Wow de prueba
Re: Wow de prueba
* Mr. Bones empieza a salivar de forma incontrolada *
- golondrino
- Ulema
De vez en cuando hay terremotos. ¿Qué le pasa a la tierra Doctor?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
No lo sé, pero Thrall parece que por las dudas se va de vacas a Terrallende. El tonto, le dicen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hoygan hamibos henel menus de creasion de presonage mesa le el jovlin pero nome dega asermelo qe tegno qe aser tener un jubador nibel sincuentaisinco comocon hel de ca? halludarme qe llosoi nuebo i no ce.
Y ahora en serio. No he podido probar mucho el parche aun, sólo he mirado talentos. Y el brujo me gusta como ha quedado (dejando aparte las 5 o 6 gemas de espíritu que ahora me tengo que cambiar).
Pero mi priest disci pvp me da la impresión que ha sufrido un nerfeo importante, que ya no seré inmortal en las BGs por mucho que me peguen 5 alis juntos, con lo que me gustaba a mi eso, sobretodo porque había un par de talentos holy que eran imprescindibles y que ahora no me he podido poner.
Igualmente esta noche probaré a ver que tal.
Y ahora en serio. No he podido probar mucho el parche aun, sólo he mirado talentos. Y el brujo me gusta como ha quedado (dejando aparte las 5 o 6 gemas de espíritu que ahora me tengo que cambiar).
Pero mi priest disci pvp me da la impresión que ha sufrido un nerfeo importante, que ya no seré inmortal en las BGs por mucho que me peguen 5 alis juntos, con lo que me gustaba a mi eso, sobretodo porque había un par de talentos holy que eran imprescindibles y que ahora no me he podido poner.
Igualmente esta noche probaré a ver que tal.
- golondrino
- Ulema
Prácticamente ha cambiado el sistema de juego de todos los Pjs. Ahora el Druida gatero mete un 40% menos que antes, por ejemplo... lo que ha creado muchas controversias.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo lo poco que he podido ver es que voy a tener que aprender a jugar de nuevo... y no me anda el Healbot! Me cortaron las piernas!!!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Doctor Beaker escribió:Yo lo poco que he podido ver es que voy a tener que aprender a jugar de nuevo... y no me anda el Healbot! Me cortaron las piernas!!!
Nunca me ha gustado el Healbot. Que clase eres?
A mi eso de aprender de 0 me viene de perlas. Ya que tenía pensado subirme un jovlin brujo en la exp. Ya nadie me mirará raro por subirme OTRO brujo.
Subiremos un pj nuevo todos juntos en la exp?
- golondrino
- Ulema
golondrino escribió:Ahora el Druida gatero mete un 40% menos que antes, por ejemplo... lo que ha creado muchas controversias.
INJOS DEPUTA!
Con lo que me gustó a mi subir el druida feral, en PvP era una mierda, pero para levelear era de lo mejorcito y el más entretenido, lejos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Me está picando la vena, mamones.
Efectivamente por lo poco que he podido ver el sistema de talentos ha cambiado mucho y es bastante lioso ahora. Si por lo que sea ahora los cazadores fueran cañeros en pvp a nivel alto y no sólo hasta nivel 20, me plantearía volver muy seriamente.
Efectivamente por lo poco que he podido ver el sistema de talentos ha cambiado mucho y es bastante lioso ahora. Si por lo que sea ahora los cazadores fueran cañeros en pvp a nivel alto y no sólo hasta nivel 20, me plantearía volver muy seriamente.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año