Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Dolordebarriga »

Si me aceptáis yo me esconderé detrás de las dos nenas con mi arquito, mis flechitas y mi miopia de los cojones que me impide darle a un elefante a tres metros de distancia. Eso sí, a partir de las 21:30.22:00
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues yo, si la familia no lo impide, seguiré mudo, pero dispuesto a traspasar pescuezos con mis flechas.

Ya somos 4. Como los jinetes del apocalipsis.

Nos faltan 3 para ser los 7 magníficos
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En un ratito me meto y estaré hasta las 22.30h. Dadme un toque y a morir con clase!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Grandes momentos de carnicería esta noche. Mozart ha llorado, Dolorcín gritaba de angustia y Straika preguntaba que por qué la mataba tan pronto. Sólo el ruso y el otro fulano de antes me han hecho sombra.

Ha quedado claro que no tengo rival segando gaznates.

Mola el hacha. Y el hacha larga mucho más.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió:Grandes momentos de carnicería esta noche. Mozart ha llorado, Dolorcín gritaba de angustia y Straika preguntaba que por qué la mataba tan pronto. Sólo el ruso y el otro fulano de antes me han hecho sombra.

Ha quedado claro que no tengo rival segando gaznates.

Mola el hacha. Y el hacha larga mucho más.

Has sacado más KIAs simplemente porque te esperabas a que estuviéramos metidos en el lio para amputarnos por la espadalda, cabronazo, y luego con el rollito de tu ballestita atraviesa escudos de los cojones, que no sé porque tus flechas traspasan escudos, carajo!!!, seguro que has hackeado el juego, perro.

Ayer me lo pasé muy bien en esa degollina privada que montamos, pero me refrenda en la idea de que on no hi ha no hi raja... que malo que soy y que seré siempre en estos juegos de habilidad y reflejos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí Puag, tuyo es el premio. Al traidor enculadorrr!!.

Casi siempre nos pillabas por las espaldas.

Además, el filo de mi hacha también probó tu sangre... y le gustó... le gustó mucho, muahahahaha!.

No en serio, eres un mamón viciao!!!.
Aro.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió:Has sacado más KIAs simplemente porque te esperabas a que estuviéramos metidos en el lio para amputarnos por la espadalda, cabronazo, y luego con el rollito de tu ballestita atraviesa escudos de los cojones, que no sé porque tus flechas traspasan escudos, carajo!!!, seguro que has hackeado el juego, perro.

Tiene cojones que esto lo diga el tío que me asesinó al aparecer los dos juntos en el mismo sitio, mientras yo escribía un simpático mensaje de texto en el chat. Oyenlo, asín te lo digo, esa es la única manera que tienes de matarme.

Y sí, es cierto que al principio usé la ballesta, pero cuando os acercabais, guardaba las flechas y con la espada os dejaba la raya del pelo bien planchadita. Y lo de las flechas y el escudo tiene un nombre: virutas de hierro (que valen dineuros), junto con vuestros escudos malérrimos y gratuitos.

Pero claro, yo los asesinaba por la espalda, por eso me quedaba solo, los esperaba y volvían a caer como chinches. Y ni siquiera cuando venían todos juntitos (de tres en tres) tenían la menor oportunidad de hacerme pupa.

Eso sí, el golpe en la cabeza con el mandoble, tira al enemigo al suelo, totalmente desprotegido, y luego permite el degüello más impío.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

puagh escribió:
Dolordebarriga escribió:Has sacado más KIAs simplemente porque te esperabas a que estuviéramos metidos en el lio para amputarnos por la espadalda, cabronazo, y luego con el rollito de tu ballestita atraviesa escudos de los cojones, que no sé porque tus flechas traspasan escudos, carajo!!!, seguro que has hackeado el juego, perro.

Tiene cojones que esto lo diga el tío que me asesinó al aparecer los dos juntos en el mismo sitio, mientras yo escribía un simpático mensaje de texto en el chat. Oyenlo, asín te lo digo, esa es la única manera que tienes de matarme.

Y sí, es cierto que al principio usé la ballesta, pero cuando os acercabais, guardaba las flechas y con la espada os dejaba la raya del pelo bien planchadita. Y lo de las flechas y el escudo tiene un nombre: virutas de hierro (que valen dineuros), junto con vuestros escudos malérrimos y gratuitos.

Pero claro, yo los asesinaba por la espalda, por eso me quedaba solo, los esperaba y volvían a caer como chinches. Y ni siquiera cuando venían todos juntitos (de tres en tres) tenían la menor oportunidad de hacerme pupa.

Eso sí, el golpe en la cabeza con el mandoble, tira al enemigo al suelo, totalmente desprotegido, y luego permite el degüello más impío.

Mentira!!!

Bueno, lo del asesinato con alevosía sí, pero coño, no haber salido a mi lado.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Ici, Messieur Godefroy de Puagh... y en el background dolorcín to loco
Imagen
Vive la Bretagne!!!

Por cierto, ¿alguno es tan frikitaun como para haber jugado al Planetside alguna vez? Lo jugué hace años y molaba para formar un pelotón, pillarse un galaxy y saltar en paracaidas sobre las bases enemigas, armados (la ametralladora hammer chanaba) y forrados con exo-suits. Eso sí, estaba petado de marines yankis de permiso. Yo, obviously, duraba un pedo y medio, pero estaba bien para echarse unas risas.
Smell My Finger

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Visto el enorme éxito que ha tenido la inocente broma de la fotico de arriba, me la envaino y me pongo seria: niños, ya he aprendido a jugar. Ayer en una ronda maté a 20 y me mataron 28 veces (en dos rondas quedé entre los cuatro primeros puestos del ranking). El secreto es: en Opciones cambié la configuración de ataque a control de teclado y luego activé lo de las flechitas que te indican la dirección del mandoblazo.
Llamadme noob gelipollas, pero he estado jugando todo este tiempo en automático.

El lunes reto a cualquiera a que me gane en un duelo.
Smell My Finger

Responder