Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
The Sims 2 y todas sus expansiones de gratir en Origin:
http://www.pcgamer.com/2014/07/23/the-s ... on-origin/
http://www.pcgamer.com/2014/07/23/the-s ... on-origin/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Pepegut escribió:He comprado Divinity origin sin.
Al 50% en Fastoplay, steam gift.
Funciona.
Pues tras googlear esa página y ver que la gente en general se fía, he hecho lo mismo y ya está descargando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ideputash, ya me habéis obligado a comprarlo. Descargando está. Quiero jugarlo todo en coop ¿Algún voluntario?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Ideputash, ya me habéis obligado a comprarlo. Descargando está. Quiero jugarlo todo en coop ¿Algún voluntario?
Debe tener su gracia jugarlo en coop, pero lo de tener que ajustarme a los horarios de otra persona creo que no lo llevaría bien, quiero poder jugar siempre que me apetezca.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Acabo de jugar coop con un colega y es un poco rollete sin teamspeaker y utilizando la partida single de uno u otro. Si tienes que hacer coop Loles busca una campaña desde el inicio con alguno, partiendo de cero, descubriendo el juego y con micro.
Yo, por mis labores diarias y familiares, no puedo.
El juego mola.
Yo, por mis labores diarias y familiares, no puedo.
El juego mola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí claro esa es la idea. He jugado a decenas de juegos de gestión de escuadrón por turnos y precisamente lo que es realmente novedoso es que un jueog de este tipo te permita jugar en coop colaborativo. Eso es lo que hace especial al Divinity. Además es moodeable y eso augura horas de diversión con montones de camapañas diseñadas por los jugadores, como pasaba en el neverwinternigths, otro gran juego coop, pero que no era por turnos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hemos comenzado Straika y yo la campaña en coop. Salimos indemnes del primer dungeon y ahora estamos en la ciudad hablando con la gente y excavando tumbas, eso Straika que parece ser que es una loca de la pala. De momento...pintaza y que apunta a juegazo. Por supuesto muy chulo jugarlo en coop colaborativo, esta es precisamente la novedad en este tipo de juegos.
Dolorcín, habrás visto que me he esfumao como zorra por el trigo. Perdona que no te haya avisado es que ando fuera unos días (hasta el miercoles). No he conseguido entrar a Steam. De todos modos ando documentandome sobre el crafting y esas cosas. Como dijo Terminator, volveré. Besi!.
Aro.
Para los amantes de la estrategia, este fin de semana descuentos de hasta el 85% en todos los juegos de Paradox.
si te gusta la estrategia, no tienes por ejemplo el Vicctoria II y no te lo compras al completo por 6 lerus no vuelvas a dirigirme la palabra.
si te gusta la estrategia, no tienes por ejemplo el Vicctoria II y no te lo compras al completo por 6 lerus no vuelvas a dirigirme la palabra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Les vengo a recordar que hoy hasta no sé qué hora, podéis adquirir tetalmente gratix Payday: The Heist, juego multi del palo L4D (4 jugadores simultáneos vs pc) con el que probablemente mojéis las braguitas atracando bancos... Un rato, al menos.
Dadle a instalar y se quedará fijo en vuestra biblioteca de steam.
Bisines.
Dadle a instalar y se quedará fijo en vuestra biblioteca de steam.
Bisines.