El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por The last samurai »

Estoy con wendi en todo lo que dice; Te vincula más con tu música tener que currarte listas, buscas carátulas, organizar la discoteca... Es trabajo, pero mola cuando lo tienes todo en orden. Y como el propósito era tenerlo como reliquia funcional a la que recurrir de vez en cuando, lo puedes dejar como un museo bien nutrido y bien presentado con lo más significativo de todo lo que te mola escuchar. En cuanto a la calidad del audio, la verdad es que aún no los he probado con los auriculares buenos, pero mejor que el audio del spoty pirata es, eso seguro.

Respecto a iTunes, ni lo utilizaba hace 20 años, ni lo utilizo ahora. Existen alternativas mucho más limpias y simples... Antes usaba uno que ni recuerdo como se llamaba, pero el día que resucité el iPod me puse a mirar e instalé CopyTrans Manager, que hace exactamente lo mismo que hace iTunes de una forma mucho más simple. Eso sí, para ciertas cosas he tenido que ir a morir a iTunes... Que por fortuna, parece que está como muerto hoy en día. En su defecto instalé Apple Music, que es otra mierda (al menos la app nativa de W10), y de rebote, acabé en otra app oficial de Apple, Apple Devices, que es la única que realmente se necesita y que Windows gestione el bicho y lo puede restaurar en caso de tengas algún problema. Pero con el CopyTrans ese, no hace falta ni volver a abrirlo más si no necesitas formatearlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Me apunto lo de Copytrans, no se me había pasado por la cabeza tener que instalar iTunes de nuevo porque siempre me pareció infame.

Me repito como el ajo pero, estoy muy feliz desde que borré mi cuenta de Spotify. Ahora mi contacto con la música es más personal y cuando encuentro algo es porque lo busco en profundidad.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Me faltaba la Switch para completar el trío calavera.

Hasta ayer, que me pillé la Switch 2.

Puta adicción.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 06 Jun 2025 18:12 Me faltaba la Switch para completar el trío calavera.

Hasta ayer, que me pillé la Switch 2.

Puta adicción.
Cuando saquen las muñecas sexuales robóticas que nos anunciaban en el otro hilo no vas a dar abasto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Todo lo que vaya a pilas me mola. Hasta el satisfyer ese.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Batería recargable, las pilas ya no tienen ningún puto sentido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Una batería recargable no deja de ser una pila, amiga mía.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, que eras el Capitán Tiquismiquis, perdona que no te había reconocido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues al final me he comprado los Shokz OpenRun y los he estrenado hoy.

A ver, es una sensación distinta, no es cancelación de ruido ni nada, pero oyes el podcast/musica bien, al mismo tiempo que oyes perfectamente todo lo que hay a tu alrededor porque no te tapa el oído ni lo mas mínimo. Como lo he probado en zona urbana tampoco es que sea la panacea, pero a ver si esta semana lo pruebo en el pueblo y entonces será distinto, correr al lado del rio escuchando algo entretenido mientras al mismo tiempo oyes los pájaros y los sonidos del bosque y el rio. En término de sujeción tenia miedo al principio porque parecían muy débiles pero se ajustan bastante bien y al final no notas que se muevan ni nada y me aguantó todo el rato.

Ahora falta que no se me jodan en un mes

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo llevo gafas Prada porque el diseñador tiene mis mismas orejas y el mismo puente de naríz. Tú, por fin has encontrado un diseñador de auriculares con tus mismos pabellones auditivos.

¡Felicidades!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder