Y si te doy mi teléfono me llamas y me lo cuentas?

Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.Criadillas escribió: ↑05 Nov 2019 12:20En CEX (creo que por Barcelona teneis alguna tienda, en Tarragona ya no sé...) te lo compran por 43 pavos sin hacer preguntas hoy mesmo. Yo ya funciono siempre así: compro un juebo por x pasta, lo juego a saco, lo revendo por algo menos de pasta y me pillo otro por lo que me dé, que alguno siempre hay que ya se ha rebajado. Al final en un año echas cuentas, has jugado a todos los juegos a los que has podido, y te has gastado una cantidad ínfima de dinero.The last samurai escribió: ↑05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.
Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.
Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
Me moriría de la verguensa.
yo tenía algo así como 9 fichas de juego de WOW que compré en la casa de subastas y las canjeé por dinero de Battle.net a 13€. Me dio para comprar la expansión del Diablo 3 con el pack del nigromante y aun tengo algo por ahí sin gastar.The last samurai escribió: ↑05 Nov 2019 16:12Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.Criadillas escribió: ↑05 Nov 2019 12:20En CEX (creo que por Barcelona teneis alguna tienda, en Tarragona ya no sé...) te lo compran por 43 pavos sin hacer preguntas hoy mesmo. Yo ya funciono siempre así: compro un juebo por x pasta, lo juego a saco, lo revendo por algo menos de pasta y me pillo otro por lo que me dé, que alguno siempre hay que ya se ha rebajado. Al final en un año echas cuentas, has jugado a todos los juegos a los que has podido, y te has gastado una cantidad ínfima de dinero.The last samurai escribió: ↑05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.
Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.
Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
Por cierto, que si no tenéis muchos juegos de Activision-Blizzard, podéis crearos cuentas con VPN y comprarlo en la store rusa, y creo que sale por unos 30 euros. Luego se puede jugar en castellano y con gente de aquí, pero siempre tendréis que usar esa cuenta.
Tetalmente cierto, ya que lo dices.Chino Moreno escribió: ↑05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Uff, hamigo Samur: never more comprar copias digitales. Y menos nosotros, que somos de la generación de soplar en los cartuchos para quitarles el polvo. Mientras exista formato físico hay que luchar por ello, y además de hacer bonito en la estantería para los que gusten de acumular, luego se revalorizan (la regla es que lo que se revaloriza generalmente es lo de dos generaciones pasadas, ni más ni menos, lo tengo comprobadísimo, ahora lo petan los juegos de la Play2 y similares) y te sacas hasta más pasta de lo que te costó en su día (las menos de las veces, pero la mayoría sí que se sacas pasta suficiente para reinvertir en cosas de segunda mano que te interesen). Tu retoño cuando tenga edad de descubrir, debería acceder a una juegoteca paterna respetable como futura herencia. En tu mano está.The last samurai escribió: ↑05 Nov 2019 16:12
Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.
Por cierto, que si no tenéis muchos juegos de Activision-Blizzard, podéis crearos cuentas con VPN y comprarlo en la store rusa, y creo que sale por unos 30 euros. Luego se puede jugar en castellano y con gente de aquí, pero siempre tendréis que usar esa cuenta.
Mi retoño tendría que dormir entre cartuchos de mil consolas si no hubiese vendido algunas de mis preciadas posesiones. Pero tienes razón en lo de que se revalorizan: tengo una copia impoluta de Super Metroid por la que algunos zumbados pagan más de 200 napos.Criadillas escribió: ↑05 Nov 2019 17:26Tetalmente cierto, ya que lo dices.Chino Moreno escribió: ↑05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Debería hacer un hilo del antipicorsito o "el picorsito MAL" (o bien según se mire): aquel picorsito que alivias siendo lo más cutre y baratero que se pueda ser.
Uff, hamigo Samur: never more comprar copias digitales. Y menos nosotros, que somos de la generación de soplar en los cartuchos para quitarles el polvo. Mientras exista formato físico hay que luchar por ello, y además de hacer bonito en la estantería para los que gusten de acumular, luego se revalorizan (la regla es que lo que se revaloriza generalmente es lo de dos generaciones pasadas, ni más ni menos, lo tengo comprobadísimo, ahora lo petan los juegos de la Play2 y similares) y te sacas hasta más pasta de lo que te costó en su día (las menos de las veces, pero la mayoría sí que se sacas pasta suficiente para reinvertir en cosas de segunda mano que te interesen). Tu retoño cuando tenga edad de descubrir, debería acceder a una juegoteca paterna respetable como futura herencia. En tu mano está.The last samurai escribió: ↑05 Nov 2019 16:12
Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.
Por cierto, que si no tenéis muchos juegos de Activision-Blizzard, podéis crearos cuentas con VPN y comprarlo en la store rusa, y creo que sale por unos 30 euros. Luego se puede jugar en castellano y con gente de aquí, pero siempre tendréis que usar esa cuenta.![]()
![]()
En casa, perdido en la buhardilla, tenemos un Teletenis.Para no sacarnos las pollas para medir cuán Diógenes somos [...]