Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Wargames y EPTs para Pepegout y otros viciosos

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si Lula al final te pone a ti de candidato... ¿Se te da bien la samba?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Estoy dejándome los ojos con una mierda de juego tipo Heroes of Migt and Magic, se llama Disciples II, y bueno, aunque no es nada del otro mundo a mí estos juegos por turnos me enganchan mucho. Tienes cuatro razas a elegir, humanos, enanos, no muertos y diablos y en éste vienen dos campañas completas a jugar con cualquiera de la razas. He jugado la primera completa con los humanos y me he echado un montón de horas para acabarlas, la verdad es que el nivel medio aprieta bastante y tienes que guardar/cargar un montón de veces. Igual que en el Héroes, se trata de formar un buen stack para tu líder (el stack es máximo de seis fichas y puedes currarte diversas combinaciones, al gusto y manera de jugar de cada cual), ir subiéndolo y no perderlo nunca porque entonces se te va al traste la partida y la campaña. De partida en partida puedes pasar un héroe y cinco objetos, así que al final te dedicas sólo a formar un buen héroe, bueno normalmente juegas con tu machoman y otro héroe al que le das también algo de experiencia porque, a veces, necesitas tener al menos dos stacks fuertes. Ya os digo, es un juego que no tiene demasiado pero que engancha a los frikones de los ETPs más que la coca.

Cuelgo vídeo para hacerse una idea

[youtube]Wg0q9E399oU&translated=1[/youtube]

La estrategia por turnos, esa gran despreciada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:La estrategia por turnos, esa gran despreciada.

Ahi están el Heroes y todos los juegacos de Sid Meier, que no los juega ni dios y nadie ha oido hablar de ellos.

Aunque me estoy cagando en la puta que pario a Sid por los retrasos del civilization de facebook, les ha debido salir mas chungo de lo que esperaban (lógico por otra parte)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Para fanáticos del Heroes:

[youtube]JE4TtupYLDw[/youtube]

Estoy empezando con el ahora y tiene muy buena pinta. La segunda parte ya lleva bastante tiempoen el mercado.

PD: Para cúando un remake del Alpha Centauri?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Tiene una pintarraca acojonante, Blonde, aunque creo que es tiempo real + EPTs en combate, ¿no?. Cuelgo otro vídeo en castellano narrado por una roboc que aclara más cosas

[youtube]8fdiFYJrLGk[/youtube]

A ver si tengo el valor de dejar el mío, que será que no, y pruebo este.

Y Rian, coño, wargames y EPTs salen poquísimos por año si lo comparamos con otros géneros. Claro que hay franquicias que funcionan muy bien, pero en general es un tipo de juego donde se innova muy poco, y se gana siempre de la misma manera, fase tras fase. Además la mayoría son juegos basados en no perder a tus mejores unidades si quieres ganar la campaña, por lo que te pasas toda la partida guardando/cargando y eso desvirtúa, en mi romántica visión del mundo, un poco los juegos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Tiene una pintarraca acojonante, Blonde,

Bones.

Pero yo también me lo he bajado y mola, muy parecido al Heroes of MM, y con unos gráficos muy cuidados.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que nunca antes me había casado con una zombie, ni siquiera en un juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Bones, Blonde, (joder os juro que no os confundo a posta) por fin me bajé el juego y me está gustando mucho. Es un más de lo mismo pero hecho con mucha gracia y originalidad, el hilo conductor mola, las conversaciones molan y el poder tomar diferentes decisiones mola también. Comencé a jugar ayer y tuvieron que cerrárseme los ojos para dejarlo porque me enganchó un huevo. Una cosita ¿El puto oso blanco es el oso azul que está en la entrada de la cueva de las arañas y serpientes? Es que ese sólo me sigue un rato y no hace puto caso a la hierba de los cojones. ¿Es ese?. Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo muevo al muy perezoso?.

Por cierto mi gráfica es un poco justa para ese juego, me renquea un poco.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Una cosita ¿El puto oso blanco es el oso azul que está en la entrada de la cueva de las arañas y serpientes? Es que ese sólo me sigue un rato y no hace puto caso a la hierba de los cojones. ¿Es ese?. Si la respuesta es sí, ¿Cómo lo muevo al muy perezoso?

Es ese, tienes que ir esperándolo, te sigue un trecho y se para a pastar y así, solo procura no separarte demasiado de él, tampoco lo tienes que llevar muy lejos.

Ya verás que guay más adelante con la tortuguita y cuando consigues la caja de furia y tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder