Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

75% en el Droid Assault... quien lo quiera que silbe.

[youtube]q-_OtHB4AsE[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Steam me ha regalado el hl2... pese a que ya lo tenía*.

A alguien le ha pasado igual?

* Desde que cree mi cuenta de Steam, mucho antes de que muchos de vosotros tuvierais cuenta de Steam, cuando era hipster tener steam, no como ahora que a cualquier chiquillo de 35 años le dan una tarjeta de credito para que gaste como loco, puta juventud sin valores!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dado que ha pasado el tiempo y no me lo han quitado... alguien que quiera el hl2?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Steam va a poner en marcha un sistema para compartir juegos:

-Podrás compartirlo hasta con 10 personas
-Tendrás que compartir toda la biblioteca, y de la biblioteca habrá algunos juegos que no puedan compartirse
-No se podrá jugar a la vez, si quieres jugar y tu amigo ya está jugando a un juego de la biblioteca se le darán unos minutos para que o compre el juego o deje de jugar.

No es la panacea pero empieza siendo algo, lo ideal sería compartir por juego, no por biblioteca al completo, con todos los juegos que tengo yo podría jugar al europa universalis mientras un amigo juega a mi FTL por ejmeplo, pero no podrá ser.

http://store.steampowered.com/sharing/

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Es una buena iniciativa, aunque todavía tiene muchos peros. Lo de que solo uno pueda usar la librería completa cada vez es un poco bluff, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Habéis visto esto?

Imagen

Nuevo free to play. Avioncitos arcade, con batallas rápidas, y parece que divertidas. No hay que ser un maestro para derribar a unos cuantos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

puagh escribió:¿Habéis visto esto?

Imagen

Nuevo free to play. Avioncitos arcade, con batallas rápidas, y parece que divertidas. No hay que ser un maestro para derribar a unos cuantos.

He estado jugando, parece entretenido pero lo controlaba como el culo.

Como estoy acostumbrado a simulaciones hardcore lo puse en modo realista, y oye, iba cojonudo, el problema es que en ninguna misión he salido con la cámara centrada, de hehco en la primera salia mirando hacia arriba todo el timepo, y mirar hacia bajo para poder ver al frente era un horror, asi mismo la palanca de gases a veces va bien y otras veces al 50% ya te one el avion al 100%. Tambien puede ser porque el esquema predefinido de mi joystick no aparecía, cogi un perfil similar pero no se yo.

Vaya que promete (sobre todo cuando puedas controlar vehiculos y barcos) pero de momento me jode el control.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

muy probablemente falso:

Imagen

tl;dr: Han elegido windows porque chana, la steambox será amd y nvidia, y source 2 sin directx.

Responder