Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Man dicho que en la nueva expansión Ventormenta es arrasada, entre otros cambios de escenario, y se podrá volar por todo Azeroth.

Mmmmmmmmmmmoooooooooola!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Joder, y yo que estaba intentando dejar el Wow... me cago en dios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/

Pajeate a gusto, May.

Ha sido raro pajearme con un vídeo sin tetas ni culos que además me ha pasado un señor argentino.

Pero me ha gustado.

Está chulo tanto cambio. ¿Cuánto nos cobrarán por la tontería?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Supongo (y esperemos) que será del estilo de lo que salieron las expansiones anteriores.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Hey perracas, os importa crearos un pj en Dun Modr? Estoy creando una hermandad allí y necesito firmas...

Preguntar por Tuétano, Cráneo, Médula o Morguk.

UPDATE: Hermandad creada.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Ha sido raro pajearme con un vídeo sin tetas ni culos que además me ha pasado un señor argentino.

Pero me ha gustado.

Me siento sucio... y no la clase de sucio que mola, la otra, perturbadora.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Por cierto dentro de poco empieza la beta... a ver si hay suerte y me cae una invitación pronto como la del Starcraft II.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Mr. Bones escribió:
mayhem escribió:El caso es que van a sacar la expansión en breve y a veces me dan ganas de volver manque sólo sea para ver cómo el mundo va cambiando y cómo se lo montan los de Blizzard para que todo vaya sucediendo. Según una hamiga que lleva en el WOW desde... no sé, desde la beta? Bueno, pues dice que lo mejor del juego es lo que sucede previo a cada nueva expansión.

Ciertamente, montas eventos muy chulos durante la(s) semana(s) anteriores a la salida de la nueva expansión. Para la del Rey Lich, crearon un ataque zombi a escala globla donde los jugadores se convertían también en zombies si no se curaban a tiempo... Al final se convirtió Azeroth una zombi rave party en toda regla.

Yo no estaba por allí (darn!).

Yo sí que estaba, y la verdad, ese evento fue lo mejor de esta expansión. Porque todo lo que vino después sólo fue decadencia, facilidades, y medios para que cada vez se comunique menos la gente en el juego (a no ser que sea para insultarse). Todavía conservo el collar que daban que hace que te siga un fantasma.

Antes de la Burnin' Crusade empezaron a salir demonios del portal oscuro y se paseaban por todo Azeroth, y en las puertas de las ciudades había un boss calavera que cada vez que mataba a alguien se le llenaba la vida.
Imaginaos, 40 personas intentando matarlo, y venía el típico nivel 10 que está subiendo y no tiene ni idea, se lo cargaba, y la vida llena otra vez.

En cambio, ahora, demomento, han hecho un evento de mierda para recuperar las islas del eco/gnomeregan, que se hace en 20 minutos como mucho y no hace falta ni pegar. Y para colmo, no tiene ni phishing, pues una vez terminado el evento, vuelves a las islas del eco/gnomeregan, y ahí están los bichos nivel 10 para matar...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Actualización 4.0.1 en marcha.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder