La meVor aventura grafica del siglo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Va, va, se me ocurre otra:

El secretario del foro de la familia ve un tema en el pH en el que se hacen apuestas sobre cuándo morirá el Papa, e indignado, decide hacer una búsqueda y captura de cada uno de los indeseables miembros del foro, antes de que el nuevo Papa Ratzinger visite Valencia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ola hamigos!

Os pensabais que me habia olvidado de esto, seguro, incluso durante un tiempo lo pensaba yo.

Pero no, tengo cosas en el coco, cosas así abstractas.

Y esto vendría a ser una versión beta de algunos de los elementos gráficos del juego. Aun tengo que pulir muchas cosas, la tipa rubia que parece un esqueleto con dos balones de basquet en la pechera, por ejemplo.

Pero mas o menos esta va siendo la idea que estoy desenvolupando a velocidad de caracol a contraviento.

Imagen

Imagen
Este segundo es al 200% pa que veais los detallitos, aunque no los haya. En el juego final se debería ver a un 160%, si mis cálculos no fallan.

Esa cosa de la derecha vendría a ser mi idea de lo que sería la interfaz, del estilo Monkey Island 3 o Full Throttle.

Si alguien me dice como conseguir unos dibujines mejores para los comandos de coger y usar (los de la derecha y abajo, respectivamente) en un espacio tan reducido y en perspectiva, le estaré agradecido el resto de mi vida.

El color verde de fondo es namás paque se vean las transparencias y esas cosas, que en el juego no saldría para nada.

Poseso, que si no os gusta susjodeis, porque es lo que hay.
Última edición por Mr. Blonde el 10 Oct 2006 22:48, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jrrrai clai

que pasa? esto no va.

PD. Vale, ahora sí, el hilo no había subido arriba de todo pese a haber posteado, y igual lo iba a ver alguien en la tercera página.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿La rubia es Javi?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:¿La rubia es Javi?

Ehm...

Tendría que rebuscar entre mi subsconciente mas oscuro y profundo para poder asegurarte tajantemente que no.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mola que te cagas.

¿Cuál será el argumento?

¿Ese mundo blanco y aséptico representa alegóricamente el pH?

¿El negro es Assdolf?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Oruga escribió:¿Ese mundo blanco y aséptico representa alegóricamente el pH?

Estimado Rubio, espero que si llevas algo a cabo no tenga nada que ver con el pH o se convertirá en un chiste privado con poca gracia.

Por lo demás me gusta el estilo pixel powah pese a que podías calcarle más detalles.

¿Con que lo has hecho con uno de estos programitas para pintar pixelcitos o directamente al estilo photoshop?

}:-D
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

En principio (y en final) el juego no va a tener nada que ver con el PH, más allá que me de la vena de poner alguna pequeña referencia.

Kras escribió:Por lo demás me gusta el estilo pixel powah pese a que podías calcarle más detalles.

Lo se, lo se, poco a poco, pero estoy trabajando en ellou.
Kras escribió:¿Con que lo has hecho con uno de estos programitas para pintar pixelcitos o directamente al estilo photoshop?

Photoshop powah, aunque para esto, excepto las transparencias, bien se puede hacer con el paint de windows.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Blonde escribió:

En principio (y en final) el juego no va a tener nada que ver con el PH, más allá que me de la vena de poner alguna pequeña referencia.

Entonces será que no había entendido del todo la idea inicial. Me parece bien, porque para que la cosa al final quede como un intento de tener gracia y meter topicazos foreros por todos lados, mejor no hacer nada.

Ánimo. Si necesitas ayuda en cualquier campo (pixel, sonido, argumento, personajes) cuenta conmigo.

Imagen

¡Y con mi hacha!

Grrrñaymamá

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡¡Hola Blonde!!

Mr. Blonde escribió:Imagen

Me he tomado la libertad de, basandome en tus trabajos y bocetos, dar lugar a unos conceptos que creo podrás insertar de algún modo en tu obra.
He tratado de ser fiel al espiritu original, he respetado estilos y sobre todo la forma base en cuanto al diseño aséptico ese que mentan.

Esperando que le sean de alguna utilidad (que para eso me he agarrado a tu estilo limpio y futurista cool no sin cierta dificultad) le traigo un par de dibujitos:

(El segundo esta a 200% para apreciar todo tipo de pulcros detalles):

Imagen

Imagen

De nada eh, ya te he dejado masticada media galeria gráfica.

}:-D
Imagen

Responder