Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por rianxeira »

Bueno, igual cuando compraron las gemas no costaban tanto, es lo que tiene la variación de los valores en los mercados. Y también que la gente es cabezota y burra y se quejan a veces de pagar 1 euro pero no de pagar otras cosas por 100 veces su valor, porque no lo perciben como estafa.

Por otra parte podemos estar asistiendo aun evento de "el tonto mas grande", el funcionamiento básico de la bolsa. Gente comprando para especular y vender justo antes de que se desplome el precio. No hay que olvidar que en internet hay gente que gana dinero con cosas de lo mas curiosas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Pues a cualquier economista esto le tendría que parecer fascinante.

No te creas, lo que he visto en mi lectura diagonal es bastante básico, es comportamiento bastante básico y natural de los mercados, como dice Ranchers, una bolsa en miniatura.

Es curioso, pero no más allá de eso, aunque yo tampoco soy economista.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ehm

Pues...

En fin.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Los precios de los juegos hace ya tiempo que se han estabilizado a la baja y los sacos de gemas están cayendo, ahora a 0,82...con gemas adquiridas desde el principio, sin tener que comprarlas, éste es el buen momento para comprar. Si las has comprado a 1 leuro has hecho el panoli de mala manera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Ya están aquí las rebajas.

SU PUTA MADRE
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He estado tentado de cascarme el civilization: Beyond Earth, pero a pesar del 40% de rebaja 30 euros me parece mucho para las opiniones que he visto por ahi.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es lo mismo que el V pero en el espacio y más cutrele. Y ves a una tienda de keys y lo tienes por 20 y pocos Rancheras. Fast2play es tu amigo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ha caído Rocksmith 2014. Tengo el primero piratón y la verdad es que lo he usado bastante poco porque el método me parecía que avanzaba demasiado rápido, además de que el sistema de menús del juego era una puta mierda. Este dicen que es mucho mejor en todo... Ya os lo diré.

Pepe, fuiste tú el que dijo que el Insurgency estaba guay, ¿No?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí el RS14 me encanta. Aunque eso sí, yo lo he estado usando pirata hasta el Black Friday, que lo pillé en una web por ahí bastante baratuno (11€ salía al cambio).

Si te apetece meterle canciones montadas por la gente que no estén en el juego, en customsforge.com tienen una base de datos enorme.

Por cierto, muy mágico el descuento de Steam, donde comprando las canciones por separado te sale más barato que comprar el pack completo de las mismas canciones (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder