El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
¿Tiene teletexto?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues está de puta madre, pero me sentiría muy mal gastándome esa pasta ahora mismo (digamos que mi cuenta está tiritando ahora mismo y por un tiempecito).
Voy a tirar con la de xiaomi (www.mi.com/es/mitv-4s55) palante, que en precio de salida se queda en 399€, y ya me modernizaré a QLED o POLLALED más adelante. Total, me supone pasar de 40' comprada a 400€ hace más de 7 años a eso, ya voy a notar un salto radical de fantasía.
Voy a tirar con la de xiaomi (www.mi.com/es/mitv-4s55) palante, que en precio de salida se queda en 399€, y ya me modernizaré a QLED o POLLALED más adelante. Total, me supone pasar de 40' comprada a 400€ hace más de 7 años a eso, ya voy a notar un salto radical de fantasía.

- M. Corleone
- Ulema
Ejemplo vivo de EL PICORSITO.Chino Moreno escribió: ↑22 Nov 2019 13:03 La tele que me mola está en el Corte Inglés a 1.299€, de un precio oficial de 2.199€
Me dije a mí mismo que no me la iba a comprar, que no me hace falta. Que en un mes me viene la segunda retoña y no voy a poder ver más que dibujor los próximos 5 años.
Pero es que... está a 1.299€.
Mi tele.
Fíjate.
He sentido un picorsito tremendo con esto:

Eso sí, tres mil euros casi la broma. HIJOS DE PUTAH.

R-Kaid-R (Arcader) lets you enjoy classic games like Pac Man and Asteroids in first class. This solid wood folding console can store over 10.000 emulated games. Add your own favorites through USB and create a personal game library. The unit provides over 10 hours of gaming per charge. The R-Kaid-R is an exclusive toy for the dedicated gamer. It's a link between the present and the past and a tribute to the arcade. A true gaming jewel. Each unit is processed with utmost care and comes in a very limited edition of 50 units per color/style option.
http://www.lovehulten.com/rkaidr.html
Eso sí, tres mil euros casi la broma. HIJOS DE PUTAH.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Cómprame dos, tú que eres potentado. HAPADRINA UN NEGRO.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Bueno, por mi parte ya puedo darme por rascado para una buena temporada, adjunto foto de los dos, el viejo (que tiene unos 9-10 años) y el nuevo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Y sin esperarse al Black Friday, hala, por todo lo alto, VIVIDOR!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Amazon está de Black Friday desde el viernes pasado.
Yo me he comprado un selular que al mío le dura la batería tres horas (literal).
Yo me he comprado un selular que al mío le dura la batería tres horas (literal).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Efectivamente, el Black Friday de Amazon empezó el viernes pasado a las 00:00 y antes de las nueve de la mañana mi empresa ya pagó la factura.
Ha sido un fin de semana de mierda.
Ha sido un fin de semana de mierda.
Ishkhaqwi ai durugnul!