegrar.

(ga ñan)

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

jejeje
Su última visita fue: 24/12/10

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Spanish_NERD escribió:
LOS JUEGOS LOS PRUEBO A OSCURAS PORKE SI NO HAY DESECLIBRIO DE CALIDAD ENTRE LA CAMARA Y EL BRILLO DE LA TV.

Me juego el huevo izquierdo a que también escribes a oscuras y con los ojos cerrados.

ay esta todo lo que queria decirles, no espero disculpas de nadie, solo quiero hacer recapacitar a ciertas personas (no citare nombres) y joder me habeis traumatizao... :(

Claro, para que vas a citar nombres si ya lo has hecho.

Por el amor de Dios que alguien le regale un saco de h´s al lerdo este.

Es tan, tan... tan TRASNOCHADO.

}:-D

PD: Desde ya soy tu flan número uno. Quiero hacerte el amor lentamente mientras me penetras con el vibrador del Rez de ps2.

Imagen
Esto no es un juego, es una experiencia más alla de todo placer conocido por el hombre.

Spanish_NERD
Perro infiel amiricano

Mensaje por Spanish_NERD »

_KraD_ escribió:
Spanish_NERD escribió:
Claro, para que vas a citar nombres si ya lo has hecho..

LERDO LO SERAS TU, DIJE QUE ESA ERA LA UNICA VEZ QUE CITARIA A ALGUIEN SE VE KE NO SAVES LEER...

Y ESO DE DESECLIBRIO NO SABIA COMO SE ESCRIBIA, PERDONE USTED SEÑOR...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

En estos momentos me estoy desclibriando y a punto de caerme de la silla. Me parto.

YO TE APOLLO, Spanish_NERD! Perdónalos, porque no saben lo que dicen!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oye, yo creo que si facilitásemos un encuentro entre este señor y florecilla saltarían chispas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder