mayhem escribió:Mr. Blonde escribió:No he jugado a la primera parte, pero la segunda es muy recomendable, May. Y en cuanto salga la tercera me la bajo raudo y veloz.
Llevo ya unas horitas del 2 y está bien, claro, aunque el primero era bastante más completo en muchos aspectos interesantes, como por ejemplo el equipo, las mejoras, la munición... el 2 es limitadísimo en ese aspecto.
El sistema de combate está algo mejor en el 2, aunque tampoco cambian muchas cosas.
La historia pinta bien y todo en general promete, aunque ya te digo, me resulta difícil de entender este gran paso atrás en cuanto al equipo. En esta entrega cambias de armamento de higos a brevas, y el sistema de mejoras e implantes es cuanto menos lioso. El 1 me gustaba mucho más en ese sentido.
Bueno, ya no lo recuerdo demasiado pero más que el armamento yo me preocupaba por los "poderes", que molan cantidad, congelar a la peña y luego lanzarlos por los aires contra una pared y cosas así.
PD. Ya ni me acordaba que tenía esto de firma, pero cuando avances un poco en el juego la entenderás, yo me partí la caja xD
PD2. Vaya puntazo en el Deus Ex, casi lo paso de largo pero cuando me he dado cuenta me ha entrado la risa tonta: