WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Pues a ver:

Tales of Symphonia: Dawn of the new world

Este juego es un spin-off del juego de Game Cube, y que forma parte de la saga "Tales of" de la cual este es el primero que juego. Los protagonistas son nuevos en la hsitoria pero aparecen muchos personajes del anterior juego y tal.

Así a modo de resumen te diré que es un rpg de los clásicos en casi todos sus elementos, eso incluye personajes bastante mongólicos en gran parte, mucho diálogo y tal. El protagonista está buena y tiene problemas de memoria como en todos. Hay cosas de la narrativa japo que repatea los higadillos, pero que yo he aguantado hasta el final.

Sobre la historia y los personajes he de decirte sin spoilearte que ese retraso mental que tiene elprotagonista tiene explicación, y forma parte de la trama. Parami gusto la historia, aunque no es perfecta, está bien cerrada y tiene muchos elementos interesantes como la mitología del mundo, que es rollo nórdica pero adaptada.

Hay personajes que sí molan como el perrico, y el juego de humor sí que anda bien servido, al menos yo me he reido bastante.

¿os sabeis el chiste del hombre gatoperro?
Imagen

En cuanto al sistema de juego y tal es lo que realmente me ha hecho pasármelo, pues es un rpg normal y corriente, que es lo que yo bsucaba pero está muy cuidado en todos sus aspectos. Tiene muchas habilidades y tal para elegir, Tiene una especie de sistema de pokemons que forman aprte de tu equipo para lluchar, y eso de ir cazándolos y subiendolos de nivel es entretenido. El sistema de batalla está bastante bein y tengo que admitir que no he llegado a manejarlo completamente ,pero en resumen es que tú manejas al prota en un escenario 3d y puedes moverte por donde quieras y pegar hostiacas y hacer magias a tu libre albedrío, pero tambien puedes poner shortcuts para que tus compis hagan los que tú quieras, o incluso parar pa manejarlos.

Imagen

El juego tiene misiones aparte y dungeons y retos chungos de los jodidos y de echarle tiempo, que es lo que debe tener todo rpg del estilo, por si acaso. Si te lo pasas y resulta que ya solo te quedan 4 objetos para reventarte el juegote quedas con ganas demás, pero este no. Puedes pasar de las sidequests y tal para seguir la trama, pero si te apetece subir tus pokemos y sacar armas y tal, tiene buenos retos. De hecho antes de pasármelo intenté una dungeon donde el monstruo final me violó y sin embargo los finalboss del juego los hice facil.

Y encima cuando te lo pasas el juego tiene rejugabilidad con lo de partida+ que es coger tu save y dependiendo de como hayas jugado te deja que te quedes con tu dinero, tus armas etc. En el juego hay cosicas que solo se pueden hacer la segunda vez que lo juegas, y hay muchas cosas que se te pasan seguro la primera vez y muchísimas cosas que recolectar. Tambien tiene un sistema de sintesis con el que haces equipo y cosas con items que van soltando los bichos que me ha gustado bastante.

El juego tiene incluso diferentes finales dependiendo de diferentes accionestuyas durante la historia.

De música, diseño y tal está bien, no excepcional pero cumple perfectamente.

En resumen es un juegod e estos de toda la vida en los que yo hago un poquito de historia y me voy a matar bichos y sacar armas y cosas, luego sigo con la historia.

No es un juego que solo te vaya a enganchar por la historia,pero esta cumple y entretiene (al menos a mí) y en los aspectos de jugabilidad está muy cuidado y engancha bastante. Yo lo recomendaría.

Eso sí, te vas a comer ciertas cosas durante todo el juego, como los flashbacks de cosas que han pasado hace 5 minutos, los "bueno, pues verás...." (pantalla en negro) "así es como pasó todo", los "marta ha dejado el equipo, la formación ha cambiado" y muchas otras cosas más.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Gracias, hamigo, me lo has dejado más que claro. Gráficamente sí, está chulo, y la parte de juego en la que se juega tiene buena pinta.

Me lo dejo entonces para más adelante, wendiguico! Sí, me dió la impresión de que era de esos de los que arrancar cuesta un huevo, habrá que juegarlo con cervezas al lado para narcotizarse durante las partes de profundo diálogo existencial.

Y me cago en la puta, ahora estoy deseando arrivare a casa y vencer al puto champiñón gigante con el Reyecito y sus hamigos.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Perro De Lobo escribió:Me lo dejo entonces para más adelante, wendiguico! Sí, me dió la impresión de que era de esos de los que arrancar cuesta un huevo, habrá que juegarlo con cervezas al lado para narcotizarse durante las partes de profundo diálogo existencial.

No lo vuelve a tocar ni con un palo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Que no hombre, que Wendigo se ha currado una review de puta madre, no voy a ser tan cabrón.

Spoiler: mostrar
(romero)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si justamente pa eso comento los jeugos, pa ayudar a que encontreis juegos que os puedan molar o a evitaros que perdais el tiempo con él!

Anda que no he hecho reviews de truñacos, otros no son ni truños ni obras maestras simplemente dependen de si te va el rollo o nor.

Estoy probando el muramasa, qué delicia de juego.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jazzid escribió:Os digo una cosa?

La Wii es la primera consola de Nintendo que me parece una basura.

Y creo que la Wii HD va a ser la segunda.

[youtube]CA3M_DpyGDg[/youtube]

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tengo que regalar 2 wii a sucias larvas.

¿Alguna recomendación, briconsejo, truco?

Por supuesto las regalaría pirateadas...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si algún asturiano de nacimiento o residente en asturias quiere una wii que me lo haga saber, hemos organizado un concurso de fotos y no se ha presentado ni el tato, casi ganáis enviándola

http://www.otri.uniovi.es/index.php/es/ ... fotografia

De plazo hasta mañana

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡Te doy diez lerus y te pago los gastos de envío, Racheiras! (anibar)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y que hay de lo mio?

Responder