pregunta rápida.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: pregunta rápida.
¿Firefox?¿Que no habían cerrado ese antro?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Sisi, ahí lo tengo yo.
- Adjuntos
-
- Screenshot 2025-06-10 145522.png (9.28 KiB) Visto 274 veces
Pues o a mí se me ha actualizado a una versión que tú aún no tienes o me han capado esa opción desde el departamento de Informática.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues yo tengo la 128.11.0 y también me dice que está actualizado.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
AIAB
Igual la tienes actualizada a la ultima versión que permite IT. El caso es que yo tengo la misma que wendy y también tengo la ventana.
En casa ningun problema, pero en el curro de vez en cuando deja de navegar y dice que tengo que reiniciar por lo que sea. Una vez hasta lo fastidiaron y resulta que intentaba actualizar a la ultima versión, pero desde IT habían forzado todas las máquinas a una versión anterior, pero algo no habían tocado o habían tocado de mas, y cada media hora pedia reinicio porque iba saltando de una versión a otra.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Suerte que yo no soy I :D
1 ) Haz un backup de tus bookmarks y eso, si los tienes.
https://support.mozilla.org/en-US/kb/ex ... r-transfer
2) Intenta actualizando bajando la ultima version desde la web de nocilla
3) si no funciona, desinstala (si te pregunta dile "borrar todos mis datos"), reinicia, yvuvlve a instalar la ultima versión
4) Si no funciona, pásate aotro navegador. Puedes probar Brave, o por ejemplo LibreWolf que es basado en Firefox
Ah, si no puedes instalar por falta de permisos, prueba a hacverlo mediante el microsoft store. Si no, palo de polo en todas las aberturas del pc.