Tengo un bicho
Re: Tengo un bicho
qué buena metáfora.
No era met... Pués si, como metáfora es buenisima.
Gracias, solete ...y prepárate a morir.Yongasoo escribió:La A y luego le pasas el antivirus debidamente actualizado.
Mi bruto se llama Yongasoo y le vendría bien el ejercicio porque hace semanas que lo tengo olvidado.
¿Eso era metáfora? Ya me perdí. 

- Doctor Beaker
- Ulema
Hay que saber más idiomas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
¡toma bicharraco!
Hace un par de semanas que me ocurre algo extraño con el teclado inalámbrico. Nada más arrancar el Pc y empezar a escribir se me cuelan ceros entre las letras -ej0em0000plo p00ráctic0o-; cambié las pilas, hice un barrido en profundidad con el antivirus y moví la antena por si estaba en un sitio donde había interferencias o lo que sea. Al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo hasta que llevo un ratito escribiendo y desaparece el problema sin más. Y, así, día tras día cabreándome mucho.
Además de formatear, comprar otro teclado y/o escanearme las tetas, ¿alguna idea?
Además de formatear, comprar otro teclado y/o escanearme las tetas, ¿alguna idea?
Limpia bien el hueco de la tecla del cero. Igual tienes trozos de caspa y/o moco que presionan sutilmente a dicha tecla con las vibraciones del mecanografiado y, tras un rato de escritura, el pegote se acomoda en un resquicio y deja de dar(te) el coñazo. Hasta el día siguiente, al parecer.
- Doctor Beaker
- Ulema
Shiz escribió:Hace un par de semanas que me ocurre algo extraño con el teclado inalámbrico. Nada más arrancar el Pc y empezar a escribir se me cuelan ceros entre las letras -ej0em0000plo p00ráctic0o-; cambié las pilas, hice un barrido en profundidad con el antivirus y moví la antena por si estaba en un sitio donde había interferencias o lo que sea. Al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo hasta que llevo un ratito escribiendo y desaparece el problema sin más. Y, así, día tras día cabreándome mucho.
Fijarte si está en garantía, que es como comprar otro pero mucho más barato.