A eso de las 19:00, la Play se volvió a encender a la primera como si nada hubiese pasado.
Mil grasas por el tutorial, Wendi. Yo efertivamente tengo algo de idea de cómo, por dónde y hasta dónde meterle mano a la Play, pero está de puta madre de bien explicado y las foticos y todo eso ayudan. Este finde o el que viene me la desmonto y le doy una limpieza guapa.
En ese hipotético y apocalíptico caso, si la depresión no acaba conmigo, me pillaría lo antes posible una slim y a correr.
Steam me cae bien. Gabe Dolordebarrigamal Newel me parece un Jensen Huang de la vida (va de guay, pero es un mierdas en realidad), pero la filosofía y el funcionamiento de la plataforma es lo más potable probablemente que hay dentro del mundillo.
Eso sí, la Steam Machine me parece directamente un timo. Para eso le pago a Maclis y a Jordison para que me monten un ordenador mucho más guapardo por, calculo, el mismo precio probablemente.
La Steam Deck tiene su gracia, pero teniendo la Play y la Switch, ya no tengo ni tiempo ni nada para más cacharros.