[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Ah vale, repeticiones fantasma! coño, por un momento he pensado que era multiplayer, y estaba flipando con el personal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Superleggera
Perro infiel amiricano

Mensaje por Superleggera »

Portal 2.

Es un MUST. ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Superleggera escribió:Portal 2.

Es un MUST.

???

escanenando...

http://www.prisonfreak.com/foro/search.php?keywords=&terms=all&author=superleggera&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

hum... Prisionfreak impide ver el perfil si no eres usuario? Manda huevos. En todo caso, mismo avatar. No se esconde.

a ver por ahí...

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/131980-se-acabo-triston-freak.html#post4036471
Prision freak iniciado a partir de una escisión de putalocura?... hediondo? puf... con Torbe? ayshhh... creo que no habrá ttks que escanear.

Se acabaron mis 10 segundos de buscar. Bienve y tal. Probé el portal 1 en XBox y era la puta caña, así que lo del dos será para verlo, efectiviwonder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola, soy yo otra vez, el pesao del fallout.

Qué pasa, que sólo se puede llegar a nivel 20? Hay alguna manera de pasarse el límite de nivel por el forro?
Joder, no he subido de nivel en ciertas características pensando que podría hacerlo más adelante y ahora no soy capaz de abrir ni una lata de atún con mi habilidad de ganzua 15.

Se puede quitar el bloqueo ese o toca jodersen?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ahí está el principal fallo del fallout 3, ya lo comentamos unos cuantos en su momento.

NO SE PUEDE PASAR de nivel 20. No sin instalar alguna de las expansiones, al menos. No sé si era con el Mother Ship Zeta, u otra, pero el caso es que después de adquirir esa expansión puedes llegar hasta nivel 30... Lo cual tampoco es gran cosa.

Esa fue una de las principales razones por las cuales dejé tirado el juego. Me falta acabar la misión final, pero es que me jodió tanto dedicarme a matar bichos para nada, que al final ahí se quedó. Algún día veré el final, por verlo, pero vamos, que es una gran jodienda.

Se puede comprender que quieran meter ese tope para que cada personaje sea diferente, y no todos sean super pavos capaces de hacer de todo, pero tendrían que avisar el nivel máximo es ese, así podrías planificarte bien el desarrollo del personaje.

En fins, que vas a tener que comprarte un abrelatas eléctrico xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Joer!!

Estoy mirando por ahí, en foros de piraos del juevo y tal, y parece que vía consola se puede meter algún comando para quitar el tope. Dicen que "hay una desagradable sorpresa cuando un jugador se pone 100 en todo". No sé, para mi la desagradable sorpresa ha sido que no se pueda pasar del 20. Copón!

Mañana lo pruebo, a ver qué pasa. Aunque la verdad es que ahora, en este nive , me follo a los hombres pinza (uy que mal suena eso), con una ráfaga de mi sumachigun. Como me ponga más cuadrao, es que los voy a desintegrar sólo con la mirada.

Y si no funciona, pues a drogarse con los mentats esos!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Has llegado, efectivamente, a la putada gorda del juego.

Para subir a nivel 30 la expansión que tienes que jubar es Broken Steel, que además continúa la campaña donde termina la historia principal, y te aseguro que la historia mola bastante.

Para subir ganzua además de los mentats hay complementos que te suben la habilidad, aunque tendría que mirar para decirte exactamente cuáles.

Si estás jugando pirata en el ordenador bájate la expansión y santas pascuas, aunque supongo que esa solución ya se te habría pasado por la cabesa. Si no, a joderse tocan, o empezar de nuevo, o comprarse el pack "GOTY", que ahora está a buen precio y a mi me parece un obligado si tienes dineros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Una preguntita sobre el Steam: ¿se pueden instalar los juegos en otro pc?
Aro.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:Una preguntita sobre el Steam: ¿se pueden instalar los juegos en otro pc?

En todos los que quieras, siempre que te loguees en steam al entrar.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Veamos el pack welcome back:

A mi el Infamous este ya me ha aburrido hasta la nausea, y eso que acabamos de empezar.

Los "poderes" del tío no tienen ni puta gracia. Eso de que salgan enemigos por todas partes vayas donde vayas en los tejados es cansino hasta la muerte (odio los juegos donde hay respawn totalitario y absoluto, y donde no hay nada que despejar, porque todo vuelve a salir). Y lo de los edificios es un poco triste.

Ay, creo que paso. Y es que tengo el fallete 3 a medio empezar (me quedé sin entrar en el metro, que me daba miedo).

Dead Nation: jugando dos es majo, me lo estoy pasando bien. Sale una cantidad tan increíblemente horrendo de mostros, que hay que vigilar un poco como se usan las armas, y empezamos a tener un principio de equipo. Eso si, la cámara está muy lejos, los muñecos no se ven bien, y los niveles tienen la complejidad de un pasillo recto sin salidas.

Ratchet & Clanck: Pa niños. Pero es ideal para chicas, que se lo pasan en grande con él. Por lo demás, es espectacular.

WipeOutHD: Bueno, a quien le vayan las carreras de vainas, vale... yo lo encuentro un poco triste. Me recuerda mucho al tron legacy para PSP, que solo tenía 4 carreritas y nada más.

LBP: Quien no lo tuviera, que ahora lo tenga, que es de lo mejorcito que se puede jugar en plataformas en play3.

Responder