pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Criadillas »

Falsa alarma, o menos dicho, aviso que se ha quedado en susto y nada más.

A eso de las 19:00, la Play se volvió a encender a la primera como si nada hubiese pasado.

Mil grasas por el tutorial, Wendi. Yo efertivamente tengo algo de idea de cómo, por dónde y hasta dónde meterle mano a la Play, pero está de puta madre de bien explicado y las foticos y todo eso ayudan. Este finde o el que viene me la desmonto y le doy una limpieza guapa.
wendigo escribió: ↑05 Oct 2026 21:05 Si fenece, ¿te compras otra igual/slim, una pro, o te pasas al lado oscuro y te tiras a por una steam machine? Si te pasas te rulo un saco de keys para rellenar la biblioteca

(anibar)
En ese hipotético y apocalíptico caso, si la depresión no acaba conmigo, me pillaría lo antes posible una slim y a correr.

Steam me cae bien. Gabe Dolordebarrigamal Newel me parece un Jensen Huang de la vida (va de guay, pero es un mierdas en realidad), pero la filosofía y el funcionamiento de la plataforma es lo más potable probablemente que hay dentro del mundillo.

Eso sí, la Steam Machine me parece directamente un timo. Para eso le pago a Maclis y a Jordison para que me monten un ordenador mucho más guapardo por, calculo, el mismo precio probablemente.

La Steam Deck tiene su gracia, pero teniendo la Play y la Switch, ya no tengo ni tiempo ni nada para más cacharros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Re: pregunta rápida.

Mensaje por dunker »

wendigo escribió: ↑05 Oct 2026 21:05 Jugando al elden ring se ponía el ventilador a bufar como Abalos al ver abrirse la puerta del furgón
(anibar) (inenya) (asúca) (payachu)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder