Juegos nuevos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno.

Tela de colores con vuestras aventuras.

A ve: Al salir: Lo que sirve son las pelas, así que a cargar oro.
Nada de armas, no importan. Lo que en rookgard son las mejores armas, es la basura que dejan los jugadores en el mainland.

Excepto la caña de pescar, lo demás a la mierda, según he leído.

Y perro ya ha dicho donde va.

Otra cosa, no vale la pena intentar ganar experiencia en rookgard, así que al tener nivel 8, de cabeza pa fuera.

O eso dice en la web esa que linkó jack durden.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, aqui va un avance de lo que vais a encontrar en el mainland si no os hartais antes del juego.

Cronica de Perro o Cómo Sobrevivir En Un Ambiente Hostil Sin Amigos Y Sin Amor

La llegada

Ha sido muy duro. Mis leotardos de piel crujen con cada paso que doy, porque la mierda que salió a borbotones de mi ano, se ha resecado y ahora me araña las paredes del anillo de cuero. He sido el primero en llegar al mainland, y no ha sido como esperaba. Para empezar, la gente que ha pasado la criba de Rookgard es mucho más seria, nadie parece compartir la explosión de alegría que provoca un buen disco party con antorchas y no me quieren echar monedas si me pongo a bailar. Son, a falta de una palabra mejor, hoscos. O al menos en apariencia. Tambien son mucho más hostiles. Atrás quedó la plaza de Rookgard donde la gente se ponía a viva voz a vender y a comprar mercancías. Estos tíos no hacen eso. Se colocan en la calle, con las espaldas bien pegadas a la pared y enfrentados, formando un pasillo. Yo no me he atrevido a cruzar ese pasillo por miedo a que me den una manta de collejas o algo peor.
No he hecho ni un amigo.

Primeros pasitos

Tras hacer acopio de valor, me fui a recorrer el pueblo de Carlin. Como esperaba, había alcantarillas! Podría hacer vida social con las ratas, seres mucho mas agradables que el resto de los jugadores. Pero no, hay no habia ratas, sino bichos de esos (bugs) y alguna que otra araña. Por lo visto, matar arañitas y bichos más allá del nivel 8 está mal visto, porque no había ni un solo jugador ahí quitandome presas. Podeis adivinar mi alegría, creo que un par de sesiones he recolectado más monedas y experiencia de lo que habría conseguido en cinco sesiones en Rookgard. Y además un par de cuevas con un rootworm, para una inyección de experiencia orgásmica extra.
Por lo demás, la gente seguia asustándome. Sólo en una esquina remota de las alcantarillas, rodeado de cadaveres de bichitos, agazapado y con la antorcha apagada, me sentía seguro.

Vida social, vida social!!

Tras un tiempo, comprendí que no podía vivr en la alcantarilla, y que tendría que darme un paseo por el pueblo para ver donde quedaban las tiendas y tal. Como dice Juggernaut, la mejor espada de Rookgard, es un mondadientes en el mainland. Aun así, llegar de Rookgard con la katana y con un escudo bueno es bastante recomendable, porque las armas valen bastante caras. La ciudad es grande, tiene tiendas de todo tipo (incluso una tienda de muebles!!) y hay pnjs para alicatar tres cuartos de baño. Lo más destacable es que al ser un mundo más grande, es más dificil encontrar gente a todas horas. Normalmente los jugadores se concentran en la calle de las hostias, pero el resto del pueblo está practicamente vacío.

El descubrimiento

Fue en uno de esos paseos solitarios cuando doy con el cementerio. Primero intenté profanar las tumbas. Si dentro de ratas muertas había encontrado quesitos, me imaginaba que dentro de los cadaveres descompuestos de las tumbas encontraría manjares igualmente deliciosos. Pero a falta de una radial no pude abrir los ataudes. Sin embargo, lo mejor de la noche llegó despues. Dentro de la casucha del guarda, unas escaleras conducían hacia una caverna llena de trolls. Es decir, trolls en manada, avalanzándose sobre mi con los brazos abiertos. Con nivel 8 no es ningun problema cargarse a un troll, así que imaginaros quien salió de allí con un nivel de experiencia más y muchas moneditas. En cuanto empeceis a llegar al mainland, yo creo que la cueva de los trolls va a ser más visitada que Disneylandia.

El psicopata

Me dirigí con paso firme al callejón de las hostias, porque después de haberme cargado al batallón de trolls, me sentia confiado y seguro. Justo al llegar, me huelo algo raro. Un montón de gente tiene la vida en rojo, y se nota cierta tensión en el ambiente. La gente dice cosas raras, como "omg pk", "k broya" o cosas así que no sabría traducir sin un manual geek a mano. Cuando me quiero dar cuenta, un hijoputa me da un collejazo que me quita 54 ptos de daño, y se empieza a despollar allí mismo. Yo, claro, salgo por patas y me escondo detrás de una casa, para ver que hace ese cabrón. El tio se dedica a ir de un jugador a otro, lanzando leches, e incluso conjuros de bola de fuego, y partiendose el pecho continuamente. La gente empieza a hartarse y le lanzan bolas de fuego. Pero el tio sigue, completamente ido, lanzando todo lo que tiene a mano. Le miro y tiene nivel 25, y una calavera roja muy bonita al lado del nombre. Decido que he tenido bastante y me alejo de allí. Paso justo al lado de dos brasileños que se encuentran hablando tranquilamente de armaduras y escudos ¡¡mientras se reparten autenticas hostias sangrantes de esas que quitan 20 puntos!!.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perro ya no estas solo, pero tengo miedo, paarezco delante de dos tios currandose, y por ahi hay calles y nombres de casas, con gente durmiendo, algo me dice que podemos tenr la nuestra, hogar dulce hogar

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Anexo a mi primer dia

Casi mato a un hombre, decia que era mago, era un gilipollas, yo estaba explorando las catacumbas, y por un momento tuve que abandonar mis quehaceres, cuando vuelvo me encuentro con un patetico hombrecillo que sin mediar palabra a empezado a ostiarme, ya tenia una calavera blanca, luego no era la primera vez que lo hacia, el muy capullo no me ha hecho ni un misero punto de daño, le he respondido y he empezado a sacarle los dientes con las manos desnudas.

El tio ha pedido perdon y ha salido huyendo, la persecucion acaba en un tejado, dos tios empiezan a ostiarle, los miro, uno tiene nivel 21 y dice algo de que es un sheriff, le dejan temblando, quizas con 20 de vida, vaya somanta palos, pero no lo han rematado, se han ido y yo he ido a rematar el trabajo, ha huido y se ha puesto con tres tios, miro a uno, nivel 16, posiblemente no hiciera nada por defender al otro, pero no me voy a arriesgar, a ese se le quitan las ganas de hacer el canelo por una temporada.

Este juego cada vez me gusta mas.

PD: por si lo veis se llama tio_colon y es un sorcerer de nivel 8 que no tiene ni media hostia

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Crónicas de Rookgard

Probablemente, última parte (espero).

Ayer fue uno de los días más bonitos.

Ya casi todos a nivel 6, con algunos a nivel 4, nos reunimos:

KraD
Patizambo
Jordison
rianxeira
Y yo, y nos fuimos para donde los minotauros.
(quizá no eran estos, pero eram 5)

Quiso el destino que, además, llegáramos en el momento adecuado en el que todos los monstruitos estaban abajo, y había dos o tres jugadores más a punto de entrar.

La batalla campal en la antesala de los minos fue la rehostia. No tuve tiempo de hacer capturas de pantalla, pero fue interesante.

Y como siempre, todos reunidos en torno a la bajada de los minotauros, y nadie que se atreva a bajar. Al final entré yo. La experiencia de ver como 4 minotauros van a por mi culo mientras los demás roban cosas es... extraña.

Por cierto, ya es que ni saqueo. Total, tengo la carlin, tengo el escudo, tengo pasta, tengo caña, ya es que lo demás es pillar armas buenas e ir a venderlas para tener pasta en el mainland.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Cronicas de... A PASTAR, SALGO DE LA PUTA ISLA DE TRUXAKAS, TENGO EL NIVEL 8.

Voy a ser:

Imagen

(Voy a ser Rechicero, no Terry Prattchett)

Pero no Hechicero de los de saco un conejito del sombrero no, voy a ser de los de NO ME TOQUES LOS COJONES O TE METO UN RAYO POR EL CULO QUE TE SINTONIZO LA FM EN LOS PELOS DEL ESCROTO.

Luego informo sobre la city, y sí, ayer nos fornicamos a los minotauros y a una happy pandi de orcos que estaban de domingueros. Yo personalmente lo hice por vengar la virginidad de Barbara arrebata vilmente por un calvo verde. Y yo que quería que conservará la flor hasta que nos desposaramos. Me consta que le presto la ganag bang con minotauros, eso sí.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, pues ya pillaré druida pa que haya de todo, si consigo salir esta noche de la isla.

Eso si, en los primeros niveles, a arrejuntarnos a perro para que nos proteja.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ésta vez no vengo a hacer una extensa crónica, sólo a anunciar mi primera muerte. Ya he perdido la virginidad.

(t)

Y la culpa es de Grumete.

Sí, rancheritas y yo nos encontramos con "El Ano de Grumete". Un pasillo, con las paredes de piedra agrietada, y con vapores venenosos en medio.

Rancheritas fue valiente y pasó, pero al llegar al estómago, unos huesos de pollo le mataron.

Cuando volvió a por su cadáver, le acompañé, matamos los restos de pollo, y salimos.

Pero los gases diabólicos de Churrumete pudieron conmigo, contemplando Rianxeira una escena digna de Bambie, viendo como me arrodillaba en mi último aliento de vida justo cuando acababa de morir el cervatillo y me disponía a jalármelo.

No crucéis el ano de Grumete.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jordison escribió:No crucéis el ano de Grumete.

Demasiado tarde.

Repetidas -y lubricadas- veces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

bueno, nueva racion de sorpresas:

Un tio me ve debil y empieza a fostiarme, yo aguanto pero esta claro que llevo las de perder, en esto llega otro pavo y se lo carga y le quita las cosas XD

Si os ven bajos de vida saldran buitres hasta de debajo de las piedras, y esta vez no os seguiran, os fostiaran directamente, me ha pasado 2 veces y las dos sobrevivi por suerte

Pero al final mori, perro y yo encontramos una gruta de fantasmas, entramos y aquello era como un festival de eurvision pero peor aun, total que me muero, pero en esto habia entrado un tio con nosotrosy se los carga el solo (tenia nivel 27 el cabron), y me envia privados de que tiene mi bolsa y me la va a dar... coño y me la da y esta todo, y no acepta nada
, total que al final solo perdi un poco de experiencia.

Para los que vayan a salir, atentos, debeis procurar llevar la caña, por poco que pesqueis, los conejos no abundan mucho y la comida esta cara pa comprar, llevar tb una cuerda y una pala para los agujeros en el suelo, que una vez volvia de excursion y me encontre el agujero cerrado, menos mal que alguien lo abrio, si acaso llevar una hoja de papel para apuntar las invocaciones de los conjuros y no andar mirandolas en la web cada poco, y sdalid con pela, mucha pela, lo minimo por conjuro son 100 monedas, un arco de mierda cuesta 400 y las flechas 20, eso es inflacion y no lo de España. Ceo que es todo.

Responder