Muhahahahha, qué grasia que tiene, joio.Perro De Lobo escribió: ↑02 Dic 2020 21:18Te estamos mandando la energia los hamigos para que compres la play, si utilizas toda esa energia para holgar con la señora vete preparando porque la energia de los hamigos le va a rellenar como un pavo en navidad, le licuarás todas las partes blandas y posiblemente pintes las paredes de casa con su utero estallado. No me seas loco Corleone! Usa sabiamente la hamigonergia!M. Corleone escribió: ↑02 Dic 2020 20:59Les he dicho a los niños que intento trincar alguna a las 12 condición de que a las 10:15 estén fritos, y luego le he dicho a mi Santa Esposa que guiño guiño ella y yo guiño guiño nos quedamos levantados guiño guiño intentando comprarla guiño guiño.
Ella me ha sonreído y ha dicho: "Vale".
Qué arte tiene huyendo de emboscadas.
PS5. The New Generation Router.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: PS5. The New Generation Router.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
M. Corleone escribió: ↑02 Dic 2020 20:59Les he dicho a los niños que intento trincar alguna a las 12 condición de que a las 10:15 estén fritos, y luego le he dicho a mi Santa Esposa que guiño guiño ella y yo guiño guiño nos quedamos levantados guiño guiño intentando comprarla guiño guiño.
Ella me ha sonreído y ha dicho: "Vale".
Qué arte tiene huyendo de emboscadas.
Tus hijos van a estar encantados. No solo no les vas a comprar la Play, sino que igual les encargáis un hermanito. En diez años, estarás en un asilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia, me estoy descojonando fuerte.Perro De Lobo escribió: ↑02 Dic 2020 21:18
Te estamos mandando la energia los hamigos para que compres la play, si utilizas toda esa energia para holgar con la señora vete preparando porque la energia de los hamigos le va a rellenar como un pavo en navidad, le licuarás todas las partes blandas y posiblemente pintes las paredes de casa con su utero estallado. No me seas loco Corleone! Usa sabiamente la hamigonergia!
Yo tanvien te mando mi hamigonergia, Corlens!!! Ánimo y fuersa al F5!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Nada de nada, en ninguno de los dos ámbitos.
Intenté PS5 a las 0:00 y ahora 5:30 de la puta mañana. Como la vez pasada, llegué a tener una en carrito de la compra, pero era todo filfa feik trampantojo, porque al ir a pagar te dicen "Oooops, los roboces ya las han comprao todas, pringao".
En cuanto a la satisfacción de mis impulsos más primarios, el resultado fue el mismo, solo que no llegué siquiera a acercarme al carro de la compra.
Intenté PS5 a las 0:00 y ahora 5:30 de la puta mañana. Como la vez pasada, llegué a tener una en carrito de la compra, pero era todo filfa feik trampantojo, porque al ir a pagar te dicen "Oooops, los roboces ya las han comprao todas, pringao".
En cuanto a la satisfacción de mis impulsos más primarios, el resultado fue el mismo, solo que no llegué siquiera a acercarme al carro de la compra.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El fracaso es tuyo y sólo tuyo, nosotros hicimos nuestra parte.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Bueno, Corle, no te preocupes. No le pillaste la PS5 a los críos, pero al menos follaste.
Ah no, que eso tampoco.
Ah no, que eso tampoco.
O al menos en diez años no estás en un asilo.
Bueno, eso tampoco.
Bueno, eso tampoco.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
20 segundos han durado las PS5 en la mayoría de los sitios web. 20 segunditos. Justo el tiempo que duran mis cópulas. No puede ser casualidad.
Perro De Lobo escribió: ↑03 Dic 2020 09:19 El fracaso es tuyo y sólo tuyo, nosotros hicimos nuestra parte.
No no, fue culpa mía, me re olvidé de mandarle la energía. Es que lo tenía agendado pero me hice lío con la diferencia horaria y se me hizo tarde. Mala mía, perdón.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aquí en España no sé, pero al menos en UK una organización me imagino que no muy legal, se ha quedado con varios miles de PS5 a base de comprarlas vía bots, para luego obviamente revenderlas a la gente desesperada por tenerlas cuanto antes por cerca del doble de lo que cuestan. Negociaco.M. Corleone escribió: ↑03 Dic 2020 12:50Bueno, lo de que son los bots los que compran me lo decís vosotros, yo ni idea, la verdad, igual todos los españoles están ahí dándole a F5 en persona desesperados por comprar una. Las que veo de segunda mano en Vasconienland las han comprado personas físicas que (parece que) solo tienen una para vender, pero vaya usted a saber.
Ayer leí diagonalmente que no sé qué empresa competente (¿la propia Sony?) (¿Amazon?) iba a impedir que esas PS5 se distribuyan con ese objetivo, pero ya digo que lo ví de pasada por mi Facebook. A ver si encuentro la noticia.
Edit: encontrado:
https://as.com/meristation/2020/12/02/n ... 51399.html
Dunkis dijo: