Civilizando a hostias

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mayhem
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Bueno, tras una partida de caernos palos sin saber siquiera de dónde, no estará de más una en la que las hostias las demos nosotros. Además, no deberíamos subestimar el poder autodestructivo de Pipo.

Nada más empezar la partida logro un gran descubrimiento: Ya sé cómo se llama Rianxeira.

Turnos 25-30: sí que es bonito el paisaje, sí

31: Termina guerrero, pongo a hacer cuartel por hacer algo.

32-36: Lo que estoy explorando ahora ya no es tan bonito. Desierto y asca.

37: Nos topamos con unos aldeanos muy simpáticos. Nos reciben con sus mejores galas, nos preparan unos callos y nos dan 67 de oro. Nos despedimos de abrazo y hasta con alguna lagrimilla. Ay qué gente más maja.

41: La ciudad crece, pongo el cuartel en la cola y empiezo un trabajador. El guerrero explorador está rodeado por leones. Lo subo a una colina para tener más posibilidades.

42: Atacan los primeros leones y mueren sin hacernos un rasguño. Parecían muy fieros, de verdad. Los segundos leones se nos acercan. Dejo a los guerreros en el mismo sitio, visto el séxito.

43: Lo mismo, ni rasguños. Con la experiencia ganada le subo a eso de defender bosques.

46: Fundan el islamismo en una tierra lejana. Alrededor de La Meca aparecen unos guerreros bárbaros y unos leones.

47: Descubrimos agricultura; pongo a investigar minería. Conocemos a nuestros hamigos los portugueses. En la otra partida no fueron muy hijosdeputah, a ver si aquí siguen con la tónica.

Ahí lo dejo, quedan 14 turnos para terminar el trabajador y en cuanto mejore un poco los alrededores deberíamos ir ya mandando un colono a alguna parte.
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rianxeira
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Nada más empezar la partida logro un gran descubrimiento: Ya sé cómo se llama Rianxeira.


Imagen

46: Fundan el islamismo en una tierra lejana.


Pero pero... si el islamismo lo fundamos nosotros...¿quid, quomo?

47: Conocemos a nuestros hamigos los portugueses. En la otra partida no fueron muy hijosdeputah, a ver si aquí siguen con la tónica.


Esta no es mi partida, a los portugueses ya los había conocido yo...

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wendigo
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

Bueno voy a ir tirandole, antes de abrir la partida pronostico que Rancheritas se llama Iván. Le pega.

Tranquilos que ya vendran a destrozarnos la partida los nubis.
EDIT: Wait, aclarad el rollo ese.

Edit 2: OS JURO QUE NO HABÍA ABIERTO LA PARTIDA. Soy un hacha.

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Yongasoo
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por Yongasoo »

A mi no me miren para jugar todavía que por hacerme el vivo no le hice caso a ustedes y me bajé el torrent que decía yo, que venía con todas las expansiones y los parches y de paso traía de regalo un troyano grandote como una casa, que primero pense que sería normal porque tiene varias civilizaciones pero no, mi antivirus me dijo que un troyano era algo así como un virus muy chungo que deja que la gente pueda ver el pornaco aleman que tengo guardado en mi disco y eso si que no, que los hackers se busquen su propio pornaco, al mio ni tocarlo!

Y nada, que luego viendo los comentarios del torrent vi que era una falsa alarma y tal, pero ya lo había borrado y ahora estoy ofendido con el juego.

Pero sigan, sigan, que me pasa como a Kush y me lo paso teta leyendo sus batallitas y tal.

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mayhem
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Pos nada, Yong, habría estado bien tenerte por aquí aportando tu conocimiento sobre los mayas y los aztecas pero si eso pondremos también una estampita tuya en los templos al lado de la de Kush. Lo mismo los doce apóstoles surgieron de un modo parecido.

Rancheras... la partida que cargué es la que colgaste. Vamos, tan seguro como que la ejecuté directamente sin siquiera guardarla, así que ábrela a ver si es esa tu misma partida o no. Es posible que con lo de la religión se me fuera la castaña y fuera el hinduísmo o cualquier otra, pero lo de los portugueses sí que fijo que son ellos.

Eso sí, lo que me parece curioso es que abajo a la derecha en la clasificación de civilizaciones sólo aparecemos nosotros, pero creí que igual se debería a algo que hubieras toqueteado por las opciones de la partida. Así no nos vemos últimos siempre, no? (peine)

Si véis que esta partida es talmente desastrosa, pues que Wendy empiece otra ya que por lo visto él sí las crea bien. En localizaciones de mierda, pero bien.

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wendigo
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por wendigo »

la religion fundada en una tierra lejana era el budismo, Jaimen y sus kelloggs con drogaina.

En cuanto a lo de lso portugueses pues no lo sé.

La meca tiene buenos recursos, pero jode un poco la localizaión de otras ciudades al sur y al oeste. En un futuro. Cuando termine mis turnos hago un mapa orientativo pa las futuras ciudades para ver que sus parece y para que Jaimen pueda ponerlas donde le salga de los huevos..

Estamos al sur del mapa, parece que hay mucha agua, estrechos y demás con lo que aislarnos no debería ser especialmente dificil.

Turno 50: Veo las tierras De juan, al este de la meca a una distancia prudencial.

51: Estamos terceros en la lista de civilizaciones mas extensas. Juan II es el primero.

58: Un leon ataca al Guerrero que esta de phiesta por ahí a traves de un rio, Sobrevive recibiendo alguna pequeña caricia no demasiado grave. Con el otro estaba vacilandole a un leon que había encima de la Meca pero no me echa huevos.

61: Las fronteras de la meca se amplian y termina el trabajador. Comienza cuartel automáticamente que tardaría 45059 turnos pero como no hay nada más interesante pues creo que lo dejo.

Me voy con el trabajador al maiz.

El guerrero se ha curado y sigo colimbreando.

62: Un fuego se carga un bosque de la meca y Me dan a elegir entre 10 de oros y reforestar, 4 de oros y perder el bosque y tener una cara encabroneitor. La verdad es que no se que hacer así que le dan por culo al bosque ya que tenemos 2 caritas de margen

65: Termina Minería comienzo Caza, ir a por ganadería directamente son 30 turnos y así despues podemos ir a por arqueros que siendo Saladin protector ya vimos que chana mucho.

70: Otro leon ataca al guerrero phiestero dejandolo a 1.5.

Os dejo la partida con el mapita que prometí:

Spoiler: mostrar
Imagen[/url]


Yo le daría prioridad al rojo y luego ya al verde o celeste, Hay más sitios posibles pero menos rentables a mi parecer al principio de la partida. Una vez fundadas yo intentaría comer más terreno hacia la derecha si nos es posible.
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rianxeira
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

Mayhem, he cargado tu partida.

La otra religión que hay por ahí es la budista

y al lado de La Meca hay unos señores muy majos que dicen que son HOLANDESES, los PORTUGUESES (te las pongo en mayusculas y con colorines para que veas las diferencias) estan ahi doden los deje yo, por lo que abajo a la derecha aparecen 3 civilizaciones. Todo ello segun cargo la partida que has colgado, sin tocar nada.

PD: de lo que ha puesto wendy... veo bien la posición roja, a la izquierda veo dolor mucho do.... esto no, quiero decir buenas situaciones (y no es la azul) pero eso lo dejaríamos para mas adelante supongo. Quizás movería la verde un cuadro a la derecha, y la celeste bien donde está supongo. La amarilla ya para un futuro muy muy lejano porque creo que podemos aprovechar primero otras.

PPD: por si no ha quedado claro yo a la azul no le doy ni los buenos días. También hay otra posición al sureste, pero sin posibilidades de gran crecimiento. Tendría acceso a pieles y pescado, no para un gran desarrollo.

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¿Quien es este tipo?
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo aun estoy verdisimo, y viendo las ostias que os lleváis solos, me planteo jugar vuestra partida pero en el bando del ordenador, cosa que no se puede, así que seguiré evolucionando por mi parte.

Pensad una cosa, si me usais a mi para joder la partida ¿para que queréis a Mayhem?

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rianxeira
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por rianxeira »

En este mapa los puntos rojos es dodne yo pondría las ciudades. He cometido un pequeño fallo y el punto rojo de wendy yo lo mantendria dodne dijo wendy, no donde lo he puesto yo, no me di cuenta de las fronteras portuguesas.

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mayhem
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Re: Civilizando a hostias

Mensaje por mayhem »

Joder Wendy es que dirás de mí pero eligiendo asentamientos eres la puta pena.

Lo que más se parece a una localización digna para nuestra próxima expansión es el punto rojo, pero aún y así es puta basura. Si clavamos una ciudad ahí, en cuestión de tiempo las vacas se las zampará el imperio vecino. Sí sería, en cambio, una localización más idónea ponerla en la casilla a la derecha del punto rojo o incluso arriba a la derecha del punto rojo.

La localización elegida por Rancheras peca de lo mismo: Si dejamos a las vacas a dos casillas, teniendo él como tiene la capital al lado, las vamos a perder. Si fuera otra ciudad pues no, pero siendo su capital se las come fijo.

A ver, todo lo que no sea avanzar hacia las fronteras enemigas es tontería. Si ponemos la ciudad hacia el oeste lo que vamos a conseguir será que nuestro hamigo Juan ponga su nueva ciudad justo al este de La Meca, ahí donde las vacas.

Así que vamos a anticiparnos a sus movimientos y vamos a plantar nuestra nueva ciudad ahí, sólo faltaría que le pusiéramos las cosas en bandeja. Si quiere hacer una nueva ciudad "dentro de nuestro territorio", pues que la haga, pero tendrá que ser más lejos y le va a costar más mantenimiento. Nada de ponerla justo al lado de su capital.

Casilla suroeste de las vacas, claramente.

Podré confundir civilizaciones y religiones como pago postrero a una vida llena de excesos, pero en estas cosas no me equivoco.

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