[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Venga yo tambien:

Little Big Planet.

Precioso plataformas con una notable variedad de situaciones diferentes, niveles bonitos, divertidos y bien, bien hechos. Una delicia jugar a dobles; como dijo Jugger hace un tiempo, es el plataformas más cojonudo para jugar entre dos personas.

Mención especial:

-A la BRUTAL banda sonora (The Go! Team, Kinky, Café Tacuba...)en concreto el nivel en el que aparece esta canción:

[youtube]IpGp-22t0lU[/youtube]

-A la posibilidad de rejugar los niveles para desbloquear cosas que te hayas dejado la primera vez o para sacarte la puntuación de "perfecto" por puro vicio hardcore.

-El cojonudísimo online: donde puedes jugar los niveles del juego con frikers asociales del resto del mundo a los que quieras humillar o putear (sobre todo en las fases con explosivos), y sobre todo por el celebérrimo editor de niveles que la gente publica. Hay verdaderas sorpresas y es ahí donde de verdad encuentras que LBP es el germen de un sistema accesible de creación de niveles para la gente más creativa y con mayor tiempo libre.

En fin, divertido sobre todo si vas a jugar con alguien más.

Un 8,5.

Podrá echar para atrás a algunos a primera vista lo infantil de la propuesta y el hecho de que los niveles son bastante accesibles a poco que te pongas con ellos, siendo sólamente uno el que suponga jugarlo y rejugarlo hasta conocértelo de memoria, como se hacia con los juegos de antaño:

La parte más chunga de LBP (spoiler).

Spoiler: mostrar
[youtube]47MF6o5_Uto[/youtube]

Aunque el hijoputa que ha colgado el video se lo haga con la minga os digo yo que antes ha sudado sangre y lágrimas para alcanzar esa perfección.

Mario Kart Wii

Imagen
Congratulations a ti tambien, cabrón!

Divertido y enganchate a más no poder. Si se juega con amigotes, de fiesta, la verdad es que un cachondeo.

Al jugar foreveralone puedes ir desbloqueando ciertos vehículos, circuitos nuevos y personajes secretos. Hay 3 niveles de dificultad y he de reconocer que el más alto de obliga a saberte de pe a pa todos los circuitos y no cometer prácticamente ningún error. Mola.

El juego online no lo he explorado casi nada. Competiciones contra otros diez viciatas del resto del mundo y a intentar no hacerlo muy mal, porque ahí si que hay ya un nivel importante.

En definitiva: un 8.

Si tienes la WII y dineros: es obligatorio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas, mi mujer imaginaria y yo estamos altamente de acuerdo contigo en que la puta rueda del puto coleccionista es la peor pesadilla que una imaginación enfermiza pudo diseñar para un plataformas.

Todavía me acuerdo de la de veces que llegué a no poder pasarme ese nivel. Y obviamente, en ese nivel no tengo el "perfecto sin perder vidas" ni de coña.

Ah, y tengo una anécdota que todavía usamos. En los niveles de méjico (el tío jalapeño) cuando usas los explosivos y el propulsor para volar... estaba yo tan feliz acumulando bombas para romper un trozo de espuma, ya tenía un montón e iba a dejar la última suavemente para montar una buena traca, cuando me dice mi mujer imaginaria: "Apreta la rodona, ja veuràs què xulo"

Y lo hice.

Bum.

Todavía me acuerdo. Desde entonces el "apreta la rodona" es una frase mítica.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:y el hecho de que los niveles son bastante accesibles a poco que te pongas con ellos

No digas eso que me deprimes, que yo estoy sufriendo como un perro... Y apenas he empezado el segundo mundo.

¿Para cuando una videoconsola diseñada para gente con muñones? ¡INTEGRACIÓN PARA LOS MÁS DESCAPACITADOS YA!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

Criadillas escribió:Mario Kart Wii

Imagen
Congratulations a ti tambien, cabrón!

Divertido y enganchate a más no poder. Si se juega con amigotes, de fiesta, la verdad es que un cachondeo.

Al jugar foreveralone puedes ir desbloqueando ciertos vehículos, circuitos nuevos y personajes secretos. Hay 3 niveles de dificultad y he de reconocer que el más alto de obliga a saberte de pe a pa todos los circuitos y no cometer prácticamente ningún error. Mola.

El juego online no lo he explorado casi nada. Competiciones contra otros diez viciatas del resto del mundo y a intentar no hacerlo muy mal, porque ahí si que hay ya un nivel importante.

En definitiva: un 8.

Si tienes la WII y dineros: es obligatorio.

La primera impresión con el mando de plástico es que el juego es flojucho, pero supongo que has enterrado el trozo de plástico y te hayas puesto a jugar con el wiimote y el nunchuk (o un mando de esos clásico o de gamecube) porque si no con el añadido mongo del volante para que juegue la abuela ni puedes hacer derrapes ni sacar los turbos para adelantar milésimas.
Y cuando te das cuenta de eso el juego es grandioso, muy muy jodido, pasarte a los fantasmas de los creadores para desbloquear personajes y demás es infernal como no te sepas de memoria el circuito, los atajos, metas los derrape-turbos a tiempo y tengas la supercoña de tu lado. El circuito estrella ese que flota en el espacio y no tiene barreras al borde de la pista es La Muerte.
Y para el online hay que ser bastante pro que hay mucho loco que debe de tirarse 28 horas al día entrenando.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente.

Yo el volante lo usé las primeras veces para probar y luego lo mandé a la mierda para agarrar el wiimote y no soltarlo jamás. No sabía que con el nunchuk se podía juegar tambien.

Todavía no he probado lo de los fantasmas, y efectivamente, el puto circuito sin barreras es la muerte junto con la mina de Wario donde cuando pillas una recta hacia abajo de ésas infernales me caigo al vacío una de cada 2 veces mínimo.

(chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí que se puede hacer turbos y derrapes jugando con el wiimote en horizontal, yo jugaba así y rendía en el online.

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

Sí, y también puedes jugar con una escoba metida por el ojal hasta el paladar de la boca, pero es lo más incómodo.
Si no tienes otro control (como el clásico o el de la GC) con el nunchuk esi y el mando se maneja mucho más preciso y es mucho más cómodo, aparte de que metes mejor los derrapes.

Wii Wheel
---------
Turn - Steer
Flick Up - Trick / Wheelie (Bike Only)
2 Button - Accelerate
1 Button - Brake / Reverse
B Button - Drift (Manual), Item (Auto)
A Button - Reverse look
D-Pad Up - Throw Item
D-Pad Left / Right - Hold Item
D-Pad Down - Drop item
+ Button - Pause

VERDICT
- This is for casual play, pure and simple.
- The Wii Wheel works, and works really well - there is no doubt about that.
At least on Automatic Drift. The steering feels subtle and natural, and
the buttons seem to be in all the right places. It is worth starting the
first few cups with it just to see how it plays, you'd be surprised.
- The D-Pad presents very specific options to do with items, which is great
as you know exactly what you want to do with them, instead of accidentally
throwing something instead of dragging it.
- The B button is a bit spongy, and the 2 button feels too low (for my big
hands, anyway).
- Although you can play it with the Wheel pointing down slightly resting your
arms, they will get tired after a while.
- On Automatic, you cannot drift boost nor jump, which hinders you very
slightly.
- On Manual, the steering feels restricted as you cannot drift when you just
turn, and attempting to snake is rather difficult.

Eso, vamos.
Ah, y ponerlo en automático ya es suicidal tendency porque ahí si que te capa la posibilidad de derrapar y te comes los mocos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

- On Manual, the steering feels restricted as you cannot drift when you just
turn, and attempting to snake is rather difficult.

Hace como 3 años que no jeugo pero a ver si lo entiendo. Está diciendo que no puedes darle a un botón mientras inclinas el mando? Yo jugaba en manual con la moto que todo dios usaba, y derrapaba todo el rato, o sois muy, muy torpes el guiri y tú, o no os entiendo.

De todos los sistemas para mí el wiimote + nunchuck me parece el peor, porque en modo pro me parece mucho mejor el de GC, y me parece más divertido el wiimote en horizontal. Yo elegí wiimote horizontal porque no me preocupaba ser superpro porque 1) me pasé el modo single sin dificilutad usándolo y 2) jugar modo prah online a un juego en el que el azar es tan importante es una chorrada. El mk es para echar risas, no para competir a lo hardcore.

Espero que aunque la experiendia videojueguil de la escoba no te gustara, en otros aspectos sí.

Coltrane
Perro infiel amiricano

Mensaje por Coltrane »

wendigo escribió:
Hace como 3 años que no jeugo pero a ver si lo entiendo. Está diciendo que no puedes darle a un botón mientras inclinas el mando? Yo jugaba en manual con la moto que todo dios usaba, y derrapaba todo el rato, o sois muy, muy torpes el guiri y tú, o no os entiendo.

Equisdé.
El guiri es la guía estrella de gamefaqs para el Mario Kart Wii.
Lo que recuerdo es que no se puede derrarpar con precisión, lo de la guía no sé con seguridad si se refiere a que no puedes girar durante el derrape y encadenarlo con otro pero algo así será que yo jugué unas cuantas partidas con el mando en horizontal y después de probarlo con el stick nunca mais. Es muchísimo menos preciso de verdad.

Hasta los de kotaku en su día hicieron comparativa:

http://kotaku.com/384513/mario-kart-con ... emes-fight

Wii Wheel - Super-disappointing. The first time you use it, you'll think it's amazing. Probably because the first time you use it will be in a 50cc kart race. On faster tracks, it can't keep up with your need for quick, precise movements. Fail. Same goes for more difficult races when you'll find yourself in the middle of the pack, trying to dodge shells and banana peels: they'll hit you, because it can't work fast enough. Fail. And in 150cc bike races, where tricks are necessary, you have to jerk the wheel upwards to activate a trick, causing you to flail all over the track. Fail.

De todos los sistemas para mí el wiimote + nunchuck me parece el peor, porque en modo pro me parece mucho mejor el de GC, y me parece más divertido el wiimote en horizontal. Yo elegí wiimote horizontal porque no me preocupaba ser superpro porque 1) me pasé el modo single sin dificilutad usándolo y 2) jugar modo prah online a un juego en el que el azar es tan importante es una chorrada. El mk es para echar risas, no para competir a lo hardcore.

A mi el modo online me la bufa, pero hacer un torneo en difícil y llegar en todas las carreras el primero no tanto, y batir los tiempos de los fantasmas para sacarme personajes miserables lo mismo.
Y eso con el Wii Wheel (o el mando en horizontal, que es la misma mierda pero más ligera, vamos) es un suplicio de los chungos. El juego solo es preciso de verdad con el otro sistema.
Si hasta los creadores tuvieron que meter la pollada de los iconitos del mando sobre los jugadores para tratar de obligar a la peña a que usase el volante.

Espero que aunque la experiendia videojueguil de la escoba no te gustara, en otros aspectos sí.

Siempre abierto a todo y disfrutando cada momento.

PS: También hace algo que no le echo partidacas eh. Hum la moto solo tenía un turbo con el derrape y los coches el normal y el superturbo ¿no?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es muchísimo menos preciso de verdad.

Qué Cómo te gusta dar vueltas a las cosas: Pero si yo no he discutido eso, de hecho lo he dicho, que el mando de gc es mejor para ponerse en serio.

Yo te he corregido porque primero has dicho que no se puede derrapar y turbear y resultaba que sí se puede, pero ya te has puesto a divagar con cosas que no tenían que ver. Aún así for the lulz:

Fail. Same goes for more difficult races when you'll find yourself in the middle of the pack, trying to dodge shells and banana peels: they'll hit you, because it can't work fast enough. Fail. And in 150cc bike races, where tricks are necessary, you have to jerk the wheel upwards to activate a trick, causing you to flail all over the track. Fail.

A mi el modo online me la bufa, pero hacer un torneo en difícil y llegar en todas las carreras el primero no tanto, y batir los tiempos de los fantasmas para sacarme personajes miserables lo mismo.
Y eso con el Wii Wheel (o el mando en horizontal, que es la misma mierda pero más ligera, vamos) es un suplicio de los chungos. El juego solo es preciso de verdad con el otro sistema.

Es un suplicio para tí o para el otro, que yavestruz a mí kotaku (kotaku, LOL) o el estrella de nosecuantos lo que me importan, vamos yo tengo suficiente con mi experiencia para tener mi propia opinión. Yo tenía todo oros en single player excepto 4 o 5 que no hice por vagancia. Paré cuando ya tenía todos los coches y corredores, si no recuerdo mal. Es un juego de Nintendo, que encima está hecho para jugarse con el volantito, leches. Yo he jugado siempre de relax, y no me considero un tipo super hábil para estas cosas, solo que no le tengo miedo a un control nuevo. Si me hubiese parecido dificil me pasaba a otro control y no pasa nada.

batir los tiempos de los fantasmas para sacarme personajes miserables lo mismo.

Ya he comentado esto: no me parece el mario kart un juego de ponerme batir fantasmas. Te he dicho desde un principio que para modo prah es verdad que prefieriría el de gc, pero es que prefiero otros juegos para jugar en plan batir récords.

Aún así alguno batí (de los creadores, muy fáciles, no del online que ya ahí había locuras).

PS: También hace algo que no le echo partidacas eh. Hum la moto solo tenía un turbo con el derrape y los coches el normal y el superturbo ¿no?

Sí, pero tenían el caballito. Cuando yo jugaba en general las motos (la de bowser mayormente) eran lo que lo partían, aunque ya los records algunos sí que se usaba algún coche. Ya luego sacaron los hacks y eso y no sé cómo terminó aquello.

Responder