¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Doctor Beaker »

Si los hace hacer agarcicios, pues serán las endorfinas digo yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Criadillas »

Tambien tendrá que ver el tema de precios.

La PS3 sigue estando en mi opinión muy cara. Yo porque la he amortizado totalmente porque soy un gordo asocial sin vida más allá del salón de mi casa, pero la gente que juega de pascuas a ramos y les gusta jueguear con hamigos a juegos vergonzantes de saltar ante la tele, supongo que irá a lo barato antes que a por otras cosas.

A lo mejor si se estandariza el asunto del pirateo a los japos les va mejor en unos meses vendiendo hardware como churros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

He buscado en amazon "ps3 move bundle" y "xbox kinect bundle", 400$ ambos en el primer resultado, no creo que el precio influya. En todo caso debería influir a favor de ps3.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Criadillas »

Vaya, siempre he tenido la idea de que la PS3 es más cara que la 360, pero la verdad es que ni lo he mirado. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

la ps3 mas barata es mas cara que la xbox mas barata, pero el kinect es masd caro creo.

De todas formas si sumamos todo lo necesario(mandos, wifi, cables etc) más o menos andaran en la misma pasta gansa, pero la ps3 es un bluray además.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió:He buscado en amazon "ps3 move bundle" y "xbox kinect bundle", 400$ ambos en el primer resultado, no creo que el precio influya. En todo caso debería influir a favor de ps3.


¿Esos 400 son dolares o euros? Aún así me parece que está demasiado barata, acabo de buscar acá y la PS3 con el move me sale 680U$S, la XBOX 360 ya varía un poco más, pero con el kinect ronda los 800 U$S...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por wendigo »

Dolarucos. Ya lo he hablao por aquí, a los panchitos os tienen estafadisimos y no encuentro explicación logica.

A los europeos tambien, basicamente hacen la conversión dolar euro 1-1 con dos cojones. Pero claro, no tanto como a vosotros.

Qué precio te dice a tí esto? no sé si te varia el precio dependiendo de donde seas.

http://www.amazon.com/PlayStation-320GB ... B002I0K956

http://www.amazon.com/Xbox-360-250GB-Co ... B003O6JLZ2

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Yongasoo »

399 y 399.99 respectivamente, pero no, no varía el precio dependiendo de donde seas, lo que sucede es que yo lo miré en páginas de acá, en Mercado Libre(que pertenece a ebay) y en las páginas de una cadena de electrodomésticos, tal vez probando en un lugar especializado salga más barato, pero la diferencia no creo que sea demasiada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Doctor Beaker »

Una cosa que pasa son los impuestos a según qué cosas, y otra que la gente que trae las cosas, bueno, trabaja en un ambiente medio inestable y se cubre mucho, por decirlo de alguna manera. Así y todo, yo la PS3 la compré en el mercado gris a 500 dólores, mientras que Sony me la vendía como poco a 750.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Yongasoo »

Es que 500 dólares es un precio razonable dentro de todo, y más si ya hace un tiempo que la compraste, pero acá la estaban vendiendo sin move ni nada, con uno o dos juegos, a más de 800.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder