Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Es que ahí reside el problema, en que Dolor no termina juegos que SÍ le gustan.
O eso he entendido yo, vamos. Y por eso pedía un cambio de admin, pero vaya, vistos sus conocimientos, no tiene sustituto posible, está claro.
O eso he entendido yo, vamos. Y por eso pedía un cambio de admin, pero vaya, vistos sus conocimientos, no tiene sustituto posible, está claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Si ya me jode, ya, pero es que pierdo el interés; ahora mismo tengo por acabar el Oblivion, el Bloodbowl, el Dragon Age, el Fallout 1 y el Heroes V, éste y el oblivon bastante avanzados, pero es que no tengo remedio.
El Dragon Age no te digo, pero por no terminar el Fallout 1 yo te daba un par de años de cárcel. A los otros no jugué.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Es que ahí reside el problema, en que Dolor no termina juegos que SÍ le gustan.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Errr... yo también tengo el Fallout 1 por terminar, y lo llevaba bastaaante avanzado, pero llegué a una parte donde no sabía muy bien que hacer y mirando un tutorial me recomendaban matar chopocientas veces a unos mismos bichejos(recargando la pantalla) porque era la única manera en todo el juego de llegar con un nivel más o menos decente a la final, así que me cansé y ahí quedó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Parece que están flojeando estos días...
Yo que tenía la esperanza de tener que comprarme todos los putos días algún juebo que nunca jugaré pero que era ridículamente barato!
Yo que tenía la esperanza de tener que comprarme todos los putos días algún juebo que nunca jugaré pero que era ridículamente barato!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues hoy vienen fuertes:
-Borderlands al 75%----- queda por 5€ de mierda. Con de todo por 7,5€ de nada. (yo ya lo tengo)
-SKyrim al 33%------ queda por 33,5€ (Me espero medio añito más, por semana santa le clavan un 50% o puede que un 75% y no tengo prisa)
-Bloodbowl al 80%------ queda por 8€ (ya lo tengo)
-Prototype al 75%--- queda por 5€ (Vale la pena este juego ???????)
- Wings of Prey al 75%---- queda por 3,75 € con todos los dlc lo dan por 7,5€. (No soy de juegos de aviones, pero por ese precio y siendo IIWW me lo compro)
-Comnpany of Heroes completo al 80%----- queda por 5€ 8me compro uno de los dlc que me faltan por 1 €)
Que se nota que estamos en nochebuena y mañana viene Papa Noel
-Borderlands al 75%----- queda por 5€ de mierda. Con de todo por 7,5€ de nada. (yo ya lo tengo)
-SKyrim al 33%------ queda por 33,5€ (Me espero medio añito más, por semana santa le clavan un 50% o puede que un 75% y no tengo prisa)
-Bloodbowl al 80%------ queda por 8€ (ya lo tengo)
-Prototype al 75%--- queda por 5€ (Vale la pena este juego ???????)
- Wings of Prey al 75%---- queda por 3,75 € con todos los dlc lo dan por 7,5€. (No soy de juegos de aviones, pero por ese precio y siendo IIWW me lo compro)
-Comnpany of Heroes completo al 80%----- queda por 5€ 8me compro uno de los dlc que me faltan por 1 €)
Que se nota que estamos en nochebuena y mañana viene Papa Noel
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me amputo el company
Perosigen sin salir los que quiero, al final acabaré comprando el pack paradox
PD: debería lanzarme como si no hubiese mañana a los de aviones, pero se me rompió el joystick y creo que no voy a comprar otro en una temporada
Perosigen sin salir los que quiero, al final acabaré comprando el pack paradox
PD: debería lanzarme como si no hubiese mañana a los de aviones, pero se me rompió el joystick y creo que no voy a comprar otro en una temporada
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo jugaré con teclado, bueno el día que juegue, puede que de aquí a 6 años.
jugar con teclado no es que sea dificl, es ue es estrellarte nada mas despegar, eso suponiendo que el juego sea minimamente realista claro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.