Tercera parte y precuela (joder como se han puesto de moda) de la serie Metal Gear Solid, en esta ocasión encarnamos al mismísimo snake en su primera misión en solitario mientras (para variar)
Un detalle que comento timidamente porque aún no he jugado al Metal 3 y sigo buscando una copia original del Metal Gear Solid 2 Substance que adquiriré/robaré primero de adquirir/robar el 3.
El protagonista de la tercera entrega no es snake sino "el padre de snake", bueno en realidad esta iba a ser la idea inicial y la historia se iba a desarrollar en los años 70 o por ahí, que creo que de éstetica setentera militar algo tiene.
Al final creo que el Kojima dijo que sí, que este era el papaito de snake pero decidieron que en el juego no se comentara eso (y para incrementar el desconcierto le llaman como al hijo) porque así cada jugador se da cuenta por sí mismo. O algo así.
}:-D
No es el padre de Snake. Es Big Boss, coño. ES BIG BOSS!!!
En este juego te muestra que le llaman Snake por puro azar, pero ese azar determina que a partir de entonces "Snake" sea el nombre en código para los mejores agentes de la futura Fox Hound. Efectivamente ocurre en los 60-70, y relata por qué Big Boss hizo lo que hizo en el pasado. Usease, como el legendario soldado se pasa al lado oscuro de la fuerza y se vuelve un terrorista a los ojos de los gobiernos del mundo, provocando el conflicto que se narra en el Metal Gear original de MSX (Outer Heaven y demás).
Snake, Liquid y Solidus son meros clones de Big Boss. Como los soldados genoma pero completos. Kojima es un jodido genio, y MGS3 es el mejor juego que ha parido. Aunque un pelo difícil para mi gusto
Krad, el substance nuevo está agotadísimo. Y de segunda mano yo no lo he visto en ningún sitio. La edición normal del 2 si que la he visto por varias tiendas, pero sin el DVD de extras que acompañaba la edición especial original.
Efectivamente, tendrás que robarlo.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:[...] No es el padre de Snake. Es Big Boss, coño. ES BIG BOSS!!!
En este juego te muestra que le llaman Snake por puro azar, pero ese azar determina que a partir de entonces "Snake" sea el nombre en código para los mejores agentes de la futura Fox Hound. Efectivamente ocurre en los 60-70, y relata por qué Big Boss hizo lo que hizo en el pasado. Usease, como el legendario soldado se pasa al lado oscuro de la fuerza y se vuelve un terrorista a los ojos de los gobiernos del mundo, provocando el conflicto que se narra en el Metal Gear original de MSX (Outer Heaven y demás).
Snake, Liquid y Solidus son meros clones de Big Boss. Como los soldados genoma pero completos. Kojima es un jodido genio, y MGS3 es el mejor juego que ha parido. Aunque un pelo difícil para mi gusto
Krad, el substance nuevo está agotadísimo. Y de segunda mano yo no lo he visto en ningún sitio. La edición normal del 2 si que la he visto por varias tiendas, pero sin el DVD de extras que acompañaba la edición especial original.
Serás cabrón, peor no desveles las tramas finales que eso es un spoiler de esos y a la gente no le mola, ¿acaso me ves a mi proclamando a los cuatro vientos que ocelote trabaja para la CIA o que EVA es agente secreto de los chinos para recuperar el legado de los filósofos? ¿Llevo en un cartelito que Boss no ha traicionado a los E.E.U.U. y que su deserción es parte de la misión para deter a Volgin? ¿O que su hijo es en realidad ocelote pero ninguno de los dos saben que estan emparentados? ¿A que no?
Pues piensatelo mejor antes de escribir esas cosa que hay gente que se quiere enterar por si misma...
The last samurai escribió:Krad, el substance nuevo está agotadísimo. Y de segunda mano yo no lo he visto en ningún sitio. La edición normal del 2 si que la he visto por varias tiendas, pero sin el DVD de extras que acompañaba la edición especial original.
Lo vi en el Blockbuster al precio de 50y muchos lerus, la mierda es que para mangarlo del Blockbuster de los huevos tendría que entrar con una pipa y que una aterrada cajera me lo sacaran del estante en donde guardan los deuvedeses.
Y para eso atraco algo más grande y me lo compro. ¿No lo sacaran en platinum ni nada de eso, no?
El 2 sin extras en cambio está en todos lados por 10 o 14 lerus. Pero me la suda, yo quiero el otro. Si acaso en Cash aparecen y desaparecen cosas curiosas así que mirare a ver (compré el Metal Gear Solid VR Missions de Psone en el de gijón por 3 lerus).
Y vi Zone of the enders, otro de Kojima, ayer por 9 lerus.
Si estuviese en el Corte Inglés o algo de eso no habría mucho problema en mangarlo.
Por otro lado sois tan amigos de los Spoilers como yo . MUAHAHAHAHA.
The last samurai escribió:[...] No es el padre de Snake. Es Big Boss, coño. ES BIG BOSS!!!
Serás cabrón, peor no desveles las tramas finales que eso es un spoiler de esos y a la gente no le mola, ¿acaso me ves a mi proclamando a los cuatro vientos que ocelote trabaja para la CIA o que EVA es agente secreto de los chinos para recuperar el legado de los filósofos? ¿Llevo en un cartelito que Boss no ha traicionado a los E.E.U.U. y que su deserción es parte de la misión para deter a Volgin? ¿O que su hijo es en realidad ocelote pero ninguno de los dos saben que estan emparentados? ¿A que no?
Pues piensatelo mejor antes de escribir esas cosa que hay gente que se quiere enterar por si misma...
Se despide Xonaag "Emmmm ¿ups?"
Pero colega, que spoiler ni que niño muerto. Cualquiera que haya jugado a los anteriores y sepa que el juego esta ambientado en los 60, SABE que ese Snake es Big Boss. Vamos, y más cuando ves que tu mentora se llama The Boss. Y si ese es Big Boss y está en el lado de los wenos, por cojones que el juego te tendrá que contar como cambió de parecer,¿no?.
Tú si que has spoileado, mamón xD.
Por cierto, una pijada hecha con el motor de físicas del HL2. La gente se aburre BASTANTE. Ojo al final jejeje.
Sencillamente, tenía que comprarlo. De peque era un fan asiduo a spiderman, y por lo que leí en los reviews, aunque el juego tenía bastantes fallos (como repetición de misiones del mismo tipo), decían que realmente conseguía crearte el ambiente de atravesar manhattan balanceándote de edificio en edificio.
Así que lo compré. 30 lerus.
Y bueno, sencillamente genial. Tipo GTA san andreas, con un poco bastante menos de posibilidades, pero da el pego que te cagas.
Para empezar. Por fin. Un juego de spiderman donde la red no se engancha en el techo del cielo.
Es decir, solo consigues enganchar la red si estás cerca de algún edificio alto donde hacerlo.
Resumiendo, que lanzarse sobre central park desde lo alto de algún edificio circundante NO es buena idea. El costalazo es de órdago, porque no hay sitio donde enganchar la red.
Es decir, podrías enganchar la red en un árbol, pero cuando caes de tan alto, no da tiempo.
El sistema de movimiento de spiderman está increíble, y llegar a dominarlo es una auténtica gozada.
Los combos y golpecitos y mariconadas no me gustan tanto, no los llegoo a dominar muy bien, ni falta que hace, total, con meter leña cada dos por tres hay suficiente.
Las misiones no están nada mal, son muy imaginativas. Y los delitos espontaneos y misiones secundarias, parece que me acabaré cansando de ellas, porque son un poco limitadas, pero de momento siguen enganchando.
Y sencillamente, el pasear por la ciudad es alucinante. Es posible que me canse pronto, pero por el momento, para las como 30 horas que debo llevar jugando, me ha enganchado que te cagas.
La ciudad está bien... un poco esquemática, acostumbrado al GTA San Andreas, pero está muy bien, y tiene un montón de sitios para hacer el mongo.
Además, está realmente bien que los escenarios interiores estén integrados, y no tengas que esperar, como en el GTA, a que cargue el escenario de dentro.
supongo que debe ser una réplica, un poco esquemática, de manhattan. Yo es que no conozco, y por tanto no lo se, pero me parece que las calles principales, nombres de barrios, y edificios deben ser los mismos.
De todos modos, hay cosas que no me cuadran... yo pensaba que manhattan tenía 5 puentes que la conectaban con el resto, pero allá solo veo uno. Ni idea.
Y están bien también algunas ayudas de navegación básicas, con el tono de chulo irónico que siempre caracterizó al personaje: "Ves esa calle grande que recorre la isla de norte a sur? se llama broadway. Y será tu mejor modo de atravesar la isla a toda velocidad, cuando te haga falta".
Además, los puzzles son sencillos, es decir, que cuando tienes que enfrentarte a alguien poderoso, mueres unas dos s tres veces antes de pillar el truco que debes usar, y una vez lo conoces, consigues salirte bastante bien. Nada que ver, entonces, con la dificultad asfixiante que le encuentro al GTA San Andreas, o a algunas misiones del Mafia, si nos ponemos.
Lo que sería la hostia es mezclarlo con el GTA San Andreas, y poder darle de hostias a la peña, pero no... no hay nada que hacer hasta que aparecen malos. Y mira que cada vez que un niño se pone a llorar porque se le ha escapado el puto globo, tengo unas ganas de sacar la Uzi de CJ y vaciarle el cargador en la cabeza a la puta larva humana de los cojones... pero no, como el juego es tan majo, o le vas a buscar el puto globo, o le oyes llorar hasta que te dan ganas de apagar la tele.
Baldur's Gate para Nokia 3100
Gracias a don moro (por cierto, ya vuelvo a tener mula!) me bajé esto de 67 kb, y con el cablecito que compré para el nokia 3100, lo cargué.
No he conseguido ver que tenga sonido... quizá en 67 kb ya dijeron que era igual, je...
pues oye, ahora que tengo el coche en el mecánico, ameniza los viajes en transporte público que te cagas. Ya estaba harto de juegos sin estado como la serpiente, mola esto de tener un jueguecito que cada vez que entras avanzas un poco más. como si fuera un libro que leo en el metro.
Y cuando cago! hoy mientras cagaba en el trabajo, he encontrado por fin otro mercader (después de haberme cargado unos cuantos drows), y he vendido todas las armaduras que llevaba encima... con las 1200 piezas de oro, me he pillado una maza de ataque +2 para mi mago, y ahora además de soltarles magic missiles y dejarles dormidos, les arreo unos mazazos que lo flipan.
Ya verán ahora esos cabrones del culto del dragón, me quedan solo 4000xp para subir de nivel!!!!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juego de estrategia medieval para PC, de la misma empresa que desarrolló Europa Universalis, Hearts of Iron y Victoria.
No es un juego de estrategia cualquiera, aqui controlas el destino de una dinastía y entre medias gestionas sus tierras y titulos, un juego que tampoco llamaria mucho la atencion si no fuese por la posibilidad de conquistar el mundo conocido bajo la bandera de Asturias. Habeis oido bien, como en otros juegos similares se divide en un tablero con provincias, cada una con su escudo medieval historico y su titulo, asi que puedes empezar siendo el inutil conde del bierzo y llegar a rey de todos los reinos conocidos, si efectuas bien tus inversiones hacer que tu ciudad natal llegue a ser capital del mundo.
en fin, que quizas no sea nada del otro mundo pero solo por ese detalle ya esta gracioso. La pega es que al formar las lineas genealogicas y hereditarias va comiendo cada vez mas memoria y se hace un monstruo come recursos.
Por cierto, si alguien ha jugado (churretas, dime que si) que me diga si existe alguna forma de cambiar los nombres a los reinos y hacer los que tu quieras, es que jode un poco pasar de duque de Asturias a rey de Leon, prefiero mantener mi nombre.
PD:Editado por error de titulo
Última edición por rianxeira el 10 Jun 2005 15:01, editado 1 vez en total.
Es que encima que soy yo el que tiene que echar a los musulmanes a patadas (en la IA de los reinos españoles la cagaron y siempre se los meriendan los arabes) solo falta que para poder controlar mas territorio tenga que inventarme de nuevo el reino de Leon en lugar de convertir mi titulo de duque de asturias en el de rey de Asturias (que existio, asi que aberración histórica ninguna).
De parte del señor alcalde se hace saber que ya está el San Andreas para PC.
Toma ripio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.