WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por _KraD_ »

Articulillo de ign con la misma opinión que tengo sobre lo vagos que se han vuelto en Nintendo:
http://wii.ign.com/articles/105/1054621p1.html

}:-D

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Intersante artículo. Yo pienso lo mismo, y como dice el pavo, a nintendo se la pela porque sigue vendiendo un huevo pese a producir juegos tecnológicamente desfasados y jugablemente calcados a lo que lleva haciendo años. Y por poco que se vendan, con un coste de desarrollo tan reducido, el beneficio es máximo.

Wii es la primera consola de Nintendo que no tengo, y aún no veo motivos para arrepentirme. Me parece mucho más interesante lo que están haciendo en DS y lo que hicieron en GBA que no las chorradas que están sacando para Wii. Consola limitadísima en todo, que acaba por coger polvo en los salones de sus poseedores. Como cualquier otro periférico que comienza divirtiendo mucho (alfombrillas DDR, Buzz, Singstar...) pero cuyo ciclo vital es limitadísimo.

Es que miro los juegos que tengo para 64 y GC, consolas que se consideran "un fracaso" por no haber triunfado frente a Sony, y es lamentable que casi ningún título de Wii que no sea copia/secuela los haya superado.

MIYAMOTO, HIJOPUTA, ESTRUJATE LOS SESOS Y PARE ALGO CON CARA Y OJOS!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

We do. And yet many of us defend Nintendo even when its motives benefit the business, not the players. We celebrate its monthly sales victories and then we re-play Super Mario Galaxy, Twilight Princess, and Smash Bros. while we sift through Nintendo's cash-ins on the way to its next big thing.

xD

Yo tambien estoy de acuerdo en casi todo, no hay mucho que añadir. Nintendo ha hecho muchas cosas bien. Genial, mejor dicho (en el artículo se repite mucho la palabrita) pero si no hubiera tenido esa vagueza, o avaricia, o como lo queramos llamar hubiera sido todo perfecto. Si hubieran currado un live en condiciones, una consola que simplemente hubiera podido tirar, aunque hubiera sido mínimamente de los títulos multiplataforma de las grandes tipo COD, GTA, Assassin's creed, etc y sus juegos hubieran tenido un poco más de appeal para los nintendofans, hubiera sido perfecto. O quizas no les hubiera ido tan bien económicamente, no lo sé.

Hace poco leí un artículo (no recuerdo donde) que decía básicamente que Nintendo es así por culpa de los usuarios. Con GameCube hicieron una consola "jarcor" (todo lo jarcor que puede ser Nintendo, claro) y se comieron un truño, y ahora cuando hacen un juego con cuatro moñigotes venden trillones, y claro, son japos, pero no gilipollas. la DS tambien ha influido mucho.

De todas formas no todo es malo, gracias a dominar el mercado las third han cambiado mucho en su actitud hacia ellos y -quien nos lo iba a decir hace dos años- casi todos los juegos interesantes para los jarcorillos de este año y en el futuro son títulos bastante cuidados de third parties. Que curiosamente no venden una mierda, pero ahí estan.

El problema es que han perdido mucho la fé de los jarcors que se compraron una wii esperando otra cosa de la que realmente ha terminado siendo y ya les da mucha pereza comprar juegos que en sus ps3 o xbox se comprarían y disfrutarían muchos de ellos (ahí tienes a mucha gente pajeándose ahora con el anuncio de no more heroes 1 para las grandes) como puede ser Muramasa o Madworld.

En lo personal yo gracias a dios nunca he pedido demasiado de los títulos clásicos de Nintendo, así que todo lo que termino jugando de ellos es un añadido, y quizás por eso muchos me han sorprendido y hecho disfrutar, como Mario Galaxy o Disaster o Fire Emblem. Nunca he sido de los Smash Bros por ejemplo. Al único que le tengo ganas, y la verdad empiezo a esperarme una decepción, es del Zelda, aunque con Miyamoto nunca se sabe.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Al único que le tengo ganas, y la verdad empiezo a esperarme una decepción, es del Zelda, aunque con Miyamoto nunca se sabe.

Al Twilight Princess te refieres? Me resulta raro que a estas alturas no hayas jugado aun. Pero si te refieres a ese definitivamente, la versión de GameCube es infinítamente mejor que la de Wii.
Para empezar porque es un juego hecho para la GC, así que a la Wii le faltan botones para jugarlo, y se nota. Por ejemplo, no hay cámara libre en la Wii y en la GC sí. Y para terminar, y en mi más humilde opinión, el control de la Wii para juegos que no son de hacer gilipolleces con esos mandos, es una PUTA MIERDA, y Nintendo cometió el error de no dar la opción de jugar con el control normal en este juego. Por eso me asusto al leer que el nuevo Zelda de la Wii requerirá el Wii Motion Plus. Pues si es así, ya se lo puede meter Miyamoto por donde le quepa, pues no pienso comprar ese adaptador ni aunque lo regalen con el juego.

Realmente estoy muy arrepentido de en su día comprarme la versión de Wii y no la de GC, pues ahora es muy difícil de conseguir y muy caro.

Yo con la Wii me llevé una decepción muy grande. Después de defender hasta la saciedad la N64 y la GC en tiempos muy difíciles para estas dos, con una Wii así uno ha perdido la confianza en Nintendo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Todo muy rico, pero la Wii no es una consola para gamers sino una para gente que normalmente no se dedica a jugar con estos cacharros. Están expandiendo su mercado y los llaman vagos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por eso he convertido más eso de vagueza en avaricia, realmente es eso, que han centrado un porcentaje de sus fuerzas en marketing que antes centraban en los juegos.

Jazzid, es evidente que me refería al próximo zelda, y ya sé que es un juego de Cube. La cámara de la versión wii no da un mísero problema pero hace como 2 o 3 años que me lo pasé y no te puedo hablar de memoria. El manejo aunque sea la chorrada de mover la espada estaba bien implementado, es sencillo aunque evidentemente el juego no está pensado para el flipimando.

Y el mando de wii tiene más botones que el de cube.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

GC -> A, B, Y, X, Z, L, R, L y R con acelerador, START, dos analógicos y cruceta = 14 botones y dos analógicos de 8 lados.

Wii -> A, B 1, 2, -, +, c, z, un analógico y una cruceta = 12 botones y un analógico de 8 lados.

Yo cuento más botones en la GC, no sé. El power y el home de la Wii no se cuentan. Aun así, la GC tendría más.

Lo del control, bueno, ya he dicho que es mi opinión, pero a mi se me hace muy pesado controlar estos juegos con el control de la Wii. Nunca me verás jugar al Mario Kart con el volante, yo me enchufo el mando de la GC en la consola y lo controlo perfectamente, por ejemplo. Por eso para mi es un acierto que te den opción de usar el innovador control, o el de toda la vida.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jazzid escribió:Lo del control, bueno, ya he dicho que es mi opinión, pero a mi se me hace muy pesado controlar estos juegos con el control de la Wii. Nunca me verás jugar al Mario Kart con el volante, yo me enchufo el mando de la GC en la consola y lo controlo perfectamente, por ejemplo. Por eso para mi es un acierto que te den opción de usar el innovador control, o el de toda la vida.

Es que el Mario Kart Wii se maneja muchísimo mejor con el mando de toda la vida de dios.
Lo usarlo como volante pierde la gracia a la segunda carrera cuando ves que se te va pa donde quiere el puto kart.
Por no hablar de ese superperiférico de alta tecnología que es el cacho-plástico para endosarlo y que parezca un volante.

}:-D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues yo me meaba a la gente online meneando el mando; como todo se te va pa donde quiere si no sabes usarlo. Además es que me parece mucho más divertido. El motogp por ejemplo, que es un juego del montón, manejarlo dando gas con el wiimote pasó a hacérseme de lo más divertido, y cuando aprendes, es preciso.

Responder