Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por Straika »

¿Alguno se anima a echar una rapidita?

Imagen
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió:
Eso si, no se tu (que te estuve viendo en el último siege de ayer, y te habías cargado a unos cuantos) pero a mi me cuesta pasar de matar 3 en toda una ronda.

Y eso si, en cuanto te cargas 3, a correr a mejorar armadura y tal. Que valga para algo, hostia.

Los "siege" hay que saberlos jugar y difieren mucho según defiendas o ataques. Atacando tienes vidas infinitas y x tiempo para conquistar la fortaleza enemiga, ergo tu estrategia es ir a saco y cargarse enemigos sin importar lo que te ocurra a ti, tines que pegarles hachazos a las puertas para romperlas, subir por las escaleras de asalto a pecho descubierto, blandir la lanza a dos manos sin fijarte si te matan o no, lo importante es agotar las vidas de los defensosres y hacerles perder terreno en torno a los puntos de entrada que protegen.

Defendiendo tienes de tres a cinco vidas y la misión de impedir que te conquisten el fortín, por lo que la táctica debe ser mucho más conservadora y focalizada en tapar los puntos de entrada del enemigo. Ayer jugué una partida con norteños con una gente increiblemente buena, había un punto de entrada abierto siempre en una fortificación y tres tios de nuestro bando se plantaban hombro con hombro cubriendo esa entrada, y no hacían nada más, no se movian ni un ápice, no salian ante ninguna provocación, aguantaban a pie firme con el escudo calado. Y entre hombro y hombro, asomando por detrás, un arquero y yo (arquero) acribillando a todo aquel tirador enemigo que intentara debilitarlos y cribando a la infantería que se acercara. Aguantaron ese punto unos 8 minutos, la partida era a 15, y eso nos hizo ganar la defensa de la fortaleza, paracuando rebasaron ese primer punto de entrada ya se habían qiedado sin tiempo para forzar el resto de puntos interiores de la fortaleza. Yo me hinché a matar, 11 o 12, pero el mérito fue suyo.

Otro truco en los siege es, cuando te dan la pasta al principio gastártela en armadura, casco y botas, sobre todo si defiendes, las armas puedes cambiártelas con cualquier caido en la batalla,pero la armadura no, así que compra armadura y luego recoge armas buenas de los muertos,así, al menos la primera vez aguantas más hostias (eso sí, un headshoot con potra te lo comes como siempre).

Battle es otro rollo muy diferente ahí si que tienes que tirar de mucha estrategia con tu grupo y de toda tu habilidad. Yo sigo siendo una patata, pero el modo battle es el que te exige más habilidad y cabeza.

El duelo, como el otro día hice con Puahg, va cojonudo para practicar y el deathmatch no me interesa nada, me parece muy de ir a piñon y no ligar ni una puta estratagema.

Yo hoy estoy petado, Straika y quiero ver el capítulo de ASOIAF, mañana tampoco podré, ni el miércoles noche, el juevos si puedo sí, y el fin de semana algún día seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Yo ayer maté a 6 en una ronda de siege, y hoy a 5. En ambos casos asediábamos nosotros. Eso sí, me matan tres veces más los muy joputas. Pero normalmente son 2-3 los que me pulo. Y alguna hay de 0 también, yep.
Straika, ¿Has oido el grito de la keka corriendo con la espada sobre la cabeza? ej que me da la risa tonta, joder : va como una posesa rugiendo campo através AAAAHHHHHHHHHHH!!!! ...
Smell My Finger

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eh eh eh eh!

Jugger es el puto amo. Ya me ha solucionado el problema. Ni router nuevo ni hostias; desactivar una opción y listo. Efectivamente era lo mismo que les pasa a todos con Ono.

Gracias, Yogur, retiro todo lo dicho en contra tuya a lo largo de estos años.

Retiro la anterior línea.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues mañana entras a formar parte de la banda PH, lo peor de lo peor... Yo a partir de las 21 estaré listo, así que ya diréis. domingo casi imposible, a no ser que sea por la tarde, que lunes me alzo a las 4. Viernes y o sábado, puede ser, que llevo desde el domingo sin enviciarme y Mozart me está comiendo terreno.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mi kill ratio es de 1-7 aproximadamente. Me he emocionado en una partida en la que he matado a cuatro tíos del tirón pero no nos engañemos: ha sido pura chiripa. He descubierto que el modo más eficiente de matar a alguien es campeando como una maricona, y también he descubierto que se me da de puta madre defenderme con el escudo. Hacen falta mínimo dos tíos para matarme cuando me pongo en plan defensivo tetal (en la última ocasión he tenido a dos tíos, uno a caballo y otro a pie, dándome sin éxito durante más de 50 segundos, hasta que un segundo caballero se les ha unido y me ha matado por la espalda).

Mañana podré entrar sobre las 21h, sí, hasta las 22.30 más o menos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:en la última ocasión he tenido a dos tíos, uno a caballo y otro a pie, dándome sin éxito durante más de 50 segundos

Ser soldado de infantería en esa época debe haber apestado taaanto...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Jugger es el puto amo.

mayhem escribió:Gracias, Yogur

Solo falta que venga Urdu diciendo que se ha pasado a nuestra acera, y yo creo que entonces el universo colapsa en un enorme superagujero negro por cambio de dirección de la entropía provocada por exceso de incongruencias cósmicas, con rotura del continuum espaciotemporal.

Retiro la anterior línea

Ah, buf, vale. El universo está a salvo.

A ver si mañana estoy preparao, y la liamos parda.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

merde, no voy a poder conectarme al M&B hasta el martes que viene... así que venga, Dolores, aprovecha esta semana para ganar terreno, neng.
Por cierto, para el que quiera entrenar con todo tipo de armas va muy bien entrar en la arena de Suno, un poblado que hay en el mapa en modo individual (no multiplayer) donde se puede practicar contra NPC's.
Smell My Finger

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mozart escribió:Por cierto, para el que quiera entrenar con todo tipo de armas va muy bien entrar en la arena de Suno, un poblado que hay en el mapa en modo individual (no multiplayer) donde se puede practicar contra NPC's.

Pues macho, hasta que no haya un bot o NPC que sea bueno con el que pueda practicar, o hasta que no vaya haciendo prácticas con vosotros, lo llevo crudo. Ahora mismo es enfrentamiento que hago, enfrentamiento que pierdo irremisiblemente al primer toque.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder