Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Joder, cuánto amor os deseáis por ver quién juega al mejor juego-mierda de no-lifers.

¿Y tú qué haces aquí?

MUÉRETE

VETE A LA MIERDA

LEE UN LIBRO

(no por este orden, claro)

NO ME TOQUEN EL WOW QUE MENCIENDO

MENCIENDO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Algún día fusionarán ambos mundos y entonces te las verás con mi pícara mueve palancas. Pienso moverte la palanca hasta hacerte tremolar, hamor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿En este D&D es posible hacerse de los malos o sois de los buenos porque sois así de maricones?

En otro orden de cosas:

JACINTO

Si aún no te has hecho el personaje, hazte un puto rogue. Necesitamos alguien que le abra un cofre a Bones xD

No sé a qué estás esperando, btw.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Supongo que en este D&D podrás hacerte de los malos, como siempre. Aunque yo tengo la tendencia natural de ser legal bueno siempre con el primer personaje para ir pillándole el truco.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

D&D, por lo que he visto hasta ahora, es un juego para montarte partidas de D&D tradicionales, pero con un soporte gráfico chulito, que te salva de usar imaginación. Tú y tus colegas elegis una aventura pregenerada, un dungeón, y te lanzas a hacerla como en el juego de mesa y dados de toda la vida. Roleas menos, pero está divertido, por el momento. El resto de PJs que no están en tu grupo influyen poco, puedes comerciar con ellos e incluso pegarte de hostias en una arena espécifica, pero poco más. A mí esto me gusta.

Por cierto yo sería tu rogue ideal, pero no quiero. que se joda Mr Bones.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:¿En este D&D es posible hacerse de los malos o sois de los buenos porque sois así de maricones?

En otro orden de cosas:

JACINTO

Si aún no te has hecho el personaje, hazte un puto rogue. Necesitamos alguien que le abra un cofre a Bones xD

No sé a qué estás esperando, btw.

Otra opción es un mago, que no tenemos nadie que lleve tela, asi te quedas todos los drops.

* Khull patea incansablemente el puto cofre de mierda *

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Bueno nivel 36 ya, acceso desde el nivel 35 a la última instancia de Monasterio Escarlata (Catedral, cortita con muchos Xps para repartir) y Uldaman.

En mi deambular mazmorril, me he encontrado al primer pringado pro de nuestro propio reino:

El hamigo Placas: Paladín tanke del clan Pim Pam Toma Lacasitos (no es coña), se dedico al principio de la instancia a revisar mi equipamiento, a dar por culo por mi falta de reliquias -debe pensar que todo nivel bajo es un alter de alguien. "para mankear vete a tu server"; un primor- y por que llevaba escudo y arma rápida...*

Supermegasobrado durante toda la mazmorra, no estábamos en Zahurda, amigos, para él estábamos en ICC. Por cierto, por curiosidad le pregunté la edad, esperando un teenager emo amargado... pero la contestación fue que tiene 26 años... joder, mal está la cosa si a esa edad y en tu tiempo libre te dedicas a acribillar a los newbies de tu alrededor.

Le doy un 7.5 en la lista de Wow-chusma, 7 es el típico mamoncete pro de libro... el 0.5 extra viene a cuento de dar por culo en instancias de rush.

Lo he puesto en amigos para cuando lo larguen de su clan, invitarlo al nuestro (romero)

* El chamán mejora suele llevar durante los primeros 40 niveles arma a dos manos, pero es que a mi no me sale de mis huevos peludos jugar con armas dobles, prefiero ir subiendo ya mazas, hachas, etc.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Justo hoy he hecho tres mazmorras del tirón con un tanque que era también la risión. Él iba hablando de su ombligo y lo penosos que éramos el resto a su lado mientras los demás nos íbamos despollando de él. Apenas nos mataron a nadie, y no fue gracias al buen healer ni gracias a los que hacíamos daño (esto ha sido con mi main); fue todo gracias a él.

No perdía una sola oportunidad de decirnos todas las cosas que hacía bien, como:

- no m se a escapado ni uno eeeeee
- aveis visto? no an echao ni un solo fear como m lo e currao - en realidad echaron dos o tres fears, pero era mejor no decirle nada o dejaba de avanzar para soltar un monólogo de dos minutos explicándote sus hazañas en esa mazmorra (sea cual fuera, las había hecho todas en modo heroico y logrando unas cifras de daño inverosímiles; aunque luego no supiera ni por dónde había que tirar)
- aver si aceis mas daño los de mas pq los stoi matando io solo -acto seguido alguien muestra el recount y él es el tercero, su respesta: - jajaja q tramposo ese recount esta mal

O diálogos como:

(situación: un boss se ha follao al chamán porque el tanque lo ha perdido)
- jojo que malo es lo a matao i eso q le e tirao mano de salvacion, e perdido 5k pa na, si lo se lo dejo q lo mate
- me ha matado porque has perdido el aggro
- nonono, chaman pq no usas la piedra???
- que piedra?
- pa curar
- ¿?
- jajaj este tio no tiene ni idea macho
- ¿¿???

(tras otro boss)
- hunter si no aces zonas no bamos a nin guna parte
- zonas contra un solo boss?
- no tienes ni puta idea
- ah bueno

Todo ello adornado de risotadas del grupo que íbamos detrás suyo.

Por lo menos tanqueaba bien, eso sí lo tenía.

(peine)

A gente de este tipo tenemos que irla reclutando para la hermandad. Los que tenemos ahora no se conectan nunca y aparte no dan mucho juego.

Juntemos la mongofuerza al servicio de San Poli!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

prefiero ir subiendo ya mazas, hachas, etc.

Blonder, en Orgrimmar tenés los muñecos de práctica con los que podés subir la habilidad de armas en un plis, aunque no te lo digo para que uses arma a dos manos, que cada uno elije el arma que le sale de los güebos y los personajes quedan más molones con escudo y arma de una mano.

Con respecto a los tocapelotas... no les tocó ninguno de los que acusan a todo el mundo de ninjearle cosas?

Conversación real:
- e! ese mago me ninjeo el staff d daño mgico de la repollicus! sakenlo de la raid!
- Pero si vos sos paladin tanque...
- es ke lo kiero para mi otro pj que stoy lvleando
- ...

Aluego preguntandole resultó que el personaje que estaba leveleando era un brujo y lo tenía en nivel 15 o asín, el staff era para nivel 70. FTW!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Seguro que con los muñecos de entrenamiento se sube la habilidad?

Porque yo probé eso en Darnassus y nanai. Creía que ésa era su utilidad pero por lo visto no; debe ser para probar si haces más daño con tal arma, o con tal árbol de talentos. Para tonterías, vamos.

Tuve que subir ballesta de 0 a 350 matando bichos; gracias a dios siendo cazador por lo menos la mascota hacía el daño que yo no. Hasta ganó algún que otro botín (¡!), supongo que porque yo no acerté un solo disparo.

Aluego preguntandole resultó que el personaje que estaba leveleando era un brujo y lo tenía en nivel 15 o asín, el staff era para nivel 70. FTW!

Qué grande xD

En mi primera mazmorra me acusaron de ninja por dar need a todo, y... bueno, debo reconocer que era totalmente cierto. Supongo que me gustaba más el icono de los dados que el de la moneda y le daba a eso sin reparar en la descripción. Tras la bronca múltiple y a pesar de mis excusas y mi ofrecimiento de dar los objetos recogidos a quien los quisiera, una zorra se encabronó tanto que abandonó la mazmorra tras insultarme.

Debo ser una persona muy retorcida, porque esto último me hizo sentir bien.

PD: Parece que Dolor no es el único que confunde a Blonde con Bones.

PD2: Ah, la despedida del tanque de antes fue:

- bueno chabales espero q allais aprendido como se juega a esto

Genio y figura hasta el final.

Responder