[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Está claro que estamos en crisis.

El último juego del que se ha hablado es un DLC de 10 euros, o ofertas del steam.

Quién nos ha visto y quién nos ve.

Yo me he bajado "the warriors" para psp, para cuando me acabe FFVII Crisis Core. Pero es verdad que estamos de capa caída, nadie escribe nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Bah, venga, voy a aportar algo en la linea de lo que expone Yogur.

Yo me terminé antiayer el Mafia II, que me salió por 8 ebros o asín en zavvi.com (eso sí, en completo inglés).

El juego no es la bomba, y aunque es un sandbox en teoría la historia es muy muy lineal, y no te deja mucha libertad dentro de las misiones como para salirte del guión. Entre misiones la cosa es similar.

Es facilongo, en 12 horas creo que me lo he liquidado, habré reintentado 3 ó 4 veces lo más alguna parte que se me ha atragantado, pero no por complicado sino por ir de feliz por la vida.

Los gráficos normalitos, aunque el personaje está realmente conseguido y el ambiente bien recreado. Me quedo sin duda alguna con el guión.

Si alguien lo quiere por 6 ebros se lo mando por correo certificado para XBOX.

Y con la linea anterior dejo claro el objetivo real de este post.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya mismo empezaré el Xenoblade y os contaré cada paja que me haga jugándolo.

TU LO HAS QUERIDO YOGUR.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Venga, yo tambien soy Yogur:

Army of two - PS3.

Imagen

Juebo para jugar en cooperativo sí o sí.

Los puntos fuertes son: que es muy divertido, que tiene gráficos bastante decentes (se nota que la potensia de EA está detrás), y que tiene mucho sentido del humor y de la espectacularidad.

La dificultad está bastante bien, los tiroteos son largos y exigentes en zonas avanzadas del juego. La IA del enemigo no es una maravilla, pero al menos saben rodearte y lanzarte granadas para que salgas corriendo como una rata de tu cobertura y consigan cazarte más de una vez. Te obligan a ir piano piano y si en ocasiones te confías y sales en plan John Mclaine eres hombre muerto un 90% de las veces a poco que queden tres tíos vivos aún. Mola.

El control una vez te haces con él es bastante satisfactorio, está todo suave y bien diseñado.

Entre los dos protagonistas hay cachondeito y chascarrillos habitualmente, y las misiones en ocasiones se convierten en una ensalada de tiros aderezada con bastante cachondeo.

Es como una peli de acción noventera divertida.

Los puntos negativos:

Es corto, MUY corto. Si os haceis con él no pagueis ni de coña más de 10 leros porque el resultado se acercará peligrosamente a la estafa.

No he toqueteado mucho, pero creo que tiene modo online, pero de él ni flowers y no creo que lo toque.

La vida se regenera como si fueses Lobezno. Una moda que no me gusta demasiado pero a la que supongo que me tengo que acostumbrar.

Ciertos movimientos coordinados entre personajes son bastante aparatosos y frustrantes, en concreto el que sirve para acceder a zonas elevadas, donde uno de ellos ayuda a subir al otro y luego es recogido por el segundo que está ya arriba. No se sabe si hay que levantar el joistik, si hay que darle a la x o al R2, en ocasiones se quedan parados pensando, otras se confunden los comandos y empiezan a hacer el mongolo sin sentido, todo en medio de un tiroteo y claro: te acaban jodiendo la vida los enemigos.

La historia es bastante cutre, dudo que los guionistas se hayan tirado más de una tarde con ella. Es una simple escusa para masacrar un batallón entero de esbirros en cada fase y un jefe final en cada zona.

Conclusión:

Sólo recomendable si vas a jugar con alguien más, si te gustan los shooters en tercera persona con vista soplanucas y si no tienes nada mejor entre manos de momento. Es divertido, pero muy corto. Es para lo que es.

Un 6,5.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen
Portada con cierto olor a Spectrum

Muy entretenido, se pasan las horas volando jugando a él. Va de lo mismo que el 1, de hecho puedes importar tu personaje. Las diferencias respecto al 1:
- nuevos poderes molones
- están los puntos de paragon y los de renegade, que vienen a querer puntuar lo buena persona que eres y lo cabrón, respectivamente. El efecto que tienen? Pues en determinados diálogos puedes hacer cosas especiales, por ejemplo si uno se te te pone tonto y tienes bastantes puntos de renegade pues le prendes fuego vivo y sansacabó. O si eres muy buenico pues puedes evitar que alguien dispare a otro (si quieres, y si no que le den).
- lo de explorar planetas para extraer recursos con los cuales mejorar tu equipo y la nave... bueno, no está mal aunque no es muy creíble, no? "Bueno, tengo un montón de petróleo, ya puedo inventar un arma secreta nueva". No sé.
- el equipo es bastante más limitado que en el 1, y el comercio en general es más triste, ya que en esta segunda entrega no puedes vender cosas, sólo comprar.

Así que en general bien, aunque la verdad que esperaba algo más viniendo de una primera parte tan redonda. Pero vamos, que jugaré al 3.

Un 8.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muste! ¿en que servidor de TF2 juegas? Porque el de mediavida, que era el que frecuentaba hasta ahora, últimamente está siempre caído o vacío, y en el otro decente que conozco, pájaros de barro, tienes que esperar la vida antes de pillar un slot libre.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Muste! ¿en que servidor de TF2 juegas? Porque el de mediavida, que era el que frecuentaba hasta ahora, últimamente está siempre caído o vacío, y en el otro decente que conozco, pájaros de barro, tienes que esperar la vida antes de pillar un slot libre.

No suelo entrar a un servidor en concreto. Tengo alguno en la lista de favoritos, pero normalmente voy al historial y pongo el que tiene un mapa que me apetece y que tenga poco lag. A los españoles no me gusta entrar, a parte de porque de vergüenza ajena oir a los personajes que hay, suelen tener unas latencias tremendas.

A los servers que más entro son alemanes, franceses, o italianos. Pero eso, que no entro siempre al mismo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Latencia es lo mesmo que ping? Porque a mí esos dos servidores que digo me dan un ping más que aceptable. Eso de los personajes que comentas para mí es un pro, no veas las risas que me echo a veces. A quien sí que no soporto es a los gabachos y sus voces de pito. De todas maneras se puede desconectar el audio de los micros, aunque a veces es útil si la gente los usa para lo que debería (avisar de spys, ponerse de acuerdo para pushear todos a una y esas cosas).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Sí, el ping.

Lo de las voces, sí se puede quitar, pero da pereza. A veces es cierto que divierte, pero en los server españoles la mayoría de veces son de típico friki que no soporto. A parte, lo de la latencia, es cierto que no va mal, pero ya me ha pasao en varios server españoles de que se disparece el lag o de que se pete el server. En los extranjeros a penas me pasa.

En los server extranjeros, sobre todo los ingleses molan las voces porque parece que es todo más profesional, como si estuvieras de misión en iraq o algo. (marlo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

Criadillas escribió:No he toqueteado mucho, pero creo que tiene modo online, pero de él ni flowers y no creo que lo toque.

Difícil será que lo toques, EA ha cerrado los servers para este juego hace un par de meses.
Cada año desconectan los servicios online de los juegos que ya tienen cierto tiempo (y los de deportes rollo NHL 10, Tiger Woods 10 para enfocar al jugador a futuras entregas) y en la última lista oficial de este 2011 ya se petaron el Army of two.

Responder