pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Algo jodido si estas si. Intenta pasar algún software de recuperación de datos, por ejemplo el recuva
https://www.ccleaner.com/es-es/recuva
Aunque esto ya es un tema algo complejo, diría yo, para que lo maneje un neofito. Siendo administración pública lo recomendable sería que te lo tratase tu CAU, que son los que tienen experiencia con estas cosas (fácil que lo hagan varias veces al mes). El nivel de "experto" varía con cada administración, que dependiendo del dinero que os hayáis gastado puede ser un becario recien salido del módulo que será despedido en menos de 6 meses y se la sude todo, o el futuro Bill Gates.
Aunque esto ya es un tema algo complejo, diría yo, para que lo maneje un neofito. Siendo administración pública lo recomendable sería que te lo tratase tu CAU, que son los que tienen experiencia con estas cosas (fácil que lo hagan varias veces al mes). El nivel de "experto" varía con cada administración, que dependiendo del dinero que os hayáis gastado puede ser un becario recien salido del módulo que será despedido en menos de 6 meses y se la sude todo, o el futuro Bill Gates.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y no tienes una puta copia en el pc de tu casa?
Estaba escibiendo lo que dice rancheritas. Busca ayuda pofesioná.
Estaba escibiendo lo que dice rancheritas. Busca ayuda pofesioná.
- M. Corleone
- Ulema
Me temo que me voy a joder, lo que se me ha fastidiado no es más que una hora de curro, y no me merece la pena pasar por ir al CAU y pedir que me recuperen de un pendrive particular, y más en un tema como una OPE, que hemos firmado una movida de confidencialidad tocha.rianxeira escribió: ↑09 Jun 2025 11:35 Algo jodido si estas si. Intenta pasar algún software de recuperación de datos, por ejemplo el recuva
Me voy a copiar un pendrive nuevo, y volver a hacerlo, y hacer copias de seguridad.
No, @wendigo, pese a que soy segurolas, no lo guardé en el PC de casa (porque era el de mi hijo) ni lo mandé por email, que es lo que suelo hacer en estos casos. Todo porque nos hicieron mil advertencias de que lo guardáramos todo única y exclusivamente en el pendrive, y en ordenadores particulares, y que no imprimamos nada...
En fin, todo a la puta, una hora y pico a la mierda.
En mi experiancia los Sandisk y los Samsung son buenos penedrives. Pero por muy buenos que sean, nunca confíes datos importantes en un cacharro de esos, es un suicidio.
- M. Corleone
- Ulema
Lo sé, y nunca lo había hecho, pero el otro día estaba despistado y todo se ha ido a la puta.
¿Ya no se puede hacer navegación privada con el Firefox o lo han cambiado de sitio en el menú?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
¿Archivo?
A mí me aparecía la opción si le daba a las tres líneas horizontales de arriba la derecha, abriendo el menú, pero ahora no me sale.
A mí me aparecía la opción si le daba a las tres líneas horizontales de arriba la derecha, abriendo el menú, pero ahora no me sale.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí me sigue saliendo en las tres líneas (fun fact, normalmente conocido como Burguer menu button)
Prueba con ctrl + shift + p
Igual lo has roto de tanto nopor.
Prueba con ctrl + shift + p
Igual lo has roto de tanto nopor.
Sí, las tres líneas me aparecen, pero pone "Nueva pestaña" y "Nueva ventana", no aparece lo de "Nueva ventana en modo procado".
Me refiero a PC, por cierto.