Chiflágoras escribió:Jugar al Crazy Climber con el teclado es de Rachmaninov parriba.
Uehhh! Chifli!
Después de ver esta captura, y aunque nunca lo había jugado en recreativa, no he podido resistirme a agenciarme el CC2

Pos bueno, entre la experiencia del otro día, y que este parece andar un poco más fluido (los movimientos laterales parecen poder hacerse mucho más fluidamente, y no como en el otro), pues eso, que escalo como un mono joven, rápido y sin pausas. Con decirte que A LA PRIMERA PRUEBA he llegado a la azotea del primer edificio. Y te digo más, en la consolita, que no en el PC (de hecho este juego en concreto es casi que más apropiado, porque la disposición de la cruceta es perfecta, y las letricas de la derecha para la otra mano se te pegan enseguida por similutad con ella). Mi cerebro ya ha asimilado perfectamente el movimiento de subida a velocidad de vértigo (bajar la mano izquierda al mismo tiempo que subes la derecha, para seguidamente subir la derecha mientras bajas la izquierda, etc..), y no cabe decir que intuitivamente mis dedos se detienen ipso-facto dejando uno o ambos puños del muñequito arriba cada vez que algún vecino cabrón me lanza algo desde la ventana. Con decirte que incluso me he dejado atizar una patada por la segunda jamona-cartel que me he encontrado, de sobrado que iba y porqué me apetecía morir así, que carajo.
El caso, no quepo en mi de gozo, otro juegazo disfrutable 100% en pantallica chica.