Wow de prueba
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Wow de prueba
Mentira!!!
Soy una pícara nivel tres y Golondrino y Perrico me ajuntan. Samur no del todo, pero es que Samur juega encocado.
Soy una pícara nivel tres y Golondrino y Perrico me ajuntan. Samur no del todo, pero es que Samur juega encocado.
- golondrino
- Ulema
Dolores! Vamonos al WoW a pekear a estos fariseos!
Mudo y farlopas van delante.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
golondrino escribió:Dolores! Vamonos al WoW a pekear a estos fariseos!
Si Pepe me presta los 5 leuros para poder pagar la cuota....
No, ahora en serio, prefiero la mecánica del D&D de reunirte para jugar misiones, sin tener que que pasar cada día tres horas conectado buscando pieles para poder hacer "cuero nivel medio".
Cuero nivel medio, serán mariconas!!!!
Dolordebarriga escribió:golondrino escribió:Dolores! Vamonos al WoW a pekear a estos fariseos!
Si Pepe me presta los 5 leuros para poder pagar la cuota....
No, ahora en serio, prefiero la mecánica del D&D de reunirte para jugar misiones, sin tener que que pasar cada día tres horas conectado buscando pieles para poder hacer "cuero nivel medio".
Cuero nivel medio, serán mariconas!!!!
Joder, menudo troll. Es que aparte de no tener ni idea, la caga en cada frase

Lo que no entiendo yo es por que, después de inundar el canal de informática con hilos del D&D online, vienes a dar la murga aquí... donde nadie ha pedido tus autojustificaciones de tacañón. Mucha envidia es lo que hay.
Es como el pichachorta que se mete con los que tienen pollaca y usa argumentos tan hintelijentes como "molesta al andar".
No deja de ser gracioso.
No deja de ser gracioso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Quién es Mr Bones?
Bueno, realmente, a veces, molesta al andar, pero compensa. Ya te contaré, si tienes interés sobre el tema.
Es como el pichachorta que se mete con los que tienen pollaca y usa argumentos tan hintelijentes como "molesta al andar".
Bueno, realmente, a veces, molesta al andar, pero compensa. Ya te contaré, si tienes interés sobre el tema.
Dolordebarriga escribió:¿Quién es Mr Bones?Es como el pichachorta que se mete con los que tienen pollaca y usa argumentos tan hintelijentes como "molesta al andar".
Por descarte: No es el pobre infeliz, rácano inmundo, que vienen a hilos ajenos a dar vergüenza ajena.
PD: Quién es Dolordebarriga? Algún paleontólogo en la sala?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, cuánto amor os deseáis por ver quién juega al mejor juego-mierda de no-lifers.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Bones escribió:Dolordebarriga escribió:¿Quién es Mr Bones?Es como el pichachorta que se mete con los que tienen pollaca y usa argumentos tan hintelijentes como "molesta al andar".
Por descarte: No es el pobre infeliz, rácano inmundo, que vienen a hilos ajenos a dar vergüenza ajena.
PD: Quién es Dolordebarriga? Algún paleontólogo en la sala?
Joder tío, que estás registrado desde el 2003 y yo hasta ahora te confundía con Mr. Blonde. Por eso me ha extrañado que Blonde sacara tanta bilis, con lo majo que es él, he pensado, no se a que le viene esto. Y luego, me he dado cuenta que tú eras Mr. Bones que aunque se parece no es lo mismo.
Desde el 2003 y yo sin enterarme. La culpa es mía, eso sí. Mr. Bones y que juega al WoW, ahora ya no se me olvida. ¿Alguna otra cosa importante que deba recordar sobre ti?
- golondrino
- Ulema
Hola, yo soy el usuario anteriormente conocido como klimocho.
P.D.: KAIAAA
P.D.: KAIAAA