Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Al final ha caido el FM, porque qué coño, auqnue el jeugo caduque me valdrá pa mis vicios, y como yo juego más con equipos de 2ª B o ligas raras, que no esté al día me la pela un poco.

voy a añadir al perrico y a satur, el valor de mi cuenta de steam se doblará automáticamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Se empieza a cerrar el circulo, hamijos!

Las rebajas se acercan a su fin, las señales lo anuncian: Zatur aparece de la nada y surgen las primeras voces que claman "Esto tampoco es pa tanto, co".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por si acaso aviso, no os pilléis el Infestation, es la mierda del War Z con otro nombre
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

compraos el euro truck simulator 2 y disfrutad de la vida del caminonero
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

FTL:

Mola, los gráficos merecen un tema aparte, por otra parte engancha, es el típico que repitiendo la partida una y otra vez vas llegando cada vez mas lejos por suerte los escenarios son aleatorios así que nunca es la partida. El jefe final s un cabrón que cuando has sudado lo suyo para cargartelo resulta que te sale de nuevo, y en eso estoy, fijo que si me lo mato otra vez me sale como 50 veces mas. Resumen: juego que mola.

Tropico 4: también mola, te haces tu propio pais republica baananera como te salga de los huevos así a lo sim city. Este juego me ha hehco comprender a Dexter, escuchar la música caribeña todo el rato también me da ganas de asesinar a toda la población.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi me parece lo contrario, para mi unas de las mejores, muy buenos juegos a precios muy competitivos y títulos que han salido hace uno o dos meses con precios de escándalo. Vale, al cabo de unos días se empiezan a repetir y eso del DLC como que no pero que han estado y están muy bien.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yo os venía a contar como ha ido mi cosecha de las rebajas.

Como sabéis, compré Magicka y Borderlands 2. El primero para jugarlo coop desde PC, y el segundo para jugarlo coop desde el Mac.

Empecemos por BL2.
Típica noche que te pones, y venga: Invita tu! No funciona, invita tu! tampoco funciona, reinicia router! Ya está, sigue sin chutar, reinicia el tuyo! No lo tendrás sin el monopuesto? No habrá que ponerle lo del server DMZ? Quizá haya que decir que redirija todo a esta máquina? No será que el coop con Mac no va? Pero oye, si es steamplay, y con L4d2 funciona de coña, por qué debería fallar?

Total, que entre dos ingenieros superiores en informática, nada de conseguir que funcione, y un buen rato perdido. Hasta que por fin... "oye, espera, que acabo de ver una noticia que..."

http://www.imore.com/borderlands-2-updated-pc-breaks-macpc-multiplay
Borderlands 2 updated for PC, breaks Mac multiplayer compatibility

Su puta madre. Desde el 28 de Junio caído. Joder.

Así que venga, Magicka.
Va como el culo. Como el puto culo de lento. Leyendo foros por ahí, que hay montones de gente que les pasa lo mismo preguntando y sin nadie que les conteste en la propia comunidad steam, he leído que iba mejor si se desactiva el vsynch de la gráfica. Vale, lo pruebo y si, el frame rate sube un poco. Tampoco escandalosamente, pero sube.

Empiezas el tutorial, y pam: Para aplicarse la mierda de la vida a uno mismo hay que apretar el botón del medio del ratón. Y por mucho que lo aprietas, y parece que hace algo, no salta el trigger, no te sube la vida, y el programa no se entera, y el tutorial no te deja continuar, así que la única opción es saltarte el tutorial. Vuelves a mirar foros. Otra vez un montón de gente pasándole lo mismo, y sin respuesta. Una genérica: Que hay que arrancar tres programillas en "Dependencies" del directorio de MAgicka, que básicamente lo que hacen es instalar la versión correcta de esta mierda del DirectX (el 9, creo). Y lo pruebas, y parece que hace algo. Ahora al menos el juego va al mismo framerate mejorado con Vsynch. Pero eh, a 800x600 y en modo ventana, no te vayas tu a pensar. Pero el tutorial sigue fallando con lo del botón del medio, y sigo sin saber como arreglarlo. Y además, si empiezas a hacer acciones a lo loco, he llegado a conseguir que se me quede delante una pantalla de publicidad en medio del juego, sin poderla sacar. Una interfaz absolutamente de principiante.

Conclusión: 5 euros? 2,5? Ni eso, tío. Cuando pruebo un juego indie, mal controlado, mal acabado, lleno de bugs, medio hecho, con soluciones pedestres a lo "copiate esta dll", todo además usando la mierda de windows por debajo sin optimizar, con frame rates escandalosos, solo lo entiendo cuando es completamente gratis, y es de una compañía empezando en ésto, que quiere mostrar lo que puede hacer. Si se ve desde ese punto de vista, no problem. Pero comercial? Ese software sin la más mínima calidad y a medio hacer lo llaman "comercial"????? Joder, voy a redefinir como entrego yo los proyectos, a partir de ahora. Si a eso lo llaman "comercial", a algunos de mis proyectos que yo pensaba que eran cutres a más no poder, les tengo que poner la etiqueta de "enterprise GOTY edition".

Vaya por delante que no me quejo del juego en si. Todos sabemos lo que cuesta un proyecto, y probablemente esta gente ha debido decidir a qué dedicar recursos y cómo, y lejos de mi intención meterme en ello. Pero creo que uno debe evaluar cuando acaba lo que tiene, y si merece la etiqueta de software comercial, o no tiene la calidad suficiente. Por lo demás, todavía no he podido ni acabar el tuto. Tengo la impresión que cuando pasas de este mal control del juego, le debes encontrar un puntillo guapo, así que seguiré a ver si lo consigo (y si no, tiraré millas jugando directamente).

Tampoco es la primera vez que le doy una oportunidad a un juego así: Por ejemplo, X3 reunion era un juego también lleno de bugs y mal controlado, pero por que se notaba que habían gastado toda la pasta en la creación del mundo, y les falló después el diseño de niveles (los triggers de la historia saltaban mal, había cosas no controladas, etc). Y si te olvidabas de eso, o lo entendías y lo sobrellevabas (guardando partidas como loco, por si en algún momento se corrompía la partida con un trigger que ya no saltaba nunca), el juego es cojonudo. Me da la impresión de que aquí debe pasar algo así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

a mi el Magicka me va sin los errores que tu comentas. Eso si, para hace un conjuro hay que apretar mil teclas y me tira para atras toda esa mierda
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ha caído el Counter-Strike: Global Offensive, por los viejos tiempos. Ya estaba harto del Source y de los putos infraseres hispánicos que sólo juegan a Dust 1 y 2. Supongo que en este, mientras ven los mapas nuevos y reexploran los viejos, tardarán un poco más en acabar por centrarse en los dos mismos putos mapas de siempre.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoygan, el EVE online este lo ha catado alguno? Está a 5€.

PD: nada, olvidadlo:

Monthly subscription fee required after first month.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder