Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos
Pero eso implica multijugador, y pa quedar todo el mundo....
Otra cosa que había pensado es coger un escenario y a ver quien lo hace mejor. Se supone que partimos todos con los mismos recursos y tal.
Otra cosa que había pensado es coger un escenario y a ver quien lo hace mejor. Se supone que partimos todos con los mismos recursos y tal.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pos tampoco es mala idea. Un escenario sencillito y relativamente rápido y ver por dónde tira cada uno. Pues sí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero tan complicado es quedar un día de cada quince para jugar un par de horas?... Tíos, que en principio al apuntarnos al foro todos firmamos el contrato aquel en el que perjurábamos que no teníamos vida social. A ver si ahora va a resultar que habéis mentido con un Camps cualquiera de la vida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
yo es que tengo contratos para zamparme croquetas, que tiene preferencia obre otras cosas.
Dolores, un multi en hoi no es una partida al total war, 2 horas cada quince dias significa que cuando nos jubilemos igual estamos en 1939 a punto de empezar lo divertido.
Dolores, un multi en hoi no es una partida al total war, 2 horas cada quince dias significa que cuando nos jubilemos igual estamos en 1939 a punto de empezar lo divertido.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cobardes!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Una cosa, que lo de los escenarios tendría que ser con el HOI2, que no recordaba que en el 3 un escenario es empezar la partida general desde una determinada fecha.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no tengo el II, agonías!!! Quiero hasociales jugnado 12 horas seguidas la noche de sábado a domingo.
Esto va a ser (aún) más difícil de lo que creíamos, Ryan.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Cagon la leche, pon fecha y hora para que te perfore hoisticamente el ano, en 2 años igual empezamos a ver quien va ganando. Mayehme que se meta una traca de anfetas y nos alcance mas adelante o algo. Y pepelu que siga sin aparecer como un mariconaso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esa es la actitud, carajo!!!. Yo a partir de las 20 puedo ponerme y hasta la 1. Si me decía el día por adelantado, adapto mi inmensa agenda social al evento.