Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

<Yo me he pillado el Mafia. El Civ sin expansiones es bastante regulero, pero yo me pillé la primera y 809 dlcs por 2 euros o así en el mismo gmg hace poco.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hace poco recomendé Brothers: a tale of two sons.

Pues resulta que está en GMG por 5,60€ con el código GMG20-50Z66-SCTEU

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -two-sons/

De verdad que vale la pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues precisamente anoche estuve en los Golden Joystick Awards de GMG. La hicieron en un hotelazo al sur del Támesis, justo enfrente de Westminster. Me colé como "blogger" y con la firme esperanza de que me invitaran a comer y a beber todo lo que pudiera. Ese era en realidad el principal cometido de mi expedición.

Pero no.

Conseguí rapiñar dos copas de vino colándome donde no debía, y luego robé unas chucherías de una mesa, pero lo cierto es que me sentí bastante pocamierda, lo mismo que los otros cuatro desgraciaos (cuatro de verdad, pese a que habían montado mesas para más de 30 "bloggers") que habían venido a cubrir el evento y ver cómo los DEVELOPERSDEVELOPERS se ponían finos de trincar y privar.

El evento en sí estuvo bien, el montaje era una pasada y la presentación entretenida. A mitad de la actuación irrumpieron unos tipos armados y con máscaras a lo Payday que se llevaron al presentador y luego una cámara "de seguridad" nos mostraba cómo lo torturaban.

The Last of Us ha sido el gran triunfador de la noche, con el permiso del GTA V, obviamente elegido como el mejor juego del año.

Wendigo. Lo siento mucho, tío. El LOL ha ganado al DOTA2 como mejor online, pero ambos han sido ganados por un juego de tanques cuyo nombre no recuerdo. Enhorabuena, Bones!

¿La mejor plataforma de juegos? Bueno, estaba la XBOX, la Play... JODEROS PUTOS CONSOLEROS DE MIERDAH HA GANADO STEAM!!! No sabía ni que eso se considerara una plataforma así que lo gosé lindo.

El Walking Dead ha sido eclipsado por The Last of us, lo cual me da más ganas aún de jugarlo.

Ah, y el Call of Duty ha pasado al Hall of fame. Merecido. Lo que no sé qué otros juegos están en el Hall of fame, pero vaya, que debería haber cien por lo menos: marios, zeldas, sam&max, dott, doom, quake, half life, tetris...

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hostia, mola nuestro reportero al otro lado del canal (de la Mancha)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo voté al Dota y no me pilló el voto, true story! TONGO

Spoiler: mostrar
quizas influyó lo de que estaba topetao porque daban juegos gratis, pero muy poco.

El juego de tanques es el World of tanks, que incluso anuncian en la TV, en rusia juegan bastante y aparte de eso nunca he conocido a nadien que lo haya jugado.

va de tanques.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El WoT se ve que está muy bien por lo que me cuentan unos gordos hamigos imaginarios desde hace meses: "que si muy realista, que si la polla en verso, que si las físicas, que si la balística" Y siempre les digo lo mismo, puedo empezar con un Pz VI Tiger. "No" Entonces sigo en BF3.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió:Yo voté al Dota y no me pilló el voto, true story! TONGO

quizas influyó lo de que estaba topetao porque daban juegos gratis, pero muy poco.

El juego de tanques es el World of tanks, que incluso anuncian en la TV, en rusia juegan bastante y aparte de eso nunca he conocido a nadien que lo haya jugado.

va de tanques.

Básicamente la mayor parte de jugadores de cualquier juego online (aunque sea el Nintendogs World) pertenece a Rusia y a China. Cuando pruebo un juego online y no me cruzo con un ruso empiezo a preocuparme.
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió:
wendigo escribió:Yo voté al Dota y no me pilló el voto, true story! TONGO

va de tanques.

Básicamente la mayor parte de jugadores de cualquier juego online (aunque sea el Nintendogs World) pertenece a Rusia y a China. Cuando pruebo un juego online y no me cruzo con un ruso empiezo a preocuparme.

cyka

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

wendigo escribió:El juego de tanques es el World of tanks, que incluso anuncian en la TV, en rusia juegan bastante y aparte de eso nunca he conocido a nadien que lo haya jugado.

va de tanques.

Voto por un clan ph para hacer el mal todos juntos, tipo aquel juego de los zombis, años ago.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

blyat
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder