Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por mayhem »

¿Esperar? ¿Por qué?

Lo tienes a 7.49, y la gold edition a 9.99€ miserables. No vas a conseguir un descuento mejor este verano, que ya está en el -75%: http://store.steampowered.com/app/8930/ Tienes 20 horas aún para comprarlo.

PD: Yo también he vendido los cromos, me he sacado medio euro. Mi mejor inversión desde Google (anibar)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues cayó el Civilization V Gold, y con eso doy por terminadas las rebajas de verano. Cosecha:

Witcher 2, CS:GO y CiV.

Muchísimas horas de juego por unos 17 euros. Gracias, Gabe.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Control de daños:

Fallout collection
Legend of Grimrock
FTL
Dungeons of Dredmor complete
Bastion
Don't Starve (2 pack)
Half life 2 (2 copias) + chapter 1 & 2

32 euros. Las dos copias de Don´t starve son casi la mitad del presupuesto, pero aun así estoy contento (anibar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Assassin's Creed 1 y 2
RAGE
RollerCoaster Tycoon 3
Galactic Civilizations 2
PES 2013
Battlefield Bad Company 2
LA Noire
Bully

Espero tener hijos algún día, y nietos, para que puedan terminar de jugar ellos todo lo que estoy comprando.

"Hijos, no os he podido dar una buena casa, ni una fortuna, ni siquiera una buena educación... pero os dejo una biblioteca de Steam con 82.546 juegos... la contraseña os la dará el notario cuando yo muera, que no quiero que me jodáis los logros, hijosdeputah"

(ga ñan) (ga ñan)

PD: Si queréis los cromos del Skyrim y el Reus, me sobran.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Pues yo me he pillado el pack de todos los Tomb Raider y el Civilization V Gold Edition. La verdad que estas rebajas me han parecido un poco descafeinadas, quería haberme pillado el Modern Warfare 3, pero la rebaja de precio ha sido irrisoria (30€ con descuento!!!).

Hasta las rebajas que vienen!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Bastion
Deux Ex: Human Revolution
Mark of the ninja
Serious Sam 3
Surgeon Simulator 2013
The walking dead
Witcher 1 y 2

Skyrym y algun otro para cuando bajen. System Shock en el rabillo del ojo para las horas que quedan o, seguro, proximas rebajas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Y cuántas cartas acumulaste? Viciao.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo pasaba por aquí para decir que no, no he comprado nada, pero que de rebajas yo he visto poco o nada.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí me han parecido muy malunas estas rebajas... mi visa está helada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, entre el hype que se monta ya alrededor de las ofertas, que algunos títulos sobre los que se esperaba realmente una GRAN oferta se han quedado en psé como el Skyrim, y que de anteriores ofertas ya tenemos la mitad del catálogo...

Se va complicando la cosa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder