Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Palahniuk escribió:[...]Que es todo magia de LeChuck, sencillamente ha engañado a Guybrush.Y dudo que sean familia, por cierto.

Palah, eres muy tonto.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Anda, sal a que te de un poco el aire.
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

WARIO WARE INC: Mega Micro Game$ (GameBoy Advance)

Imagen

Este juego es para GameBoy Advance.

Tambien conocido en otras tierras como "Made in Wario"

Los creativos de Nintendo se metieron farlopa hasta que les sangraron las orejas y salió esto.

El juego es la repolla en su concepto, más de 200 minijuegos de 5 segundos cada uno.

Con esa base solo podía o salir un autentico truño o una maravilla alucinógena. Afortunadamente fue lo segundo.

Wario Ware Inc está dividido en diferentes fases, en cada una de ellas hay un personaje raro y unas pantallas de presentación de nuestro avance en los minijuegos del nivel más raras aún (una de ellas es un vater y las vidas vienen marcadas por rollos de papel higiénico) cuando hemos superado los suficientes minijuegos llegamos a uno algo más largo que hace las veces de BOSS.

A ver, es divertidísimo, hay un cojón de minichorradas diferentes y en cada una tenemos inicialmente 5 segundos de tiempo y en principio ni puta idea de que hay que hacer, la única pista que nos dan es una frase breve ("Salta!" "Esquiva!" "Señala una cola!" "Cuenta!" "Evita!" "Come!" y similares).

Según vamos viendo niveles podemos acceder a una modalidad en la que jugamos sin parar a un minijuego concreto que hayamos visto (los que no aparecen bloqueados tras una "?") hasta perder las 4 vidas que nos ofrecen, lo cachondo es que cada vez que ganamos en este formato de juego (que no es el modo normal, es el modo "Grid")la velocidad se va aumentando y el tiempo se reduce de los 5 segundos iniciales, hasta llegar a un punto en que para superar la prueba solo tenemos 1 segundo o menos.

Y según avanzamos aparecen juegos más largos, como el Dr Wario que es igual que el mítico Dr Mario de GameBoy, uno de controlar un avión, otro de skate, otro de saltar a la comba...

Y ya la requetecontrapolla unos cuantos juegos muy simples para dos jugadores en la misma gameboy advance, con cada jugador controlando únicamente un botón.

A destacar una fase en la que todos los minijuegos son referencias a juegos o aparatos de Nintendo (incluyendo la fase de los misiles del Nintendo Scope, el bazooka pistola para supernes) y lo estúpidamente demencial de algunas pruebas concretas: Comerse un plátano, sorberse un moco, apagar el gas que calienta una tetera, pelearse con ninjas, meter el dedo en la nariz, tapar a un gato de la lluvia con un paragüas, torear a un rinoceronte, entrar con link en la cueva del zelda.

Son simplísimos y como según avanzas, suben en dificultad y velocidad, llega un momento de desesperación cachondísimo.

Es tan estúpido que es genial.

Imagen
La cantidad de chorri-juegos es tanta y tan variada que os pego un collage que me he encontrado.

Imagen
El objetivo aquí es meterse un dedo en la nariz.

Imagen
Será fontanero pero nunca le he visto desatascar un vater o algo de eso, solo mongoladas como pisar tortugas o saltar barriles.

Imagen
Minihomenaje al Metroid, hay un huevo de estos con diferentes juegos.

Imagen
Ehm, mira antes que tratar de explicarlo mejor lo jugais.

Imagen
La fase en plan F-zero.

Imagen
Space Invaders microedition.

Imagen
Equilibrio.

Imagen
Las drogas no son buenas, las drogas no son buenas.

Imagen
Salta el tibururcio.

Imagen
Entra en la cueva.

Imagen
Uno de los minijuegos que se pueden desbloquear va de saltar a la comba.

Imagen
House Party.

Puntazos: Un 9,2.

El juego:

El emulador.
Uno guapo es el VisualBoy Advance.
Pues os descargais aquí este emulador de GameBoy Advance (que también permite ejecutar roms de gameboy y gameboy color, e incluso si los juegos venían con la opción de enchufandolos a la supernes verlos en la tele -a traves de un cacharro que en su día sacó Nintendo- pues verlos así también):

http://prdownloads.sourceforge.net/vba/ ... -1.7.2.zip

Y aquí la rom del juego en sí:

http://www.badongo.com/file/811334

Para jugar cargais el emulador, le dais a open y le indicais donde está la rom del juego.
El emulador está de puta madre, incluso permite salvar la partida cuando te de la gana entre las opciones.

}:-D
Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ponme en Space Hulk tonti.

Tú, Resines paty;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dolordebarriga escribió:Ponme en Space Hulk tonti.

¿El que tenía 5 ventanitas, era del 93 y así con gráficos muy monos?.

¿U otro viejuno que se veía en perpectiva isométrica y era básicamente el cruzada estelar de tablero?

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pues plancho el primero, os recuerdo que se aceptan peticiones y tengo en el tintero aún las dos de oximoron.

SPACE HULK

Imagen

Yo tenía el Cruzada Estelar, ese juego de mesa que era como el HeroQuest pero con una nave y marines salidos de un equipo de rugby y alienigenas malosos de cuatro brazos y la lengua fuera.

Pues creo recordar que hay una conversión a pc de ese juego, que no he jugado pero parecía bastante fiel al de mesa aunque sea por el aspecto de tablero de la pantalla y el estilo de juego que emanaba.

Este otro es del 93, lo he probado así por encima y va de un grupo de marines que tienen que meterse en largos pasillos a expulsar a las ratas, que son unos monstruos hijos de puta que se me han cardado al equipo entero en menos que dices aivalahostiaqueessoquevienehaciamitandecidio.

Varias ventanitas nos informan de la posición de los marines, la central es la que controlamos (viendo la acción en primera persona) y podemos situar en la misma a cualquier miembro del equipo simplemente cliqueando con el botón derecho sobre la ventana en cuestión.
Se maneja todo con bastante soltura con el ratón en la ventana principal.

El radar es lo más útil y por lo que veo es practicamente jugar a la película Alien por lo de "uy mira un punto rojo viene hacia mi valeroso equipo de marines".

Al principio de cada fase un hombre con un vozarrón nos llama Hermanos y nos explica que por encima la misión que suele consistir en matar todo aquello que no sea de nuestro equipo.

Si alguien quiere un análisis más profundo pues se va a tener que aguantar, yo solo me he echado un par de partidas a ver si funcionaba y además era una petición.

Imagen
Sí, había pocas pantallas en el google.

Imagen
Tirarle caramelos y decirle que se siente no funciona, aquí a punto de merendarse a un desprevenido pero glorosiamente valeroso soldado.

Valoración: ¿Valoración? SE ME COMEN LOS MARINES LOS PUTOS ALIENS. Bueno tiene buena pinta, aunque he jugado poco y es en exceso arcade matamataquevienen.

El juego:

http://www.badongo.com/file/812593

Me tira con el dosbox y el dfend, sino ni hostias ni nada.
Me consta que en XP requiere también de Dosbox-dfend.

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

ESCAPE FROM DELIRIUM

Imagen

Otra aventura gráfica desconocida en nuestro país, pero para ser sincero tampoco nos perdimos gran cosa.

Desarrollada por dos personas (en colaboración con algunos otros eventuales) fue colgada una demo en varios sitios de internet al tiempo que se podía adquirir (pagando eso sí) la versión completa.

Eres Paul Cole un tio que investiga un cadaver encontrado en una alcantarilla y te conviertes de repente en testigo de un asesinato.

Pues te montas en un avión para ir al mundo fántastico de la declaración en las cortes y de repente unos terroristas de Iran secuestran el aeroplano (el juego es del 95, observesé igualmente la tensión pre 11-S existente), pero además los asesinos que son muy cucos y no quieren que declares, han puesto una bomba en el avión porque todo el mundo sabe que para colarse en un avión a atentar con explosivos solo hay que ir de noche y sin hacer mucho ruido.

Total que la bomba explota y caes en la selva y empieza el juego en sí de verdad (previamente en las alcantarillas habiamos tenido ocasión de resolver un puzzle).

Y visitas zonas sin sentido alguno, y catacumbas y sitios con espíritus y luego ya nadie se acuerda de que esto se inició presentandote como testigo de un crimen.

Pero es bastante estúpido todo.

El juego: Los gráficos son malos, no reguleros ni nada así: Malos. En las pantallas de aquí no se parecia pero ver esto en un monitor es un suplicio. Que digo yo, si la producción fue muy amateur (que lo fue) para que no se buscan ayuda externa de un grafista o algo que pueda hacerles un apaño, porque una cosa son unos gráficos simples y otra unos borrones en los que no se distinguen las cosas.
Que a veces descubres que hay un objeto donde no parecía haber nada.
Para las animaciones que acontecen de vez en cuando, sencillamente no tengo palabras. Mejor.

Joder hasta el inventario es feo de cojones, ¿tanto costaba encontrar a alguien con un poco de buen gusto¿.

Eso sí, han programado una rutina para hacer zoom (agrandando los pixeles) y me parece un poco innecesaria. No da dramatismo ni nada, si acaso reseñar que lo único util de la tonteráa esa (que la usan unas 3 o 4 veces al principio pero luego se olvidan de ella) es que con el botón derecho del ratón, manteniendolo apretado activamos los binoculares que son como un zoom continuo sobre el cacho de pantalla seleccionado y que veremos en la ventanita del inventario.
Esto que podía ser util para cazar objetos se viene abajo por lo confuso y torpón de los gráficos, y porque al rato nos olvidamos de que existe.

La historia es absurda inconexa y sentido, hay personajes que estan ahí sin justificación, puzzles estúpidos sin lógica alguna, los diálogos están fatal (tanto escritos como "integrados").

En fin, si la aventura ha sido creada por dos personas y luego encontró sitio en el mercado, felicidades. Pero ni marcó historia ni tiene nada por lo que ser recordada.

Imagen
Ese manchurron verde es el protagonista.

Imagen
Cuando mira hacía el jugador tiene cara de guybrush, cuando está de perfil tiene cara de guybrush con papada.

Imagen
Los personajes en las escenas no jugables, gozan de una deformidad digna de estudio.

Imagen
Todo esto a pantalla completa se ve mal, muy mal.

Imagen
Me gustaría saber porque en el mapa aéreo se puede ver un parque de atracciones con noria y montaña rusa si nunca visitamos esa zona en el juego.

Imagen
Aquí hay eu espantar a esos ojos rojos, que no tienen nada que ver en la historia, pero había que encasquetar un obstaculo.

Imagen
Todo el juego es soso.

Imagen
Y pa encima casi no hay secundarios y los que hay son tan interesantes como una piedra del decorado.

Punticos: 5 Por el esfuerzo y tal.

El juego:

http://www.badongo.com/file/813527

Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Entonces, aceptas peticiones? Te gustan los de coches? Como el Stunts y el Lotus 3 ninguno.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Jazzid escribió:Entonces, aceptas peticiones? Te gustan los de coches? Como el Stunts y el Lotus 3 ninguno.

Pues luego los endoso al hilo.
¿El Stunts tambien se llamaba 4d Sport Driving no?

Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Si, de hecho, creo que es lo que ponía en la pantalla principal del juego, lo de Stunts no sé de donde viene, pero yo siempre le he llamado así.

Lo que es seguro es que la carpeta del CD-Mix era d:\coches\stunts

Responder