[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por puagh »

En el 1 también puedes ser zombi, Muste. Así que no nos convences. Primero el 1, y cuando sepamos como va el tema, pasamos al 2. Ya estais tardando
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

puagh escribió:En el 1 también puedes ser zombi, Muste. Así que no nos convences. Primero el 1, y cuando sepamos como va el tema, pasamos al 2. Ya estais tardando

Y así?

Spoiler: mostrar
Imagen

FUUUUUU

pues avisad cuando juguéis al 2, que no tengo ganas de instalar el 1
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Entonces, ¿cual me pillo?
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Puahg y servidor hemos jugado al 1 hace un rato, es divertido, muy divertido para jugar con en cooperativo. Straika hace dos días estaban reventados de precio, ahora están a 14 leuros cada uno. Si quieres píllate el 1, que es al que hemos conseguido jugar, no sé el que prefieras.

Acabo de ver que hay una oferta de los 2 por 21 leuros, que no está nada mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sí Ddb. Al final me he pillado la oferta esa. Estoy instalandolo. En cuanto lo tenga me pongo al lío.

¿alguno de vosotros es Nukedas?.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Straika escribió:Sí Ddb. Al final me he pillado la oferta esa. Estoy instalandolo. En cuanto lo tenga me pongo al lío.

¿alguno de vosotros es Nukedas?.

Es Knuckles, PH viejuno pero muy poco activo en esta casa, aunque mucho en steam, TF adicto diría yo.

En cuanto la juego, yo ni lo probaría, lo divertido, creo yo es que el escenario te sorprenda, vamos jugarlo por primera vez con colegas y no saberlo de memoria. como hay pocos escenarios por juego, 4 o 5, creo, es mejor llegar virgen la primera vez que lo juegues en grupo. Yo ayer jugué el des hospital con Puaghjj, nos pelaron a los dos en el último momento, y luego ya lo repetí solo, pero lo guapo, como te digo, es jugarlo por primera vez porque no te conoces el escenario. bueno luego repetirlo es chulo para mejorar y eso, pero estrenarte con colegas es más chulo.

Yo hoy roleo, mañana amaneceré a las tantas, pero por la tarde/noche de domingo me amputo a jugar con quien le apetezca matar sombies.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ah Joder. A Knuckles lo quiero y admiro a partes iguales. Una vez hasta le conseguí drojas, true history.

Okey. De momento estoy instalando. Así que el dominguito hacemos Hard Party.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Siento decepcionaros, pero Nukedas es Musterol.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

ahhhh, pues mira ahora me entero, yo pensando que era el viejuno y es Muste..., pues entonces es muste el Tf adict.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:Ah Joder. A Knuckles Musterol lo quiero y admiro a partes iguales. Una vez hasta le conseguí drojas, true history.

(anibar) (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder