Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:No merecía más la pena dejarse algo más de pasta y pillarse el DayZ?

El DayZ también es bastante estafa, teniendo en cuenta lo que cobran por un juego que está a medias, lleno de bugs y que nunca van a acabar.

Lo mismo que el Rust y cualquier otro del género, por ahora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:
Mr. Bones escribió:No merecía más la pena dejarse algo más de pasta y pillarse el DayZ?

El DayZ también es bastante estafa, teniendo en cuenta lo que cobran por un juego que está a medias, lleno de bugs y que nunca van a acabar.

Lo mismo que el Rust y cualquier otro del género, por ahora.

Yo reniego bastante de los videojuegos con early access, pero por lo que he leído Nether apesta demasiado en comparación con el resto de juegos similares.

Reviews al azar:

This game fooled alot with awesome promise in early access . Seemed thay just had to work out hacks and do a better job of loot placement and quantities. Developers promised a giant map which they abandonedand and substituted with the new crap to the west. They declared alpha just in time for the summer sale and discounted 50% to 80% off on release....who does that? you can get it as cheap as $3.00......why? Because without warning they removed weapon loot drops and added a bunch of containers to the map that you have to buy keys to open. Sound familiar? This game is nothing more then a cash grab to sell keys . they went this rout when they realized peeps would rather grind then open the wallets to buy cosmetic items. When it was just 50% off the servers were full,then Oh what happened? Everyone realized it was a cash grab and now the servers are back to the normal 11/64 max. what do they do. 80% off.. This really bummed me out especially because i believed from the beginning that this woul;d be awesome. Fooled me once. Spend your money elseware or dont and wish you did!

DO NOT BUY THIS GAME
This kind of abominably-programmed game won't even allow you to log-in. I've also tried with new launchers, but nothing.
And if you log-in you won't know how and when you will spawn, and you will probably see yourself flying around the map.

With Steam sales you can buy this game for about 3€, but please: DON'T DO IT, there are a lot of better games. Buy ARMA 2 and play it with the DayZ mod... it's a little bugged, but at least you can play and have fun.

Mi comentario iba más en la línea de "si vas a pagar por un juego en desarrollo, invierte en uno en que al menos te diviertas un poco". Por lo que he visto, DayZ tiene más posibilidades de entretenimiento en equipo que Nether.

En fin, que estoy sorprendido por la compra en cadena de tantas licencias; obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero. pero no os daba mala espina un juego tan barato con reseñas TAN negativas en la propia página de steam?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nunca me cansaré de recomendar Brothers, especialmente si está a un precio tan ridículo como 3€.

Y Latro, si no te habías pillado aun el Blackguards está a un 66%.

El único que me tienta un poco que ya no tenga es Nidhogg.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Bones escribió:no os daba mala espina un juego tan barato con reseñas TAN negativas en la propia página de steam?

Sí, pero

Imagen

En cuanto a Blonde, te iba a hacer caso pero

* NOTA: PARA JUGAR A ESTE JUEGO SE NECESITA UN MANDO *
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:En cuanto a Blonde, te iba a hacer caso pero

* NOTA: PARA JUGAR A ESTE JUEGO SE NECESITA UN MANDO *

Ah sí, eso sí, mando obligatorio, que aunque se pudiese jugar con teclado se perdería gran parte de lo que hace tan especial al juego.

En mi opinión un mando debería ser equipo básico de cualquier gueimer a poco que te gusten los plataformas, los de carreras, de deportes... El de 360 es muy recomendable, es casi un estándar en PC.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Qué bueno pero qué bueno es Insurgency.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Insurgency me llamaba, pero parecía un CS con ambientación totalmente moruna, y como para jugar online ya tengo el CS, al final lo descarté. ¿Se puede jugar solo?

By the way, acabo de hacer la primera compra: Dark Souls. Jugué en consola a Demon Souls, bastante poco, pero me encantó por una cosa: el primer día que lo puse se me pasaron varias horas sin que me diera cuenta, y eso hacía mucho que no me pasaba. Luego lo vendí porque veían que iba a ser imposible dedicarle el tiempo que pide el juego. Ahora sigo sin tiempo, pero por 5 euros vale la pena tenerlo ni que sea para darle un poco a fondo en las vacasiones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, no hay modo campaña o jugar solo, creo que hay cooperativo pero tampoco lo he probado. Únicamente he jugado al multiplayer y mola, en principio la peña dice que es un CS ambientado en el Golfo y mejorado. Por tanto creo que con el CS vas que te matas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he pillado el Super Amazing Wagon Adventure, por menos de lo que he sacado vendiendo las carticas para un par de risas al menos valdrá.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder