[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:
Mr. Blonde escribió:No he jugado a la primera parte, pero la segunda es muy recomendable, May. Y en cuanto salga la tercera me la bajo raudo y veloz.

Llevo ya unas horitas del 2 y está bien, claro, aunque el primero era bastante más completo en muchos aspectos interesantes, como por ejemplo el equipo, las mejoras, la munición... el 2 es limitadísimo en ese aspecto.

El sistema de combate está algo mejor en el 2, aunque tampoco cambian muchas cosas.

La historia pinta bien y todo en general promete, aunque ya te digo, me resulta difícil de entender este gran paso atrás en cuanto al equipo. En esta entrega cambias de armamento de higos a brevas, y el sistema de mejoras e implantes es cuanto menos lioso. El 1 me gustaba mucho más en ese sentido.

Bueno, ya no lo recuerdo demasiado pero más que el armamento yo me preocupaba por los "poderes", que molan cantidad, congelar a la peña y luego lanzarlos por los aires contra una pared y cosas así.

PD. Ya ni me acordaba que tenía esto de firma, pero cuando avances un poco en el juego la entenderás, yo me partí la caja xD

PD2. Vaya puntazo en el Deus Ex, casi lo paso de largo pero cuando me he dado cuenta me ha entrado la risa tonta:

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Nunca sabremos cómo se usan.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Las diferencias entre Mass Effect 1 y 2 se justifican en el hecho de que Bioware se dio cuenta de que ande sacaba las perras gordas era en 360, y no en PC, como esperaban al principio. Totas, que hay que simplificar menús y procurar que la acción se pare lo menos posible, porque los consoleros son más indiotas, y porque un pad es una mierda para gestionar inventarios.

Lo mismo le ha pasado al Dragon Age, sólo que con consecuencias mucho peores.

Váyanse acostumbrado porque la mongolización es un proceso irreversible.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo me pillaré los ME cuando vuelvan a salir ofertas absurdas en el Steam, que en su día me entró la vena responsable y no los pillé. Porque todavía tengo pendiente juegos... Estoy con el Falete 3, y el Dead Space ni lo he empezado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Juas! me acabo de encontrar este bug en el Deus Ex al cargar una partida, iba a grabarlo y subirlo a youtube, pero alguien se me ha adelantado:

[youtube]lp1A570f8zU[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Muy currado el baile para ser un bug, ¿no?

Por cierto, no pillé la otra foto que pusiste, no sé si porque este monitor es mierda y se ve todo 100% más oscuro de lo normal, o porque tiene un inside joke.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Muy currado el baile para ser un bug, ¿no?

Por cierto, no pillé la otra foto que pusiste, no sé si porque este monitor es mierda y se ve todo 100% más oscuro de lo normal, o porque tiene un inside joke.

Sí, eso es lo sorprendente, pero no pinta nada la tipa ahí bailando, además cuando pasa eso la cámara está muy abajo, como si el personaje tuviera la cabeza a ras de suelo. Al hablar con ella parece que vuelva todo a la normalidad, pero no te deja completar la misión, por suerte tenía un save de no muy atrás.

En cuanto a la imagen, una pista:
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Joder, había visto la peli, pero no conocía tanta teoría alrededor de las putas conchas. (fiordo)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jojojo qué mongui estás con ese avatar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Te vas a cagar en cuanto empiece el fantasy de la champions, TRUTXAKA.

Responder