Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Voy a ir cubriendo las peticiones según los voy encontrando.

Petición de Piculin (que aprovecho para comentar que esta mal de la cabeza):

PASEO POR LA ALAMEDA

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Como podeis ver goza de un finísimo sentido del humor, muy inteligente.

O en palabras del propio piculin "una joya del cibersexo".

Ehm.

Bueno esto...

Esto es un programita, en el que salen tetas y culos.

Todos renderizados con increibles gráficos 3D y una simulación de liquidos que haría cagar ladrillos de la emoción al equipo encargado de Sherk.

Bueno lo anterior era mentira, paseo por la Alameda es un cutre programa "erótico" que toma el nombre de cierta turbia zona para dar lugar a una especie de juego en el que un pervertido va en plan voyeur oteando por unas puertas tras las cuales como era de esperar, es una regla no escrita, hay jamonas ligeras de ropa y a veces con la boca llena.

Es cutrisímo obviamente, la primera puerta es una succesión de imágenes guarras, mientras que la segunda es el típico puzzle de toda la vida pero con fotos de hembras enseñando bastante carne, la revolución llega en la última puerta (el porno-show) donde la interactividad llega a su punto cumbre cuando utilizando dos teclitas (los cursores) tenemos que hacer que la imagen de la tele, que son básicamente peña copulando y no viejecitas tejiendo un jersey como era de esperar, se mueva hasta llenar la barra de la derecha.

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Los personajes estan modelados en estaciones de Silicon Graphics.

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Lo mejor es el perro. Cuanto trabajo invertido en él.

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Hay imagenes más explicitas, pongo una light por si estais comiendo.

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Una mujer, desperdigada.

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Reseño llegados a este punto que "sus amigas" son fotos de tias comiendo pollas.

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Esto ya me supera.

Este juego cambió la forma de ver el software erótico. Antes lo veiamos como algo bueno, me refiero.

Puntos: No lo sé, tras la segunda foto me he empezado a tocar y no me enterado de mucho más.

El juego:

http://www.badongo.net/file/815551

Si no tira, pues DosBox. Si no pues mejor lo borrais, total.

}:-D

PD:
Lo que es seguro es que la carpeta del CD-Mix era d:\coches\stunts


Yo los tengo en cds que recopile de abandonware, en breves lo subo que primero los pruebo a ver si tiran.
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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Después de la bizarrada del Piculin, una petición de Jazzid:

4D SPORTS DRIVING

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También conocido como "Stunts". Dependiendo si el logotipo del principio era de Broderbund o de Mindscape

Este es un juego de carreras de coches divertidísmo y mítico, tanto que ojeando un poco por internet he encontrado a unos pavos que se montan su propia competición de "Stunts" al año. Sí, son una banda de asociales extremos y no meteran ni sedando a las gallinas, pero se lo pasan pipa con el 4D Sport Driving.

Tanto que HAN HECHO UNA COMPARATIVA DE CUAL DE LAS DOS VERSIONES (Stunts o 4D Sport Driving) TIENE LOS COCHES MÁS RÁPIDOS. Con pruebas de pista y todo me refiero, observesé:

http://www.kalpen.de/stunts/indyeval.htm

Joder como está la peña.

Bueno el juego, tenemos que conducir un coche por escenarios plagados de rampas, saltos, tuneles, loopings, puentes, carreteras en forma de escalera de caracol y demás elementos.

Podemos elegir correr solos o contra uno de los bizarros oponentes que nos presenta el juego.

De por sí en su momento ya causó cierta expectación, es un juego primerizo y se podía trastear con las cámara (para las vistas del juego) sin perder velocidad, todo iba bastante suave y los polígonos (cuatro) eran simples, pero perfectos para jugar. Podías ver la repetición de la carrera y observar como antes completarla te dabas la gran hostia contra algo que no debería de estar ahí, cuantas veces quisieses.

Y lo mejor: Podías diseñar tus propias pistas, con todas las aberraciones carentes de lógica que te salieran del alma, poner un salto sobre dos o tres graneros, un tunel y al final del mismo unas barreras de hormigón, un puente a cierta altura en que en cierto momento dejaba de existir o el preferido y recurrido tramo de autopista con 10 saltos bestiales seguidos.

Y yo a esto jugué en un 286 e iba fino ciertamente.

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Yiiiiaaaaah.

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El menú, en el juego te pedía una clave (que venía en el manual) para jugar o en caso contrario el coche restallaba sin motivo aparente a los pocos segundos de arrancar. En el zip que he metido hay un archivo que arranca el juego follandosé la protección.

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Los oponentes rebosaban estilo propio.

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Riete del Need for speed underground y del puto Fernando Alonso.

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Vista previa de una de las pistas.

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El editor del pistas, muy practico y para subnormales.

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Se va a comer el molino.

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Si te hostiabas contra los bordes de esto, adios buga.

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El puto looping de los cojones.

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¡Uehehe! Esto es hacerlo bien, otras salias volando cual pajarillo en libertad, sin alitas.

Score: Un 9,5.

El juego:

http://www.badongo.com/file/815936

Cargarlo con un archivo llamado Stunts_k.exe que se fornica según pone el sistema de claves.

Además trae muchas más pistas que el original, se ve que alguien diseñó unas cuantas y las añadió a la descarga

}:-D

Las turbias páginas que he encontrado sobre el juego:

http://www.kalpen.de/stunts/stunts.htm <-Muahahaha, tranquilos por jugar un rato no acabaras siendo como ellos.

http://stunts.mine.nu/

Joder hay unas cuantas. En varias se pueden descargar circuitos y más circuitos para el juego, estas últimas que aparecen en el en segundo enlace apenas las he ojeado, las pego por si alguien se aburre tantísimo como para perder el tiempo con ellas.

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ÑIAAAAAAAAAUUUUUN

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MELACOMOMELACOMOMELACOMO.
Última edición por _KraD_ el 06 Jun 2006 20:03, editado 1 vez en total.
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Jazzid
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Mensaje por Jazzid »

Sí, son una banda de asociales extremos y no meteran ni sedando a las gallinas, pero se lo pasan pipa con el 4D Sport Driving.


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jubilao
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Mensaje por jubilao »

El puto looping de los cojones.


Que grande la primera vez que me encontré con eso delante!!!

Y no, yo no soy de los vuestros, pero compartí piso ocasionalmente con uno que sí era jugón y tenía este, y me piqué al clásico juego de reventarle todos los records cada vez que yo estaba en casa y él no. Quiero decir, que antes yo no era así, que igual el tipo en el ordenata tenía más juegos y tal, no se, yo ni siquiera me acercaba al PC salvo para joderle los records del stunts este.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

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_KraD_
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Mensaje por _KraD_ »

Petición de Oximoron:

THE CURSE OF MONKEY ISLAND


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He navegado por mil mares desde Trinidad a Tortuga y nunca he visto nada igual. El anillo de compromiso que le regalé a Elaine ha sido objeto de una terrible maldición pirata. Estoy seguro que LeChuck está detras de esto. Debería de haber supuesto que nada bueno puede sacarse de los tesoros de ese malvado zombi. Y por si esto fuese poco. la sacerdotisa vudú que conocí en el pantano me dijo que si quiero romper la maldición y salvar a Elaine, ¡tendre que morir!

Extraido de Las memorias de Guybrush Threepwood, Los años de Monkey Island.

Y mucho más tarde de lo esperado llegó la tercera parte. Algo así como seis años después.

Lo primero, hubo quejas por el aspecto de Guybrush esta vez. Me parece algo tontuno, cada juego tiene su personalidad y estilo y este es puramente cartoon, por tanto el diseño del protagonista tanto como del resto de personajes me parece cojonudo. Está realmente bien. Me gusta el estilo que han resuelto. Los gráficos durante todo el juego son brillantes, en especial los escenarios.

Esta vez al frente del proyecto estaban Jonathan Ackley y Larry Ahern.

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Imagen que no viene a cuento pero endosó para hacer más amena la lectura.

Empieza de manera extraña (aunque si el Monkey 2 acababa también de forma curiosa no podemos quejarnos sobre el principio de este, habia cambiado el equipo y Ron Gilbert se las piró de LucasArts así que agarraban la historia por donde podían para hacerlo todo a su gusto) con el antihéroe pirata (que por cierto se ha rejuvenecido y vuelve a vestir mas al estilo del primer Monkey que como aquel Guybrush algo crecido de la secuela) flotando en medio del mar en un coche de choque, tras haber escapado de el parque de atracciones del Big Whoop (Monkey 2). Y en esto que esta perdido en alta mar cuando se encuentra a LeChuck y a Elaine en plena batalla.

Tras un pequeño prólogo Guybrush roba de los tesoros de LeChuck un anillo que regalará a Elaine más tarde como joya de compromiso. La putada es que sobre dicho anillo había una maldición y Elaine se ve transformada en oro.

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Un diamante es para siempre, y si de esta no te la chupa, despidete rey.

Y LeChuck, remuerto de nuevo, vuelve. Y vuelve a putear.

La tercera entrega de la saga tiene como ya he dicho un aspecto visual precioso, pero le veo unos cuantos altibajos. El principal de ellos es el de ir demasiado a lo seguro e innovar poco, repetir cosas como los insultos del primer Monkey (y esta vez son rimados y las peleas a espada en alta mar, lo que podría tener su gracia, pero se hace ligero e innecesario) no es la mejor idea, sino que hubiese sido preferible aportar algo nuevo. Incluso las escenas en las que abordamos los barcos (controlando nuestro barco y disparando al del contrario) es una idea que se programó y luego se descartó del primero por razones de espacio.

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Esto sobraba, o al menos que no fuese tan sencillo y poco original, no es muy dificíl encontrar entre las opciones las frases que riman.

Y el final.

El final es una mierda pinchada en un palo enorme.

Apurado, torpón y escueto, el propio equipo reniega de él, ya que no era el final original pero como tenían que entregar el juego en tal fecha, descartaron el primigenio y se apañaron uno así por las buenas.
Además Guybrush y Elaine no debían casarse cojones, estaban destinados a no ser nunca felices en pareja. Si no no tenía gracia.
¿Y que cojones es ese barco de just married? ¿Y que hace caralimón saludando? Arg.

Por internet circulaban cachos del storyboard original, o creo que se publicó con el libro de pistas como curiosidad.

Ah bueno y pa encima a los spañoles nos han recortado la canción que cantan en el barco la tripulación contra Guybrush. Que vale no es una escena realmente importante ni extensa, pero debio traerles problemas de traducción o de doblaje a los encargados de localizar el juego porque en la versión de aquí no sale (se puede hacer que salga -con voces en ingles y algunos textos traducidos y otros no- mediante un parche que rulaba hace años por la red para los curiosos).

Por lo demás es una buena aventura gráfica, tiene un estilo propio y me mola. La música es genial eso sí, a años luz de las primeras entregas (Michael Land al mando de la b.s.o.) pero a pesar de que me ha gustado bastante y de que sale uno de los personajes más grandiosos de la saga (Murray, la calavera sin cuerpo demoniaca que se pasa todo el juego vacilando a la peña riendose así: "MUAHAHAHAHAHAHA" y proclamando que va a dominar el mundo y esclavizar a todo ser existente, es un logro*) pues el juego en sí hace quizás demasiadas concesiones a beber de los primeros (incluso lo de reclutar una tripulación no es nuevo).

El humor ha cambiado un poco, eso sí, y tiene momentos hilarantes:

-¡Contempla la ATERRADORA isla skull!
-Pues parece un pato.
-No, tiene forma de calavera fijate bien.
-Si me fijo bien puedo decir que mirandola del reves lo que parece es un conejo, mira ahí la cabeza, y las orejas es lo que yo decía antes que era el pico del pato.
-Ains


...Y bueno que a mi me gustó, dos niveles de dificultad (la diferencia está en que uno tiene menos puzzles que el otro) y en su mayor parte bastante lógica en los retos a resolver.

Oh. Hay un duelo de banjos, comento.

Es un buen trabajo, especialmente en lo artístico (una crítica decía que era "mas bonito de ver que de jugar") por lo potito que es todo, pero le falta un nosequé para recuperar el encanto de las 2 primeras, esta parece tener también cierto estilo propio, pero es "diferente".



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Primera aparición del gran Murray

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En el medio del Caribe...

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El nuevo diseño de LeChuck tras ser fantasma y luego zombie es "Antorcha humana".

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There´s a liiiight...

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Abre la boca porque ahora se va a meter el cañón por la boca y succionar sensualmente.

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...Y el patito feo murió ahogado en su propio vómito... FIN ¿Sus ha molao?

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Usando el cañón derribamos a esa suerte de ejercito de las tinieblas, una coña era que podíamos teclear los códigos que se usaban en otro juego de Lucas para obtener ventajas aquí y el juego nos decía que funcionaban y activaba la munición ilimitada. Osea, lo que ya teniamos de serie en el juego.

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Puto sudoku, está mal hecho fijo.

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Camuflado entre los caníbales (nota: Caralimón en el Monkey 1 era un subnormal y ahora no, a este me lo han cambiado)

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Así es el inventario ahora, como el del Full Throttle en su momento, vamos.

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Es como marbella pero con menos piratas.

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Quería poner una imagen de Guybrush de ninio pero se ve como el culo. Os lo imaginais, es el manchurrón de enmedio.

Puntitos:8,7

Y que mierda de final.

El juego:

¿Que creiais que lo iba a subir?

Pues no.

Lo ha subido otro tio:

Los dos cds están divididos en cachitos porque el rapidshare al que han sido subidos tiene un límite de megas.

CD 1:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

CD 2:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

No lo he probado pero se supone que tira. Bajaroslo todo y me contais. Es que yo tengo el original de posavasos aquí en casa.

Ah el rapidshare si te descargas una burrada megas te dice que esperes unos minutos pa hacer la siguiente descarga, así que paciencia si la peich os comenta eso, total es descarga directa, tampoco os vais a morir.

}:-D

*En un readme del cd de estos que traen tonterias que nadie lee, al final del todo había un mensaje de Murray, algo así como "HAIL TO MURRAY MUAHAHAHAHAHA"
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Mclaud
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Mensaje por Mclaud »

El 3 estaba bien si no fuera continuacion de lo que es. El aspecto general del juego me gusto pero no las pintas de Guybrush. Venga, miralo, que pintas son esas!!!. Tiene mas parecido a Earthworm Jim que a cualquier otra cosa.

Y el duelo de banjos siempre me encanto.

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Palahniuk
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Mensaje por Palahniuk »

Hombre, el Monkey 3 no esta mal, se nota que le falta algo, pero le da de patás a muchos juegos.

Pero no al 1 y al 2, claro.

Y si, el final debia ser mas del estilo infelicidad para siempre.Molaria mas.

El diseño de Guybrush...no se...tampoco me parece tan,tan,tan malo.

Y caralimón era tontuno...como los otros dos.
Joder, si cuando les dabas el ídolo, el de la piña decia :Mira, i es como los tuyos, caralimón!.Hasta pone caralimón!

Asi que la tontuna era generalizada
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Merleneyer
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Mensaje por Merleneyer »

Piculin, estás enfermo. Miedo me da pensar que te he tenido como maestro en el hattrick.

En otro orden de cosas, casi como un off-topic (o no), me bajé el scumvm y tira de maravilla con los juegos que usan el scum, con un único pero: sólo consigo jugar en una ventanita de windows la cual no puedo maximizar, ¿alguien sabe si puede hacerse y cómo?

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Palahniuk
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Mensaje por Palahniuk »

Alt + enter

Y ya.
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Mr. Mxyzptlk
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Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

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¿Porque no se me informo que el juego Mongo Nation ya estaba hecho?

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