WII. Smaller Slower Weaker
Re: WII. Smaller Slower Weaker
hamigos, necesito consejo, tengo que comprar una wii que valga 250 lerus, pero los pack wii mas sports mas day of crisis salen por 200 asi que faltan 50 lerus, ¿que le puedo añadir?, a ser posible que sea disfrutable para toda la familia, rollo guitar hero o lleva a la señorita pepis a al peluqueria. Que he visto guitar a 30 lerus y a 50 lerus pero creo que no llevan guitarra, ¿o si?
okis, me lo apunto, espero que esa pequeña endemoniada lo aprecie. Había pensado en el wii fit, pero ya he visto que por menos de 100 lerus nada.
Si es para una niña es de las mejores opciones, aunque bueno, si te quieres poner a bucear entre los hello kitty, los 809 juegos de ponys y tal, quizás haya algo que le haga ilu. Por cierto, quizas en vez de un juego cunde más comprarle otro mando mas nunchuk?
El Disaster no le va a gustar, eso sí.
El Disaster no le va a gustar, eso sí.
En teoria son los premios de un concurso, y tengo que comprar uno para categoría infantil y otro para mayores, los dos de 250, lo que pasa que en la infantil casi seguro que se quien va a ganar, en el de mayores es mas complicado, he estado mirando en esa pagina y he visto por 200 lerus la wii con el sports, el kart y volante, si le sumo el mario bros supongo que para una cria de 12 tacos la cuenta.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
wendigo escribió:Pues yo me meaba a la gente online meneando el mando; como todo se te va pa donde quiere si no sabes usarlo. Además es que me parece mucho más divertido. El motogp por ejemplo, que es un juego del montón, manejarlo dando gas con el wiimote pasó a hacérseme de lo más divertido, y cuando aprendes, es preciso.
Pues es muchísimo más preciso no jugar con el cacharro como si fuera un volante. Quierasqueno el mando tiene un retardo, es decir nunca va exactamente al mismo tiempo que el movimiento.
Eso lo intentaron arreglar con el Wiimote esi pero a mi me parece un robo comprarte una consola y luego accesorios para poder jugar decentemente y como no lo he probado no sé si mejora mucho la precisión y el tiempo de retardo.
}:-D
Es más preciso, sí, pero con wiimote no es incontrolable ni de coña, como todo tienes que acostumbrarte. Yo ejque me gusta jugar a esos juegos como se supone que deben ser jugados, ser más malo o menos me da bastante igual. Pero tienen que implementar sí o sí mando clásico o control sin meneos para los que no sus gusta, como sabiamente han hecho en MK, o pes, etc.
edit: Cuando dije lo de "es más preciso" me refería a dar gas en motogp.
Eso sí, yo he jugado con muchos hamigos imaginarios al MK y te digo que sí, que al principio van dando tumbos, pero le han cogido todos el rollo rápido, no serán muy exigentes, pero ninguno se ha quejado.
El wiimotion plus no creo que quite ese pequeño lag de puntero ni de movimientos (no entiendo mucho del tema pero eso debe ser algo jodido de evitar?) trae otro sensor de movimientos (rotatorio), lo único que hace en realidad es hacerlo más preciso, capturar los movimientos de muñeca mejor, lo cual hace que pierda menos la posición del mando aunque sigue teniendo solo el infrarrojo como referencia para detectar la posicion real. Probablemente la cague en algo pero básicamente es algo así.
Parece que el cacharro, fueraparte del timazo funciona bastante bien dentro de sus limitaciones y ofrece cosas muy interesantes en juegos como el de tenis ese o el tiger woods (esperando estoy a que saquen actualización con los nuevos minijuegos) pero tienes que aprender a juagr como si fueras un noob del todo.
Evidentemente es algo que tendrían que haber implementado de primeras, probablemente querrían meterlo pero no les daría tiempo. Nada nuevo bajo el sol naciente de noentiendo.

Ah, han dicho que tendrán cosas pa mostrar del Zelda para el próximo E3, así que eso que digo ahora de que no espero mucho se convertirá en un OMFGWTFBBQAWESOMELOQUIEROYA. Y tambien han anunciado que hará uso de wm+
Pronto haré una review del Muramasa, pero os avanzo a los hamigos del pegahostias clásico que es un juegaso.
edit: Cuando dije lo de "es más preciso" me refería a dar gas en motogp.
Eso sí, yo he jugado con muchos hamigos imaginarios al MK y te digo que sí, que al principio van dando tumbos, pero le han cogido todos el rollo rápido, no serán muy exigentes, pero ninguno se ha quejado.
El wiimotion plus no creo que quite ese pequeño lag de puntero ni de movimientos (no entiendo mucho del tema pero eso debe ser algo jodido de evitar?) trae otro sensor de movimientos (rotatorio), lo único que hace en realidad es hacerlo más preciso, capturar los movimientos de muñeca mejor, lo cual hace que pierda menos la posición del mando aunque sigue teniendo solo el infrarrojo como referencia para detectar la posicion real. Probablemente la cague en algo pero básicamente es algo así.
Parece que el cacharro, fueraparte del timazo funciona bastante bien dentro de sus limitaciones y ofrece cosas muy interesantes en juegos como el de tenis ese o el tiger woods (esperando estoy a que saquen actualización con los nuevos minijuegos) pero tienes que aprender a juagr como si fueras un noob del todo.
Evidentemente es algo que tendrían que haber implementado de primeras, probablemente querrían meterlo pero no les daría tiempo. Nada nuevo bajo el sol naciente de noentiendo.

Ah, han dicho que tendrán cosas pa mostrar del Zelda para el próximo E3, así que eso que digo ahora de que no espero mucho se convertirá en un OMFGWTFBBQAWESOMELOQUIEROYA. Y tambien han anunciado que hará uso de wm+
Pronto haré una review del Muramasa, pero os avanzo a los hamigos del pegahostias clásico que es un juegaso.
Cada vez tengo más claro que la Wii que tiene wendigo y la que tenemos el resto de la humanidad no es la misma consola.
Y eso por?
Porque donde tú ves virtudes y juegazos el resto vemos fallas y truños.