El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Polina
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Jajajajaja, me lo merezco.
Y si te doy mi teléfono me llamas y me lo cuentas?
(inenya) (inenya) (inenya) (inenya)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 05 Nov 2019 12:20
The last samurai escribió: 05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.

Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
En CEX (creo que por Barcelona teneis alguna tienda, en Tarragona ya no sé...) te lo compran por 43 pavos sin hacer preguntas hoy mesmo. Yo ya funciono siempre así: compro un juebo por x pasta, lo juego a saco, lo revendo por algo menos de pasta y me pillo otro por lo que me dé, que alguno siempre hay que ya se ha rebajado. Al final en un año echas cuentas, has jugado a todos los juegos a los que has podido, y te has gastado una cantidad ínfima de dinero.
Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.

Por cierto, que si no tenéis muchos juegos de Activision-Blizzard, podéis crearos cuentas con VPN y comprarlo en la store rusa, y creo que sale por unos 30 euros. Luego se puede jugar en castellano y con gente de aquí, pero siempre tendréis que usar esa cuenta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 05 Nov 2019 16:08 Jajajajaja, me lo merezco.
Y si te doy mi teléfono me llamas y me lo cuentas?
(inenya) (inenya) (inenya) (inenya)
Me moriría de la verguensa.

Y lo peor es que es totalmente cierto...

PD: Una pista, no ha salido en Steam todavía, si lo quieres comprar tiene que ser en la tienda de Rockstar o en la de Epic.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No me líes que no tengo ni puta idea de nada.
Me da pena que te dé vergüenza hablar conmigo, yo que te siento como a un familiar cercano, y además ayudar a una foramiga siempre te acerca más al cielo.
Tendré que llamar al amigo friker.
Joder, mi marido no decide mi voto pero me mete en unos fregaos que vaya pordior.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió: 05 Nov 2019 16:12
Criadillas escribió: 05 Nov 2019 12:20
The last samurai escribió: 05 Nov 2019 12:01 Yo he "tirado" 60 napos en el nuevo Modern Warfare.

Que el juego está bien, la verdad. La campaña es chula, gráficos buenos y sonido mejor aún, pero lo compré por el multiplayer, para darle con los compis del gulag. Y... Nah, no me ha gustado. He jugado casi todos los CoD en pirata, para pasarme la campaña, pero vendían tan bien el MP que me dije... "Porque les pague un juego de diez que he disfrutado gratis, también es JUSTIZIA, y así pruebo el famoso modo online. Pues no, es una locura frenética plagada de tíos con reflejos de roboc hasesino y odiosos camperos que te exterminan cada dos o tres segundos sin que tengas ni una sola oportunidad de pillarle el truco.

Le seguiré dando un poco, pero es muy loco. Para los críos sobreestimulados de hoy, quizá. Yo ya estoy viejo para esto.
En CEX (creo que por Barcelona teneis alguna tienda, en Tarragona ya no sé...) te lo compran por 43 pavos sin hacer preguntas hoy mesmo. Yo ya funciono siempre así: compro un juebo por x pasta, lo juego a saco, lo revendo por algo menos de pasta y me pillo otro por lo que me dé, que alguno siempre hay que ya se ha rebajado. Al final en un año echas cuentas, has jugado a todos los juegos a los que has podido, y te has gastado una cantidad ínfima de dinero.
Soy tan monguer que lo compré en Battle.net, con mi cuenta de Overwatch. No es como Steam, no aceptan devoluciones.

Por cierto, que si no tenéis muchos juegos de Activision-Blizzard, podéis crearos cuentas con VPN y comprarlo en la store rusa, y creo que sale por unos 30 euros. Luego se puede jugar en castellano y con gente de aquí, pero siempre tendréis que usar esa cuenta.
yo tenía algo así como 9 fichas de juego de WOW que compré en la casa de subastas y las canjeé por dinero de Battle.net a 13€. Me dio para comprar la expansión del Diablo 3 con el pack del nigromante y aun tengo algo por ahí sin gastar.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Tetalmente cierto, ya que lo dices.

Debería hacer un hilo del antipicorsito o "el picorsito MAL" (o bien según se mire): aquel picorsito que alivias siendo lo más cutre y baratero que se pueda ser.

Uff, hamigo Samur: never more comprar copias digitales. Y menos nosotros, que somos de la generación de soplar en los cartuchos para quitarles el polvo. Mientras exista formato físico hay que luchar por ello, y además de hacer bonito en la estantería para los que gusten de acumular, luego se revalorizan (la regla es que lo que se revaloriza generalmente es lo de dos generaciones pasadas, ni más ni menos, lo tengo comprobadísimo, ahora lo petan los juegos de la Play2 y similares) y te sacas hasta más pasta de lo que te costó en su día (las menos de las veces, pero la mayoría sí que se sacas pasta suficiente para reinvertir en cosas de segunda mano que te interesen). Tu retoño cuando tenga edad de descubrir, debería acceder a una juegoteca paterna respetable como futura herencia. En tu mano está. (anibar) (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Criadillas escribió: 05 Nov 2019 17:26
Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 12:58 Revender juegos de segunda mano es el ANTIPICORSITO tecnológico!
Tetalmente cierto, ya que lo dices.

Debería hacer un hilo del antipicorsito o "el picorsito MAL" (o bien según se mire): aquel picorsito que alivias siendo lo más cutre y baratero que se pueda ser.

Uff, hamigo Samur: never more comprar copias digitales. Y menos nosotros, que somos de la generación de soplar en los cartuchos para quitarles el polvo. Mientras exista formato físico hay que luchar por ello, y además de hacer bonito en la estantería para los que gusten de acumular, luego se revalorizan (la regla es que lo que se revaloriza generalmente es lo de dos generaciones pasadas, ni más ni menos, lo tengo comprobadísimo, ahora lo petan los juegos de la Play2 y similares) y te sacas hasta más pasta de lo que te costó en su día (las menos de las veces, pero la mayoría sí que se sacas pasta suficiente para reinvertir en cosas de segunda mano que te interesen). Tu retoño cuando tenga edad de descubrir, debería acceder a una juegoteca paterna respetable como futura herencia. En tu mano está. (anibar) (romero)
Mi retoño tendría que dormir entre cartuchos de mil consolas si no hubiese vendido algunas de mis preciadas posesiones. Pero tienes razón en lo de que se revalorizan: tengo una copia impoluta de Super Metroid por la que algunos zumbados pagan más de 200 napos.

Muy creisi.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tengo mi colección de juegos del Spectrum de hace 30 años en el trastero , lo mismo tengo algún incunable por ahí y no me he enterado...

The last samurai
Ulema

Seguro que valen unos buenos dineros. Hay mucho friki suelto.

Para no sacarnos las pollas para medir cuán Diógenes somos y retomar un poco el hilo, sus digo que me pica, ME PICA MUCHO comprar la Nintendo Switch. Realmente no la quiero para mí (aunque también), sino para el ninio, que es un fan redomado de las franquicias del fontanero bigotudo, y está loco por hincarle el diente a Mario Maker 2. El primero lo tiene fundidísimo en la WiiU, y desde que se anunció el 2 que sé que tendré que pasar por caja.

Yo buscaba algo de segunda mano. De hecho, la WiiU ya la compré así y me salió de puta madrer. Acabé comprando un montón de juegos baratos (de segunda, también) y al final opté por piratearla y meterle todo lo que me faltaba. Con la Switch haré lo mismo, pero... ¡Qué caras que están! Nuevas se van a los 300 y pico pavos, y de segunda, cuesta pillarte alguna completita por menos de 230 ebros, y con sus tiros ya sus espaldas. Llevo semanas rompiéndome los cuennos en Wallapop (qué odioso es Wallapop!), y no consigo dar con la ideal.

Lo mismo me espero al Blackfriday ese, y acabo pillando el modelo 2019, que viene con un poco más de batería. Si alguno ve ofertas chachis con la Switch tocha (la Lite no la quiero) y lo dice por aquí, agradecido quedaré.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Para no sacarnos las pollas para medir cuán Diógenes somos [...]
En casa, perdido en la buhardilla, tenemos un Teletenis.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder