Steam. Ese invento de Satanás.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Hamigos, en Steam tienen el Sword Coast de gratish durante el fin de semana y además rebajado al 50%. Como es un juego con unos análisis muy diferentes me parece una gran idea poderlo probar antes. Es rol y estrategia de escuadrón con pausa, creo, así que los amantes de este género tenéis la jornada de reflexión para echarle un ojo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
R-E-B-A-J-A-S
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Mr. Blonde
- Ulema
Y evidentemente steam va como el ojete, habrá que esperar un par de horitas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que este año ni hay flash ni super rebaja diaria , que el precio es el mismo para todos los días.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Cities:Skylines con el DLC y Her Story, no creo que caiga nada más.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema
A los que habéis probado de gratis el Sword Coast, ¿qué opinión os merece?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Mr. Blonde escribió:Cities:Skylines con el DLC
Mu rico Blonde, yo lo estoy jugando por fuera y me está gustando mucho. Lo mejor de los simcitys y su tonteo de transportes y encima no hace falta echarse las manos a la cabeza cada dos horas porque se ha desplomado el yen.
Yo me he pillado el Train Fever por 5 eureles que lo jugué en su momento por fuera y así lo tengo por si quiero darle un tiento y sin liar el taco. Merece la pena si tenéis mono de juego de trenes a lo Locomotion o TTD, si no tampoco es para tanto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
golondrino escribió:A los que habéis probado de gratis el Sword Coast, ¿qué opinión os merece?.
A pesar de que me lo he acabado comprando no me ha convencido. Sistema de combate demasiado sencillo y con muchas carhencias, por ejemplo, no hay posibilidad de crearte una party entera para hacer una mazmorra, tres personajes, por cojones te vienen pregenerados. He jugado poco, pero de momento nada que cver con el Pillars
Civilization: Beyond Earth
Sigue estando a 15 euros con la oferta y no tiene precisamente críticas abrumadoras... pero sigue siendo un civilization y ya esperé mucho por el
Sigue estando a 15 euros con la oferta y no tiene precisamente críticas abrumadoras... pero sigue siendo un civilization y ya esperé mucho por el
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011