CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Nunca sé dónde poner cosas que no sabría clasificar y me ha parecido que este hilo abandonado (yo sigo jugando everyday por cierto) tiene una cierta poética relacionada con...
ESTA COSA SÚPER CHULA!
Es una app en la que se comparten ubicaciones identificadas con 3 palabras.
Todo el mapa mundial mapeado y cuadriculado en cuadraditos de 3x3 metros e identificados cada uno de ellos con tres palabras.
Puedes compartir esas tres palabras con alguien para indicarle un punto exacto del mundo.
Me parece una cosa preciosa y práctica a partes iguales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑01 Jun 2025 21:07
Nunca sé dónde poner cosas que no sabría clasificar y me ha parecido que este hilo abandonado (yo sigo jugando everyday por cierto) tiene una cierta poética relacionada con...
ESTA COSA SÚPER CHULA!
Es una app en la que se comparten ubicaciones identificadas con 3 palabras.
Todo el mapa mundial mapeado y cuadriculado en cuadraditos de 3x3 metros e identificados cada uno de ellos con tres palabras.
Puedes compartir esas tres palabras con alguien para indicarle un punto exacto del mundo.
Me parece una cosa preciosa y práctica a partes iguales.
El mundo ha ido demasiado lejos para mí, estoy ya mayor para estas cosas.
¿Quedamos en "morcilla.sobrecogedor.pituitaria"?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.