iTunes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: iTunes

Mensaje por Navajo »

[quote="Mr. Blonde"]Cada vez que un nuevo pardillo instala el Itunes tendría que salir en pantalla completa una imagen de los desarrolladores de software de apple tal que así:

Imagen[/quote

Diceme, por favor, diceme que existe otro programa para meter música en el iPod y que es tan sencillo como el de los Mp3, arrastrar y ya está.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El problema del iTunes es que es tan, pero tan sencillo, que estás acostumbrado a hacer las cosas más difíciles y por eso al principio no te apañas.

Simplifica, tío.

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Navajo escribió:Diceme, por favor, diceme que existe otro programa para meter música en el iPod y que es tan sencillo como el de los Mp3, arrastrar y ya está.

Yo utilizaba el Ephpod, pero la última vez que lo mencioné me dijeron que tenía incompatibilidades con los modelos nuevos o algo así y me mencionaron un par de programitas chanantes de los que no retuve el nombre, si nadie por aquí los conoce supongo que el señor google te sabrá ayudar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cualquier programa basado en librerías y mierdas por el estilo es KA KO TA por definición.

Y mira si es fácil usarlo que es imposible sacar de tu iPod la música que le hayas metido. Para que no te comas el coco preguntándote como se hace, ni te dejan hacerlo. Eso, y otras tantas cosas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mejor que Ephpod, Sharepod. Ocupa medio mega y eso si que es la cosa más sencilla del mundo. Y te permite sacar las canciones.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Party Boy escribió:El problema del iTunes es que es tan, pero tan sencillo, que estás acostumbrado a hacer las cosas más difíciles y por eso al principio no te apañas.

Simplifica, tío.

Imagen

Que no que no, que no me convences. Que copiar y pegar me vas a decir tu que es más complicado que el iTunes.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:Y mira si es fácil usarlo que es imposible sacar de tu iPod la música que le hayas metido. Para que no te comas el coco preguntándote como se hace, ni te dejan hacerlo. Eso, y otras tantas cosas.

Eso es mentira. Unas cuantas páginas más atrás expliqué como se hacía.

Aquí lo que pasa es que ni dios se lee los menús de lo que usa, y pasa lo que pasa.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Navajo escribió:Que no que no, que no me convences. Que copiar y pegar me vas a decir tu que es más complicado que el iTunes.

Te puedo asegurar que sí.

The last samurai
Ulema

Antes no se podía, te lo aseguro.

Hace mucho que desterré el iTunes. Me compré el iPod en 2005 y lo usé los primeros meses porque no sabía que había alternativa. Ahora no lo quiero ni regalao.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:Antes no se podía, te lo aseguro.

No digas bobadas, hombre.

Responder